Invertir Yugo

Esta sección trata de esas glomorosas Máquinas de Videojuegos traga monedas/fichas de los 80-90, así como de las restauraciones/resucitaciones de ellas, así que a jugar y a convertirlas en la alcancía oficial de la casa XD
Responder
Altazor
Mensajes: 146
Registrado: Dom Abr 14, 2013 1:00 am

Invertir Yugo

Mensaje por Altazor » Mié Oct 01, 2014 6:21 pm

Hola, quisiera que me ayuden con lo siguiente, tengo unas tarjetas arcade (Mr. Do! Y Gun. Smoke) que tienen pantalla invertida, esto no se puede solucionar con los DSwitch ya que no tienen esa opción, había pensado girar la pantalla pero me puse a revisar otras de mis tarjetas para ese arcade (pantalla vertical) y algunas no tienen Flip Screen (Karate Champ y Gyruss) por lo que me puse a buscar la mejor solución y vi que puede ser el Invertir el Yugo, ahí es donde tengo la duda, en algunos lados he leído que debería invertir el conector de estos solamente (Vertical) y en otros lados he leído que debería cambiar de entrada de la señal, cambiándolo de conector ya que hay 2 corridas de estos, espero se entienda y cualquier ayuda se agradece.

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Invertir Yugo

Mensaje por 133MHz » Mié Oct 01, 2014 8:06 pm

Si tienes un chasis de monitor arcade taiwanés tipo Wei-Ya/Eago vas a encontrar que hay dos lugares para conectar el yugo de deflexión a la placa, uno te dará la imagen normal y el otro invertida, basta con mover el conector de uno al otro.

Altazor
Mensajes: 146
Registrado: Dom Abr 14, 2013 1:00 am

Re: Invertir Yugo

Mensaje por Altazor » Mié Oct 01, 2014 10:43 pm

Mas que agradecido, por fin pude volver a jugar Mr. Do! y Gun. Smoke después de veintitantos años.

El chasis es Eago.

Gracias :mrgreen:

Saludos.

Responder