Ps4... primeras impresiones

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Ps4... primeras impresiones

Mensaje por yaoiman » Sab Nov 16, 2013 8:58 pm

Hoy tuve la suerte de jugar con la ps4 en la tienda Target de Ottawa. El juego fue el fifa 2014
Despues de 10 minutos quede con la sensacion de el juego era solo una actualizacion del juego anterior en terminos graficos.

O sea de momento no se si sea buena idea adquirir una consola

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por toledo » Sab Nov 16, 2013 9:15 pm

en internet tambien andan diciendo los cuelgues y problemas con le conexion HDMI de la consola

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Poltergeist » Dom Nov 17, 2013 12:20 am

Yo opino que el catálogo de salida de esta consola aun está muy verde... si a eso le sumamos que la verdadera potencia gráfica de la consola será explotada en un tiempo más fue suficiente argumento para convencerme que aun no vale la pena cambiar a la next gen.

Por mi parte no me interesa ninguno de los titulos que se vienen al menos dentro de los próximos 4 meses...

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Manuelink64 » Dom Nov 17, 2013 9:30 pm

El problema de las generaciones actuales, es que se preocupan de cuantos "chiliones" de polígonos mueve por segundo, cuando el factor diversión, para mi, es lo mas importante, y es por eso que aun sigo dandole caña a los clasicos y muy pocos juegos actuales me estan llamando la atencion.

en cuanto a los FPS, me parecen todos genéricos, muy realistas serán, pero los encuentro monótonos...
tengo un monto de cosas que descubrir aun en ps2/Wii/GC/Xbox1

Saludos!

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por RigoHoward » Lun Nov 18, 2013 2:44 pm

Comparto la parte dicha por manuelink respecto a que aun hay muchas joyas por disfrutar en las consolas mas antigüas.

Pero eventualmente toca migrar hacia ps4/xone

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Nes_milio » Lun Nov 18, 2013 6:40 pm

como siempre, vale esperar un poco hasta que los desarrolladores conozcan màs la màquina y puedan aprovechar el potencial.

(claro, siempre hay excepciones... estoy pensando en como quedamos con la boca abierta con Mario64, pero en general hay que esperar un tiempo hasta que los programadores aprendan a sacarle el jugo al hardware)

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Manuelink64 » Mar Nov 19, 2013 12:20 am

Yo creo que si sale el juego "The Last Guardian" pa' ps4, me encalillo de una :mrgreen:
y el gran turismo 6, Metal Gear 5 y....


Saludos!

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Yagami » Mar Nov 19, 2013 12:42 am

En enero voy por la mia :P

No me quedaré sin jugar MGS V

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Walky » Mar Nov 19, 2013 7:16 pm

Manuelink64 escribió:...si sale el juego "The Last Guardian" pa' ps4...
No weí, que por ese juego me compré la PS3 y sigo esperando :lol:

Igual nomás tengo mi mini colección de PS3 con algunos de los pocos juegos que me llaman la atención en la consola:

- Ico / SOTC Collection (¡la wea heróica! 8-) )
- Heavy Rain (¡la wea shock! :o )
- MGS4 (¡La wea hombre! :twisted: )
- Hatsune Miku Project Diva F (¡ :oops:!)

Avatar de Usuario
Hizard
Mensajes: 42
Registrado: Sab Feb 16, 2013 1:40 pm

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Hizard » Mar Nov 19, 2013 7:56 pm

Este jueves acá en chilito sony hará un evento especial para presentar la PS4, estoy invitado (gane un concurso XD), asi que les contare que tal la consola y los juegos que mostraran, siganme en twitter : www.twitter.com/zaihizard , el jueves a las 8:30 parte la cosa e ire informado y subiendo fotos desde twitter para que estén atentos como estará el evento privado de sony chile, :D

PD, Mientras valla poniendo info en mi twitter desde mi cel alguien si quiere puede crear un post y colocar la info con fotos que iré posteando así varios retronianos que pasen por acá estén informados.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por renix » Mar Nov 19, 2013 8:34 pm

Genial...

