hablemos de... stunts
quien conozca este juego de accolade, sabrá que es una verdadera leyenda jugable y gráfica de mediados de los 90
tener gráficos poligonales en esa época era la bomba, más si lo llevamos a un juego de autos, en donde todos los modelos tenían su carisma y propia forma de conducción. incluso el escoger el piloto era novedoso, cada uno con su personalidad
otro valor eran las pistas, con semiloops, giros 360, puentes levadizos, lagunas, edificios, árboles, rectas, cerros, todo junto era visualmente y jugablemente maravilloso
y aún falta una gracia, que hacía alargar la vida del juego al infinito y más allá: el editor de pistas. podías hacer todas las pistas que quisieras, el límite era el espacio de disco duro. y con las combinaciones mas salvajes, salir de un 360, saltar un puente y encontrarte con un edificio de frente, no tenía precio
cuando hacía la práctica, en la casa y otros amigos con pc, jugamos hasta el cansancio. un recuerdo para stunts, el mejor juego de autos de la época
Stunts
Re: Stunts
El recuerdo que siempre tengo de Stunts es el Accura NSX.
Y el loop de 360º
que buenos recuerdos, hartas tardes perdidas con ese juego... buen recuerdo, lo bajarè para entretenerme un rato.
Y el loop de 360º
que buenos recuerdos, hartas tardes perdidas con ese juego... buen recuerdo, lo bajarè para entretenerme un rato.
Re: Stunts
Espectacular el Stunts, es uno de los que más jugué cuando chico, en especial con el editor (en especial para tratar de alcanzar la mayor velocidad posible y ver cuántos "bloques" podían saltarse de una sóla vez con una rampa).
- Manuelink64
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Re: Stunts
Mis recuerdos no son tan buenos...
1. Andaba como la mierda en mi PC (¿o el juego era asi?)
2. Siempre moría en el primer salto, jamás supe como aterrizar, sin que se trizará el parabrisas (aka muerte).
Pero lo buen de esos juegos, eran los editores, independiente del juego, eso agregaba entretención infinta...ahora
nada estimula la imaginación...
Saludos!
1. Andaba como la mierda en mi PC (¿o el juego era asi?)
2. Siempre moría en el primer salto, jamás supe como aterrizar, sin que se trizará el parabrisas (aka muerte).
Pero lo buen de esos juegos, eran los editores, independiente del juego, eso agregaba entretención infinta...ahora
nada estimula la imaginación...
Saludos!