Notebook Acer 350PC

Responder
Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Notebook Acer 350PC

Mensaje por sebasonic » Jue Nov 07, 2013 11:43 pm

Un vecino me paso lo siguiente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo tenia botado y un dia fui a su casa y me lo paso , tiene unos detalles que son:

El Notebook esta en Aleman
El Touchpad esta medio malo
Al estar prendido un rato se apaga aunque no se si es problema del PC o del transformador

Esteticamente esta en buen estado y quisiera poder revivirlo , como se podria reparar? saludos!!

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por 133MHz » Jue Nov 07, 2013 11:53 pm

Fantastische! :mrgreen: Si la pantalla es TFT te hiciste de una excelente máquina para juegos de DOS.

Si el touchpad está como loco (movimiento errático, hace clics por sí solo) es probable que el cargador esté con problemas (y de paso esté relacionado con que se apague solo). Para estar completamente seguro es cosa de ver si con el cargador desconectado el touchpad anda bien, sin embargo dudo que le quede algo de batería a ese equipo. :roll:

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por sebasonic » Vie Nov 08, 2013 12:00 am

La bateria esta muerta , la wea es una DURACELL quede pal paico cuando la vi :lol: :lol: :lol: me interesa revivirlo por el mismo tema , para juegos antiguos de PC pero no cacho nada de PC viejos :S

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por Walky » Vie Nov 08, 2013 12:05 am

Esto me recuerda... si alguien tiene el siguiente notebook, se lo cambalacheo (lo usé mucho cuando chico):

AcerNote 760i
Imagen

No estoy 100% seguro de que sea ese modelo, puede que el que busco sea más antiguo (parece que puede ser el AcerNote 730), pero estéticamente es prácticamente igual. Creo que el disco duro era como de 100+ megas, y el procesador era un 486 como de 25 mhz o algo así. La pantalla era monocromática.

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por sebasonic » Vie Nov 08, 2013 12:30 am

Me acabo de fijar que la patita de donde se conecta el transformador esta suelta y apenas se mueve se apaga , quisas sea por eso el tema del touchpad y el apagado repentino

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por 133MHz » Vie Nov 08, 2013 12:49 am

¡A resoldar se ha dicho pues!
Walky escribió:Esto me recuerda... si alguien tiene el siguiente notebook, se lo cambalacheo (lo usé mucho cuando chico):
Tengo un 730i funcionando reparado por mí, 486SX-25 / 8 MB RAM / 250 MB HDD, pila CMOS modificada para que tome 2032, incluso la batería tiene algo de vida aún, lo único malo que tiene es que el trackball es medio mañoso para moverse hacia los lados y marcas de las teclas en la LCD. Podría soltarlo a cambio de algo interesante. :roll:

Imagen

Imagen

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por Nes_milio » Vie Nov 08, 2013 10:02 am

Tengo dos de esos Acernote 350PC.
Buenos equipos, con discos de 500mb, tarjeta de sonido, pcmcia, pantallas DSTN (para jugar no es muy apropiada), poca ram...

Efectivamente el conector de energìa muere fàcil, pero toca resoldar.

Prueba sacando la bateria. Ahi veràs de inmediato si es problema de cargador o no, porque deberìa morir de inmediato al no ser estable la conexiòn. Si llegas a necesitar repuestos, como dije tengo dos, uno impecable y el otro a medias.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por Manuelink64 » Dom Nov 10, 2013 5:26 pm

que lindos, pero si no son 486 no me interesan, la mayoría de los juegos que me gustan, no corren en pc equipados con Pentium o superiores. por ejemplo el Lotus III provoca stack overflow en un pentium 1, pero en un 486dx4 funciona de lujo.

Nostalgia attack al ver ese Win95 :cry:

Saluos!

Avatar de Usuario
kiwa
Mensajes: 651
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:05 am
Ubicación: Providencia, Santiago.
Contactar:

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por kiwa » Mié Ene 22, 2014 12:18 am

llego tarde, pero al ver ese 730i me emocione, yo obtuve ese note cuando chico, sin disco ni cable ide, sin teclado, sin transformador.

agarre un cable ide y el unico disco duro que tenia (todo de pc normal) y solde pin a pin, suponiendo que le achuntaria al pinout, solde la fuente de poder at que tenia a la entrada de corriente del note y al disco
y sorprendentemente partio todo, fue uno de los primeros computadores que era 100% mio, con 4 megas, corriendo WIndows 3.1 y calmira (un shell que daba funciones y estilo a win95) y un montón de tonteras mas, salvo harto tiempo hasta que despues arme un p1 133mhz.

despues de eso fue mi "portatil" andaba con un teclado ps2 en el liceo ademas del note y andaba con disquetes con ramdrive para distintas cosas, cuanto pokemon de gameboy con el emu de msdos jugue ahi :lol:

Espero algun dia volver a pillar ese modelo.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Notebook Acer 350PC

Mensaje por Manuelink64 » Sab Feb 01, 2014 8:20 pm

kiwa escribió:llego tarde, pero al ver ese 730i me emocione, yo obtuve ese note cuando chico, sin disco ni cable ide, sin teclado, sin transformador.

agarre un cable ide y el unico disco duro que tenia (todo de pc normal) y solde pin a pin, suponiendo que le achuntaria al pinout, solde la fuente de poder at que tenia a la entrada de corriente del note y al disco
y sorprendentemente partio todo, fue uno de los primeros computadores que era 100% mio, con 4 megas, corriendo WIndows 3.1 y calmira (un shell que daba funciones y estilo a win95) y un montón de tonteras mas, salvo harto tiempo hasta que despues arme un p1 133mhz.

despues de eso fue mi "portatil" andaba con un teclado ps2 en el liceo ademas del note y andaba con disquetes con ramdrive para distintas cosas, cuanto pokemon de gameboy con el emu de msdos jugue ahi :lol:

Espero algun dia volver a pillar ese modelo.
hermosa historia...
NO$GMB se llamaba aquel mítico emulador de DOS para GB. :cry:

Responder