Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Walky » Mié Abr 29, 2015 11:53 pm

Para variar un poco de tanto retrojuego (y porque hace rato que no colecciono y no tengo nada retro que mostrar), los invito a contar qué juegos de la generación recién pasada (PS3, XBOX, Wii, DS, PSP) tienen en su colección. Incluyo una foto de mis juegos de PS3.

El Nier me costó mucho conseguirlo en Chile, y sólo gracias a revisar constantemente en Mercado Libre logré encontrarlo (y eso que casi me lo ganan), es un increíble juegazo muy poco conocido con historia, voces y música de excelente nivel (incluso con música dinámica que cambia con el desarrollo de los eventos). El gameplay es bastante inusual al tratarse de una mezcla de RPG, acción clásica en tercera persona, acción vista desde arriba, side scrolling, bullet-hell e incluso algunos niveles narrados completamente en texto en fondo negro, con algunas opciones múltiples entremedio para asegurarse de que estás leyendo. Para entender la trama en profundidad hay que jugarlo al menos dos veces ya que en la segunda vuelta (que empieza aproximadamente a la mitad de la historia, no desde el comienzo como uno podría suponer) se explican cosas que cambian completamente el sentido de lo que los protagonistas han estado haciendo durante el juego (aunque ellos no lo sepan, ya que la nueva información va dirigida directamente al jugador).

Una muestra de este soundtrack:


El Metal Gear Rising aún no lo juego, lo compré para la sagrada junta de los sábados con mi hermana (ya se terminó el MGS4 y la mitad del tiempo fue echar la talla con aquel personaje que bautizamos como "Reeeidenshhhhh").

Y a ver si luego sigo contando sobre los otros juegos, porque me acaban de llamar y tengo que salir. :zippy:
Adjuntos
20150429_231932 (Large).jpg

Avatar de Usuario
Don Uga
Mensajes: 67
Registrado: Lun Ene 27, 2014 11:47 pm
Ubicación: Villa Alemana, CL
Contactar:

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Don Uga » Jue Abr 30, 2015 1:37 pm

En mi caso, la generacion pasada la vivi con una Xbox 360 y Wii (Mi hermano es dueño de la PS3 y solo la use para jugar Metal Gear Solid 4)
Dentro de los juegos que mas me gustaron esta la saga de Assassin's Creed (1 y saga de Ezio, el resto es puro relleno), la trilogia de Gears of War, Red Dead Redemption, GTA V (buen cierre de generacion a mi gusto), Alan Wake, y podria seguir nombrando juegos pero mejor que no, estaria horas escribiendo jajajaja.

En Wii, uff Wario Smooth Moves fue el vicio gigante, sin olvidar algunos clasicos como Mario Galaxy 1 y 2, Madworld (SANGREE SIIIIIIIIIIII! :twisted: :twisted: :twisted: ) y el grandioso Punch-Out, un remake como debe ser.

Sobre mi coleccion, llegando a casa subo una mas visible de lo de Xbox 360, pero esto es en vista general.
Imagen

Sobre la coleccion de Wii, no es mucho lo que tengo original, pero tambien subire la foto mas tarde.

Salu2!

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Walky » Sab May 02, 2015 11:13 am

Agrego el Demon's Souls (PS3) a mi lista :zippy:

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Walky » Sab Ago 29, 2015 9:33 pm

Se agrega otro juego más a la colección :mrgreen:

Imagen

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Poltergeist » Sab Ago 29, 2015 10:21 pm

Walky escribió:Se agrega otro juego más a la colección :mrgreen:

Imagen
Este está impresionante, llego el miercoles al Euro y fui el jueves.

Kojima es el puto amo :lolgreen:

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Walky » Sab Ago 29, 2015 11:13 pm

Pero si estamos a martes 1º de Septiembre, ¿no? :P

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Poltergeist » Dom Ago 30, 2015 12:09 am

Walky escribió:Pero si estamos a martes 1º de Septiembre, ¿no? :P
Asi es... jajaja desde el jueves que estoy a 1° de Septiembre!!!

En que parte vas?

Avatar de Usuario
Walky
Mensajes: 597
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:48 pm
Contactar:

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Walky » Dom Ago 30, 2015 2:48 am

Jugué hasta mother base y de ahí me aguanté, porque hoy domingo viene mi hermana y lo vamos a empezar de todas formas desde cero (nos hemos terminado el 1, 2, 3, 4, Rising, Peace Walker y Ground Zeroes, ya es tradición jugar juntos a los Metal Gear y reírnos con las ocurrencias de los "Esneik/Big-bó" y "Reidenshhhh" :zippyte: ).

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Poltergeist » Dom Dic 20, 2015 9:16 pm

Ahora estoy enganchado con un Arcade simple, rápido y que tiene una inmersión en el Universo Star Wars impresionante.

Star Wars Battlefront: no tiene modo campaña, pero es un arcade simple para pasar buenos ratos eliminando tie fighters, speed racers o para los que prefieren los pies en la tierra, estar en el planeta Jakku de la nueva película es un goce de lucha de 20 vrs 20.
Gráfica impresionante y un audio de muy buena calidad.

Ya estaba aburrido de tanto COD y Battlefield, este me vino de perillas para descansar un rato de esas dos sagas (aunque es como un battelfield simplificado). Pero el entorno Star Wars es impresionante.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Hablemos sobre nuestros juegos de consolas "actuales"

Mensaje por Manuelink64 » Jue Feb 04, 2016 7:41 pm

reviviendo el hilo...

me decanté por la PS3, la compré en diciembre del 2013....los juegos exclusivos que tenia en mente fueron

- Metal Gear Solid 4. (de paso el Metal Gear Legacy Collection)
- Metal Gear Rissing
- Ico y SotC remastered.
- Heavy Rain
- Beyond 2 Souls
- Rain
- Puppeter
- Deadly Premonition DC
- The Last of Us

y me siento absolutamente engañado por que The Last Guardian (trico) no saldra en esta genración, se nota
que fue una movida de Sony, los muy CSM! saben que ese juego es venta segura de PS4's... :furia:

Saludos!

Responder