Alguien Tiene ya una OUYA?

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
Capitan Harlock
Contactar:

Alguien Tiene ya una OUYA?

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Jul 08, 2013 9:32 am

me habia olvodado de ella, he tenido N pega y problemas personales que me tienen alejado del buen camino Ñoño.

me acuerdo que habia pre ordenado una, me llego la semana pasada, pero se la habia pre vendido a mi Amigo Hugo, quien la vendio en mercadolibre hahahah XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi que ni el, ni yo sabemos que tal la maquina....

se vende ya en una gamba en ML.

Yoru

Re: Alguien Tiene ya una OUYA?

Mensaje por Yoru » Lun Jul 08, 2013 9:57 am

en 100k en mercadolibre?? yo esperaba que llegara aca a unas 60k :v se supone que todojuegos esta por poner una para pruebas, y posteriormente empezar a importarlas de manera masiva, ahí quizás me compre una para poder jugar ffIII en la tele :v

(pero no altiro :v si no que tirado par afines de año o despues de los trabajos de verano :v) por otra parte alguien sabe que esta pasando con Pistom?

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Jul 08, 2013 10:01 am

Yoru escribió:en 100k en mercadolibre?? yo esperaba que llegara aca a unas 60k :v se supone que todojuegos esta por poner una para pruebas, y posteriormente empezar a importarlas de manera masiva, ahí quizás me compre una para poder jugar ffIII en la tele :v

(pero no altiro :v si no que tirado par afines de año o despues de los trabajos de verano :v) por otra parte alguien sabe que esta pasando con Pistom?
con el anncio de la consola de Google.... Auya nacio Muerta..... osea Google tiene hartas ucas mas para que una maquina basada en android funcione y sea distribuida mundialmete que Aouya que anda pidiendo plata a los fans... y que nisiquiera les dio la plata pàra ir ala e3

templar_

Mensaje por templar_ » Lun Jul 08, 2013 12:20 pm

el procesador usado en la OUYA es muy malo (nvidia Tegra) supuestamente hay juegos que mejoran la gráfica con ese procesador, pero se ha demostrado que un Mali -400 con plugins igual se la puede.
GTA corre más o menos, y en mi galaxy s3 y mi tablet corre super bien por hdmi.
La idea era buena, la ejecución no lo fue mucho. Igual me compraré una en ebay, porque acá llegará muy cara

saludos

toledo

Mensaje por toledo » Lun Jul 08, 2013 2:07 pm

pero que tiene de espectacular esa "consola", yo encuentro que es un celular en una caja con joystick.
y viendo que los juegos son ahí no mas, lo único que tiene de simpática es la emulación, pero ahora un celular de alta gama lo hace sin problemas.

templar_

Mensaje por templar_ » Lun Jul 08, 2013 3:35 pm

para eso compro un android mini pc a 35 lucas con bluetooth, y con eso se soluciona lo de los emuladores

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Lun Jul 08, 2013 4:08 pm

templar_ escribió:para eso compro un android mini pc a 35 lucas con bluetooth, y con eso se soluciona lo de los emuladores
Apoyo lo dicho por toledo y templar_

Los android PC en la actualidad ya le están volando la raja a la ouya y a diferencia de esta última, siguen en constante evolución :P

Yoru

Mensaje por Yoru » Mar Jul 09, 2013 6:29 pm

:v

En todojeugos ya esta para probarla, si a alguien le interesa.

Imagen

Responder