tiene 3 ajustes... se ve bueno...
Archivos Eagle: http://www.brunofreitas.com/node/36

Tambien esta CNCeable... cierto Walky ?

Tengo entendido que sieco_funk escribió:el slg3000 funciona con todas las resoluciones no?
No hay lag, porque no hay procesamiento AFAIK. Sólo se interviene la señal.Strider escribió:Definitivamente no entiendo la idea de usar estos cachivaches...supongo que se termina agregando algo de LAG + el input lag nativo del TV LCD = FAIL
El lag se agrega en el procesamiento adicional dentro del televisor, por ejemplo en el escalado y en mayor medida en tecnologías como TruMotion.Strider escribió:Igual siento que todos los LCD/LED/Plasmas le agregan algo de LAG, quizá al tener entrada VGA cambia un poco
O estoy medio loco @_@
(reviviendo tema viejo)Strider escribió:Igual siento que todos los LCD/LED/Plasmas le agregan algo de LAG, quizá al tener entrada VGA cambia un poco
O estoy medio loco @_@
http://www.dirtypcbs.comdubcl escribió:oye, como era la página pa mandar a hacer las placas?
Fui a tftcentral y lo que leí ahí es que ahora se usa un timer de alta precisión en lugar de simples aplicaciones web para generar el cronómetro, pero en esencia sigue siendo la misma rutina de fotografiar y comparar, ¿o a lo mejor no lo entendí bien?RigoHoward escribió:Also monea el sistema de cronometro y capturas de pantalla al detwnerlo esta deprecated :p
En tftcentral estan descritos los metodos mas actuales para medir el input lag
Venden un aparato para medir el input lag (no es producto de ellos eso si)133MHz escribió:Fui a tftcentral y lo que leí ahí es que ahora se usa un timer de alta precisión en lugar de simples aplicaciones web para generar el cronómetro, pero en esencia sigue siendo la misma rutina de fotografiar y comparar, ¿o a lo mejor no lo entendí bien?RigoHoward escribió:Also monea el sistema de cronometro y capturas de pantalla al detwnerlo esta deprecated :p
En tftcentral estan descritos los metodos mas actuales para medir el input lag
Además todas las pruebas que se hacen en los sitios que tienen pseudo-bases de datos con información de televisores las veo que han sido hechas con el tester que menciona Emiliano.133MHz escribió:¿Por qué estaría obsoleto entonces?Spoiler: MOSTRAR
Lol, hablo de que el cronometro y la camarita son imprecisos por eso ya no los consideran como un test valido, es la herramienta la que cambio no el metodo... Por eso te hacia el comentario en relacion a la entrada de tu blog (si weon la lei completa!!) donde esta citado el metodo camara + cronometro washin.CaReCoiN escribió:Además todas las pruebas que se hacen en los sitios que tienen pseudo-bases de datos con información de televisores las veo que han sido hechas con el tester que menciona Emiliano.133MHz escribió:¿Por qué estaría obsoleto entonces?Spoiler: MOSTRAR