Mi Colección (Metal Gear) - Hizard

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...
Responder
Avatar de Usuario
Hizard
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:40 pm

Mi Colección (Metal Gear) - Hizard

Mensaje por Hizard » Vie Oct 24, 2014 4:34 pm

Hola muchachos tanto tiempo XD, para empezar a participar mas seguido y ponerme las pilas les compartiré una parte de mi colección y la mas importante para mi , mis juegos Metal Gear :

Imagen

y esto que me llego hace poco y por eso no esta en la foto :
Imagen

Saludos Muchachos.

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Mi Colección (Metal Gear) - Hizard

Mensaje por Yoru » Vie Oct 24, 2014 11:00 pm

Buena hizard, me gusta tu colección, me gusta el que colocaras el ZOE, ya que fue parte importante dentro de la historia de MG por venir con la demo del MGS2

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Mi Colección (Metal Gear) - Hizard

Mensaje por Manuelink64 » Sab Oct 25, 2014 12:46 am

Y yo que recien me vengo terminando el MGS4, puta que es buena esta saga... :zippycafe:
¿no será mucho tener el mismo juego en ps3/x360?

Yo solo me contenté con el Legacy Collection, alli los tengo casi todos xD
pero además, tengo uno que es especial para mi, el MGS (psx) en Español, Alfonso Vallés se lució con el doblaje
y hasta el dia de hoy, lo prefiero incluso sobre David Hayter.

Saludos!

PD: igual me encantaría, al menos, tener los de Ps2 también, por las carátulas lindas. :retard:
PD2: por tu culpa, al ver un live tuyo hace como 2 años, me envicié con esta saga...gracias, te odio :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hizard
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:40 pm

Re: Mi Colección (Metal Gear) - Hizard

Mensaje por Hizard » Sab Oct 25, 2014 1:46 am

XD, Yoru como no colocar el Zoe, ahí probamos por primera vez el MGS2 y fue épico, en ese entonces el juego tenia un Hype impresionante, por eso también en el futuro ver los juegos que tenían demos de MGS, creo que el Silent Hill 1 tenia demo de Metal Gear Solid.

Manuel si aun me acuerdo de esos lives XD, y claro ese doblaje fue épico, creo que no hay juego que aun lo super y es gracioso por que ese doblaje se hizo en una semana y los actores nunca vieron imagenes ni videos del juego para hacer los personajes XD

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: Mi Colección (Metal Gear) - Hizard

Mensaje por vitoco » Sab Oct 25, 2014 10:56 am

Tener el mismo juego o saga para tantas plataformas te obliga a tener todas esas consolas?

Avatar de Usuario
Hizard
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:40 pm

Re: Mi Colección (Metal Gear) - Hizard

Mensaje por Hizard » Sab Oct 25, 2014 4:31 pm

vitoco escribió:Tener el mismo juego o saga para tantas plataformas te obliga a tener todas esas consolas?
obligar no, es un plus, si fuera solo por jugar con la el juego legacy de PS3 estamos listos pero a mi me gusta ver cada detalle en cada juego, diferencias, ect... el tener el mismo juego en varias plataformas no es problema ya que las consolas la ocupo para jugar a otros juegos igual, ahora si solo jugara Metal Gear eso seria un problema XD XD pero no es así.

Responder