Invertir Yugo
Invertir Yugo
Hola, quisiera que me ayuden con lo siguiente, tengo unas tarjetas arcade (Mr. Do! Y Gun. Smoke) que tienen pantalla invertida, esto no se puede solucionar con los DSwitch ya que no tienen esa opción, había pensado girar la pantalla pero me puse a revisar otras de mis tarjetas para ese arcade (pantalla vertical) y algunas no tienen Flip Screen (Karate Champ y Gyruss) por lo que me puse a buscar la mejor solución y vi que puede ser el Invertir el Yugo, ahí es donde tengo la duda, en algunos lados he leído que debería invertir el conector de estos solamente (Vertical) y en otros lados he leído que debería cambiar de entrada de la señal, cambiándolo de conector ya que hay 2 corridas de estos, espero se entienda y cualquier ayuda se agradece.
Re: Invertir Yugo
Si tienes un chasis de monitor arcade taiwanés tipo Wei-Ya/Eago vas a encontrar que hay dos lugares para conectar el yugo de deflexión a la placa, uno te dará la imagen normal y el otro invertida, basta con mover el conector de uno al otro.
Re: Invertir Yugo
Mas que agradecido, por fin pude volver a jugar Mr. Do! y Gun. Smoke después de veintitantos años.
El chasis es Eago.
Gracias
Saludos.
El chasis es Eago.
Gracias
Saludos.