Nueva Pelicula de Videojuegos: PIXELS

En esta sección te invitamos a colocar tus historias, videos, documentales, links o sitios que puedan dar a conocer esta maravillosa era de la Retrocomutación de los 80-90s
Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Nueva Pelicula de Videojuegos: PIXELS

Mensaje por vitoco » Lun Oct 19, 2015 12:27 pm

Ya la bajé, pero no la pude ver ayer domingo con mis hijos porque prefieren que estén traducidas y no en inglés ni subtituladas!!! Así que vimos Jurassic World en 3D.

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Nueva Pelicula de Videojuegos: PIXELS

Mensaje por dubcl » Lun Oct 19, 2015 1:01 pm

ufff, hay peliculas malas y Jurassic World, lo único que salva es ver a Star-Lord domando velociraptors :P, de todas formas Pixels hace rato está disponible en Popcorn Time.

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Nueva Pelicula de Videojuegos: PIXELS

Mensaje por vitoco » Lun Dic 21, 2015 4:03 pm

Finalmente logré ver ayer la película en formato 3D junto a mi familia. No es una maravilla, pero entretiene. Mis peques la gozaron, y se iban sorprendiendo cuando yo les decía a qué juego correspondía cada personaje pixelado o arcade que aparecía en escena. Sólo podían reconocer a Mario, pero no cayeron que se trataba de Donkey Kong hasta que se los dije y que posteriormente reconocieron por el escenario del juego (con los barriles).

Lo que me sorprendió agradablemente es que nuestra mascota Q-bert nuevamente tiene un rol especial en una película. Claro que en ésta él habla... y se le entiende (a menos que el diálogo haya sido doblado en la versión latino-mexicana).

Responder