cachureo del sabado 25 mayo 2013

Responder
Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por toledo » Sab May 25, 2013 11:15 pm

Hace hartos fines de semana que no había tenido suerte, pero hoy encontré varias cositas , también pongo algunas que encontré hace tiempo pero no las había posteado



lo que encontré hoy.....

Imagen

Nintendo 64 Japones!!! cueck
Imagen
Imagen

este juego tenia una pata quebrada por dentro y estaba suelto, nada que la gotita no pudiera reparar
Imagen
Imagen


Par de joystick sega genesis para armar las consolas que tengo con todo original :D
Antes
Imagen

Despues
Imagen


Imagen
Imagen

Sonic Wings Japo y copia que le puse estuche americano y le hice la caratula
el sonic rojo tambien caratula nueva mas abajo pongo las fotos como lo encontre.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Manuelink64 » Sab May 25, 2013 11:57 pm

me encantaron las restauraciones!!

y el N64 funciona??
me encantaría tener uno japo...ya que tengo n juegos y no quiero modear la N64 americana :| ,
aunque también pillaste un importador de cartuchos, eso es cuea, son re-caros en ebay ;)

La caratula de Sonic 2 te quedo genial, se ve muy cool con el borde rojo de los últimos cartuchos de la bíblica
Saludos!

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por toledo » Dom May 26, 2013 12:14 am

si, el n64 funciona impecable , le probe un juego americano con el adaptador y esta impeque! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Idk
Mensajes: 171
Registrado: Mar Feb 19, 2013 12:24 am

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Idk » Dom May 26, 2013 1:25 am

:o yo tengo el mismo adaptador y lo uso para jugar juegos japos en el N64 USA

Excelentes pescas, en especial el wavebird :cry:

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Yoru » Dom May 26, 2013 1:31 pm

Buena, yo una vez pesque un WAveBird a luka :D !

Que bakan el sonic con label roja, asumo que ese era el que se vendía por separado y no con la consola. o es únicamente de la ultima tirada? por el comentario de manuelink?
Congratz

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por CID_VII » Dom May 26, 2013 2:24 pm

Yoru escribió:Buena, yo una vez pesque un WAveBird a luka :D !

Que bakan el sonic con label roja, asumo que ese era el que se vendía por separado y no con la consola. o es únicamente de la ultima tirada? por el comentario de manuelink?
Congratz
Los not for resale y los comprados aparte comparten el mismo label, desconozco la del label rojo, pero en un skin para PSN aparece con ese label.

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Walky » Dom May 26, 2013 4:38 pm

No cachaba ese juego de NES, estuve buscado info y quedé plop con el easter egg que trae, Nintendo no se debe haber enterado en su momento:

http://tcrf.net/Mechanized_Attack_%28NES%29


(Echenle un vistazo a http://tcrf.net/, está buenísimo)

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Manuelink64 » Lun May 27, 2013 1:49 am

CID_VII escribió:
Yoru escribió:Buena, yo una vez pesque un WAveBird a luka :D !

Que bakan el sonic con label roja, asumo que ese era el que se vendía por separado y no con la consola. o es únicamente de la ultima tirada? por el comentario de manuelink?
Congratz
Los not for resale y los comprados aparte comparten el mismo label, desconozco la del label rojo, pero en un skin para PSN aparece con ese label.
No pues niños, no sean lesos, esa caratula es custom made, por eso dije "TE QUEDO BIEN", no existe, Esas caratulas comenzaron a salir como en 1993, en la caida de las Genesis.

Saludos!

PD: me gusto la pagina que tiro Walky ;)

PD2: jamas encontraran otro easter egg tan diabólico como el del Sonic CD :twisted:
Fun is Infinite with Sega Enterprises
The Devil"

Avatar de Usuario
Chalo
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:33 pm

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Chalo » Sab Jun 01, 2013 1:43 am

Oye la suertecita de encontrarse todo eso en una pura pesca!

Hace harto rato ando buscando los puros receptores del wavebird, ¿alguien tiene perra idea donde los pueda encontrar? (necesito 2)

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Yoru » Dom Jun 02, 2013 3:43 pm

Chalo escribió:Oye la suertecita de encontrarse todo eso en una pura pesca!

Hace harto rato ando buscando los puros receptores del wavebird, ¿alguien tiene perra idea donde los pueda encontrar? (necesito 2)
EN el persa un señor que vende puras cosas originales, siempre se me olvida el nombre XDD derrrepente tiene los receptores par vender yo le he comrpado un par por encargo.

SI no me equivoco es el mismo pasillo donde antes tenia un local papito viejin, uno que a al entrada tiene como repuestos de autos y cosas.

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Yoru » Dom Jun 02, 2013 3:52 pm

Manuelink64 escribió:
PD: me gusto la pagina que tiro Walky ;)

PD2: jamas encontraran otro easter egg tan diabólico como el del Sonic CD :twisted:
Fun is Infinite with Sega Enterprises
The Devil"
Mas que un Easter Egg, yo tenia entendido que era un aviso para cuando el sistema detectava que el juego era una copia pirata o había algo editado de manera "No oficial".

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: cachureo del sabado 25 mayo 2013

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jun 02, 2013 11:58 pm

Yoru escribió: Mas que un Easter Egg, yo tenia entendido que era un aviso para cuando el sistema detectava que el juego era una copia pirata o había algo editado de manera "No oficial".
no, porque sale cuando deliberadamente eliges una secuencia, en el sound select.
Go into the sound test (down down down left right A) and set these settings to these values: FM: 46 PCM: 12 DA: 25

A screen with creepy Sonic faces in the background and a Japanese message will show up as well as playing creepy music. The message is translated into this: Fun is Infinite Sega Enterprises, Mazin :shock:

Responder