Estimados,
No sè si alguien sabìa de èsto, vengo llegando a mi casa y me encuentro con que hay un local de Arcades -y solo arcades aparentemente- muy cerca de mi casa. Exactamente se localiza en Almirante Latorre, a pocos metros de Av. Blanco Encalada.
Acabo de pasar por fuera y alcancè a mirar con detenimiento y tenìan, al ojo, màs de 20 màquinas. Y sòlo vi arcades, nada de tragamonedas ni tonteras asì.
Alguien sabìa de èsto?
Saludos!
Local de Arcades en Santiago Centro (semi centro)
Re: Local de Arcades en Santiago Centro (semi centro)
El local donde tienen unas mesas de Ping-Pong?
Si es ese local, lleva años, yo iba ahí hace 20 años o más, bueno me recorría todos los que tenía por acá cerca, he pasado algunas veces los últimos meses pero la mayoría de las máquinas no se encienden, aparte hay varias con problemas, ya le he preguntado si vende algunos juegos y se estaba subiendo por el chorro
Saludos.
Si es ese local, lleva años, yo iba ahí hace 20 años o más, bueno me recorría todos los que tenía por acá cerca, he pasado algunas veces los últimos meses pero la mayoría de las máquinas no se encienden, aparte hay varias con problemas, ya le he preguntado si vende algunos juegos y se estaba subiendo por el chorro
Saludos.
No me fijè si tenìa mesas de ping pong, quizàs las tenìa, pero mi atenciòn estaba puesta en las màquinas.
Efectivamente, tenìan encendidas pocas.
Efectivamente, tenìan encendidas pocas.
Si es un local bien grande y esta a mano izquierda por Almirante Latorre antes de Blanco, es ese, las ultimas veces que fui habian estudiantes jugando Ping Pong y las maquinas ni las pescaban, bueno cuando paso es temprano, quizas ya tarde las mesas las desarman.
mmmmm creo que se de que local hablan, puede ser, puede ser, que sea el local del tio de unas primas :v yo la orta vez le pregutne pro placas, ytiene de cadillacs y dinosaurios yc osas asi, pero no em dijo precios :s