por otra parte, medi la fuente con un tester, todo nomal, incluso bajo carga. tiene que ser placa o CPU, tiene pinta de ser lo segundo
placa 486 mañosa
Re: placa 486 mañosa
UPDATE: me fui a la da real B, ya no se fabrica el transistor, ni el original ni el equivalente. como puedo comrpobar los trnasistores con un tester?
por otra parte, medi la fuente con un tester, todo nomal, incluso bajo carga. tiene que ser placa o CPU, tiene pinta de ser lo segundo
.
pero por ahì decìas que con el dx4 tampoco pillaba bien... correcto?
(da para pensar màs en placa)
(da para pensar màs en placa)
XDDDDDDDDDD
esta es la historia historia el momento:
en la u, un amigo me regalo un puñado de 486. 2 Intel(un DX2 que estaba PAL LOLY de corrosión y pines rotos y un SX-33 en perfecto estado) y uno IBM(blue lighting, tipo DX2-66). tomé el que estaba en mejores condiciones (el i486SX-33, un clásico) y lo puse en la placa, configuré y todo igual. después de que se me pasara la rabieta
, y de multiples intentos, comencé a cachar que algo pasaba en el bus isa. resulta que la VGA perdía imagen si es que la disquetera había sid intetada usar en el ultimo arranque, asi que probando y probando, me doy cuenta que sí, ES LA MARACA DISQUETERA la que está webiando, probablemente causando un corto en el bus ISA. así que a conseguir disquetera (las tengo todas en Santiago :C).
esta es la historia historia el momento:
en la u, un amigo me regalo un puñado de 486. 2 Intel(un DX2 que estaba PAL LOLY de corrosión y pines rotos y un SX-33 en perfecto estado) y uno IBM(blue lighting, tipo DX2-66). tomé el que estaba en mejores condiciones (el i486SX-33, un clásico) y lo puse en la placa, configuré y todo igual. después de que se me pasara la rabieta
uta que es típico irse en la profunda y a veces son cosas asi de simples, jajajaja
A veces pasa con pcs actuales que no parten y es porque tienen un pendrive conectado :S
A veces pasa con pcs actuales que no parten y es porque tienen un pendrive conectado :S
es verdad, lo que si es fijo, es que parece que el cyrix 5x86/100 tiene problemas, no aguante mucho rato a velocidad completa. lo dejaré con el SX pro mientras (en todo caso, no lo quería para "más")Yagami escribió:uta que es típico irse en la profunda y a veces son cosas asi de simples, jajajaja
- Manuelink64
Puta, no estoy en santiago, pero yo tengo como diez CPU 486,
entre IBM, Intel, Cyrix, AMD y Texas intruments.
desde 25Mhz a 133Mhz
Te hubiese dado gustoso uno....me los pelé cuando fui al mítico cementerio de PC en carrascal
Y tengo esa misma placa, gentileza de Nes_milio
Saludos!
PD: Quizas vaya pal verano
entre IBM, Intel, Cyrix, AMD y Texas intruments.
desde 25Mhz a 133Mhz
Te hubiese dado gustoso uno....me los pelé cuando fui al mítico cementerio de PC en carrascal
Y tengo esa misma placa, gentileza de Nes_milio
Saludos!
PD: Quizas vaya pal verano
Que bueno que encontraste un camino a la salvación de esa paca bughead 
reanudaré mi caza de disqueteras, siempre se necesitan. hay que evitar esas NEC, a mensoq ue se quieran para ahcer música. son malas y meten bulla, son mucho mejores las Panasonic, las teac y las sony