Webeo con actualizacion de PS3
Webeo con actualizacion de PS3
Hace poco volvi a ocupar mi PS3 y al intentar jugar online me dice que tengo que actualizar, el problema se da ahora. La consola baja el archivo sin problemas pero al momento de instalarlo me da el siguiente error:
80029564
No me deja jugar online al tirar este error y ya no se que mierda hacer, probre por cable de red, resetie el router y nada. Ya me ha pasado con 2 juegos.
PD: Es como la tula las consolas con actualizaciones ;3
80029564
No me deja jugar online al tirar este error y ya no se que mierda hacer, probre por cable de red, resetie el router y nada. Ya me ha pasado con 2 juegos.
PD: Es como la tula las consolas con actualizaciones ;3
Re: Webeo con actualizacion de PS3
Hola, prueba descargando la actualización de la pagina de sony para que actualices la consola via pendrive usb, quizas tienes algun drama o bloqueo en tu conexión.
Si tu router tiene dmz, trata de asignar esa ip a la ps3.
Suerte
Si tu router tiene dmz, trata de asignar esa ip a la ps3.
Suerte
Como se hace eso? google a la rapida y solo encontre al actualizacion para PS4
EDIT:
La consola esta actualizada, el problema se me da cuando los juegos tienen que actualizar
EDIT:
La consola esta actualizada, el problema se me da cuando los juegos tienen que actualizar
- Poltergeist
Aca dan solución a ese error pero dicen que es culpa de tu proveedor de internet
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 985#M31251
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 985#M31251
Consulta, tienes conectada la consola a un router de tu compañia? o usas tu propio router? yo por lo menos, deseche el router de la compañia y puse uno propio y me ahorro los bloqueos que trae el router por defecto. Al darle dmz desde tu router a tu conexión tambien saltas bloqueos y cosas asi.
Lo tengo con un router propio y es 1ra vez que me pasa esto, anteriorez veces actualizaba sin ningun problema.BatsZ escribió:Consulta, tienes conectada la consola a un router de tu compañia? o usas tu propio router? yo por lo menos, deseche el router de la compañia y puse uno propio y me ahorro los bloqueos que trae el router por defecto. Al darle dmz desde tu router a tu conexión tambien saltas bloqueos y cosas asi.
Entones es un webeo del router?
Edit:
Probe conectando la consola por cable de Red directo, sin hacer interfaz con el router pero igual da error en el 14% :/
- Poltergeist
Es problema de tu compañía, debe cerrar algunos puertos, por eso debes configurar el router para abrirlos TU. Con quien tienes internet? con Vtr?sebasonic escribió:Lo tengo con un router propio y es 1ra vez que me pasa esto, anteriorez veces actualizaba sin ningun problema.BatsZ escribió:Consulta, tienes conectada la consola a un router de tu compañia? o usas tu propio router? yo por lo menos, deseche el router de la compañia y puse uno propio y me ahorro los bloqueos que trae el router por defecto. Al darle dmz desde tu router a tu conexión tambien saltas bloqueos y cosas asi.
Edit:
Probe conectando la consola por cable de Red directo, sin hacer interfaz con el router pero igual da error en el 14% :/
Stel :B pero como tengo que buscar para abrir los puertos? para cachar un tutorial, soy ñurdo para esoPoltergeist escribió:Es problema de tu compañía, debe cerrar algunos puertos, por eso debes configurar el router para abrirlos TU. Con quien tienes internet? con Vtr?sebasonic escribió:Lo tengo con un router propio y es 1ra vez que me pasa esto, anteriorez veces actualizaba sin ningun problema.BatsZ escribió:Consulta, tienes conectada la consola a un router de tu compañia? o usas tu propio router? yo por lo menos, deseche el router de la compañia y puse uno propio y me ahorro los bloqueos que trae el router por defecto. Al darle dmz desde tu router a tu conexión tambien saltas bloqueos y cosas asi.
Edit:
- Poltergeist
Danos el modelo del routersebasonic escribió:Stel :B pero como tengo que buscar para abrir los puertos? para cachar un tutorial, soy ñurdo para esoPoltergeist escribió:Es problema de tu compañía, debe cerrar algunos puertos, por eso debes configurar el router para abrirlos TU. Con quien tienes internet? con Vtr?sebasonic escribió:Lo tengo con un router propio y es 1ra vez que me pasa esto, anteriorez veces actualizaba sin ningun problema.BatsZ escribió:Consulta, tienes conectada la consola a un router de tu compañia? o usas tu propio router? yo por lo menos, deseche el router de la compañia y puse uno propio y me ahorro los bloqueos que trae el router por defecto. Al darle dmz desde tu router a tu conexión tambien saltas bloqueos y cosas asi.
Edit:
Para entrar vas a una ventana de tu explorador y escribes http://192.168.1.1 y te pedirá un user y un pass
Coloca admin en ambas que es la que viene por defecto en la mayoría y luego adentro explora los menus hasta encontrar el que tiene los puertos para abrir.
Pero parte por decirnos el modelo del router o coloca ese modelo en google y busca como abrir puertos con el, seguro te sale un tutorial completo
EnContre un tutorial en internet
http://www.totcable.com/app/adm/soporte ... WR542G.pdf
Mi Router es un TP-LINK TL WR542G y me di cuenta que no tengo ningun puerto abierto xD
Aqui los datos que me pide para abilitar un puerto
Service Port: (XX-XX or XX)
IP Address:
Protocol: All
Status: Enabled
Common Service Port: --Select One--
Nose que datos hay que poner hay ni de donde sacarlos. Para que sirve exactamente esto de los puertos abiertos?
http://www.totcable.com/app/adm/soporte ... WR542G.pdf
Mi Router es un TP-LINK TL WR542G y me di cuenta que no tengo ningun puerto abierto xD
Aqui los datos que me pide para abilitar un puerto
Service Port: (XX-XX or XX)
IP Address:
Protocol: All
Status: Enabled
Common Service Port: --Select One--
Nose que datos hay que poner hay ni de donde sacarlos. Para que sirve exactamente esto de los puertos abiertos?
Mejor activa el uPnP en la PS3 y en el router, con eso no tienes que abrir puertos manualmente.