pc con bebidas?XD

Responder
Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

pc con bebidas?XD

Mensaje por Yoru » Vie Jun 27, 2014 11:40 pm

fui a comprar bebida re100, ye ncotnre esto afuera de una casa xd


acabo de lelgar y probare con un monitor, venia sin RAM, pero yo tenia unas a mano :)

son dos dicos de 320 uno y el otro creo que esde como 80 xd


Imagen
Imagen

ire actualizando xd

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por Manuelink64 » Vie Jun 27, 2014 11:45 pm

¿Y te encontraste ese carrito de super también? :lol:

La mansa suerte, excelente el ventilador de CPU, uno de los mejorcitos de esa época,
por la placa, me tinca que es un Pentium4

Saludos!

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por miltonshows » Sab Jun 28, 2014 12:02 am

Pa un arcade queda perfect

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por bighead » Sab Jun 28, 2014 12:24 am

pt880 veo alli

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por Yoru » Sab Jun 28, 2014 12:48 am

exacto, la placa es la msi pt880, viene con un como regulador de ventiladores, no me servia mi ram :C tendre que esperar un par de dias para probar el proce. la tarjeta de video es una ATI 7500 (64MB AGP PowerColor RV2E-B3 ATi Radeon 7500 DVI/VGA con S-Video)

Imagen
Imagen

el proce lo desmontare en un rato mas (ya que sin ram no puedo ni prender la bios) :c

Me intriga abstante que le hayan sacado la ram y a uno de lso discos le sacaron los cables SATA(al de 80 un hitachi).

Si, estaba pensando en dejarlo para emulacòn montado permanentemente en mi pieza. contare como sale todo D:

La tarjeta de video me emociona demasiado xd, recuerdo que en mi Pentium II de 370 siempre quice poder tener una targeta de video agp :c era como ni sueño de niño leia de ellas en revistas :c

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por Manuelink64 » Sab Jun 28, 2014 11:55 pm

Que lindo tarro!
por lo que se ve, es la MSI MS-7043, buena placa...

Yo igual siempre quise tener una AGP, la única tarjeta decente que tuve fue una ATI Radeon 7200 PCI 32mb, me habían traído la version AGP de 64Mb, pero mi placa no tenia slot :|

Me encanta el ventilador Zalmann, que sexy!

Saludos!

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por Yoru » Dom Jul 06, 2014 12:02 am

Bueno el pc estaba en casa de mi novia y en semana de pruebas, cuando venia para aca no lor evisaba, en fin, ayer traje ram para el (una hermosa corsair, bellizima) y lo prendi. esto fue lo primero que sucedio



Despues de un par de manoseos a la maquina, colocarle el segundo disco que traia (que le habian sacado los cables sata ) lo heche correr y me contre con esto.



mmmm lo que me ahce pensar el pc queria bootear por red, le sacaron la ram y los cables satas a uno de los discos, ¿la persona que lo boto no queria que lo prendiera?

habra sido algùn tipo de servidor??

no me manejo mucho en raid, y la verdad no se me ocurre que hacer con el. aparte de colocarle algun disco IDE quizas, pero como para hacerlo funcioanr como venia??

algùna idea¿? algùn interes??

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por dubcl » Dom Jul 06, 2014 12:27 am

Tiene pinta de que la bateria de la bios cagó... al hacer cambios en la bios se guardan despues de desenchufar el pc un rato?

Respecto a la config raid, es wea de desarmar la config, pero si bien la placa tiene soporte raid 0 ó 1, no creo que la hayan configurado.

por cierto, el video se ve como el loli :mrgreen:

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por Yoru » Dom Jul 06, 2014 12:37 am

dubcl escribió:Tiene pinta de que la bateria de la bios cagó... al hacer cambios en la bios se guardan despues de desenchufar el pc un rato?

Respecto a la config raid, es wea de desarmar la config, pero si bien la placa tiene soporte raid 0 ó 1, no creo que la hayan configurado.

por cierto, el video se ve como el loli :mrgreen:

els egundo si XP

emm sis i guardas las configuraciones despeus de apagado unr ato, si yo enrte las pruebas que le hize ya al final, depsuse de como 1 hora le saque la pila :P quizas la kage, pero en un principio me decia "discos insuficientes para el raid" y luego (sin borrar la info de la bios) me decia "raid not found"

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: pc con bebidas?XD

Mensaje por Manuelink64 » Lun Jul 07, 2014 1:07 am

Es probable que lo usaran de servidor o algo parecido...

desarma el raid y cambia el arranque para que botee por hdd o CD y no por la tarjeta de red.

Saludos!

Responder