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Poltergeist » Mié Nov 20, 2013 12:21 am

Bueno como ya sabrán la Ps4 está a la venta adelantada en Paseo Las Palmas y Eurocentro

En las Palmas estaba en 8bits... claro que más cara... 30 lucas por los 11 días de anticipación

Tuve la oportunidad de ver COD Ghosts en la PS4 y tal como dije antes... la mejora es poca en la parte gráfica... aun no me convence para comprarla de estreno...

dejo la noticia de tarreo

"La tienda 8 BITS, ya comenzó a vender la esperadísima PS4 a un precio de $359.000 ($30.000 más que tiendas como Zmart, Sony, Todojuegos y más). El alto precio de la consola es porque se comenzó a vender 11 días antes de su lanzamiento oficial en Chile.

La tienda afirmó en su cuenta de Facebook lo siguiente:

"Cabros, SABEMOS que el precio de lanzamiento en chile es de 329.900, o wait..estamos a 11 días del lanzamiento! Antes de llenarnos a puteadas queridos amiguitos, deberían averiguar un poquito más sobre la escasez de consolas y el caos porque llegaran mas tardes al retail (oh.. no sabían? las entregan desde el 06 de dic y viene súper pocas unidades). Probablemente tengamos las consolas a 299.900, pero post navidad, en este momento hay caos y subieron los precios (no nos digan "pero es que en estados unidos vale blah blah" porque si no saben los costos de traerlas y los impuestos mejor no opinar xd)."

Además, la misma tienda publicó precios de los juegos y accesorios que están vendiendo:

- Call Of Duty Ghosts PS4 $30.990.

- Assassin's Creed 4 PS4 $30.990.

- Killzone Shadow Fall PS4 $32.990.

- Cámara PS4 $34.990.

- DualShock 4 PS4 $34.990.

La consola viene con:

- Joystick original.

- Cable HDMI.

- Cuenta PSN PLUS.

- Headset Alambricos.

- 1 Año Garantia.

Imagen

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Nov 21, 2013 10:06 am

yo probe COD Ghost...... y nada, lo tengo en Ps3 me lo regalo un Buen Amigo :P :P :P :P y Jugue la version de ps4...... en la tienda..

nop..... los graficos eran lo mismo, con " mayor resolucion" VI DIENTES DE SIERRA COMO EN TODA CONSOLA 3D.....

no encontre gracia alguna, quias sera por que em juego es una adpatacion del d ps3, la verdad no se...

pero ese WOOOOOO cuando pasamos de super Nintendo a PSX , o de PSX a Ps2... ( con la dreamcast al medio) y de ps2 a Ps3...... y asi a ps4 no me paso..... no senti un avance....

la claidad de juegos de ps4 los juego en PC ( mac en mi caso) hace mas de 4 años.....

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por toledo » Jue Nov 21, 2013 5:33 pm

joystick en sus primeras horas de uso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Yagami » Jue Nov 21, 2013 6:41 pm

toledo escribió:joystick en sus primeras horas de uso :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
Donde encontraste esto? :S

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por toledo » Jue Nov 21, 2013 6:52 pm

En otro foro...

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Nes_milio » Jue Nov 21, 2013 7:27 pm

no defiendo a Sony, pero las primeras revisiones de lo que sea suelen ser bien indecentes èstos dìas.
basicamente nos usan como beta testers pagando un precio alto. es estùpido.

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por 133MHz » Jue Nov 21, 2013 7:50 pm


Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Nes_milio » Jue Nov 21, 2013 9:17 pm

Apuesto lo que sea que aùn con mil videos tan explìcitos como èste no van a faltar los babosos en la lista de espera solo para tener la primera revisiòn de placa (la con mil errores, obvio). por ser los primeros en detectar que la ventilaciòn no era suficiente, por sentirse estafados al ver como en dos meses su consola vale la mitad... en fin, todas esas cosas por las que uno se burla de los applefanboys.

(gracias por el video, la lleva!)

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Ps4... primeras impresiones

Mensaje por Manuelink64 » Jue Nov 21, 2013 10:13 pm

El video que puso Emiliano esta NO-TA-BLE....ya se me pego el estribillo :lol:

lo de los controles es una absoluta verguenza...aunque para ser sinceros, JAMAS me ha gustado el dualshock, desde el psx al ps3...incomodo y los analogos se te resbalan jugando juegos rapidos...el control de Dreamcast era perfecto, el que fue mejorado aun mas por la xbox1 y la x360.

Yo jamas me he dejado seducir por lo nuevo...imaginen que compre un ps2 recien el 2010 y de celular tengo un Nokia 1112b del 2007. :mrgreen:

Saludos!

Responder