Webeo con actualizacion de PS3

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
sebasonic

Webeo con actualizacion de PS3

Mensaje por sebasonic » Vie Jun 13, 2014 1:31 am

Hace poco volvi a ocupar mi PS3 y al intentar jugar online me dice que tengo que actualizar, el problema se da ahora. La consola baja el archivo sin problemas pero al momento de instalarlo me da el siguiente error:

80029564

No me deja jugar online al tirar este error y ya no se que mierda hacer, probre por cable de red, resetie el router y nada. Ya me ha pasado con 2 juegos.

PD: Es como la tula las consolas con actualizaciones ;3

BatsZ

Re: Webeo con actualizacion de PS3

Mensaje por BatsZ » Vie Jun 13, 2014 1:00 pm

Hola, prueba descargando la actualización de la pagina de sony para que actualices la consola via pendrive usb, quizas tienes algun drama o bloqueo en tu conexión.
Si tu router tiene dmz, trata de asignar esa ip a la ps3.
Suerte :)

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Vie Jun 13, 2014 11:56 pm

Como se hace eso? google a la rapida y solo encontre al actualizacion para PS4

EDIT:
La consola esta actualizada, el problema se me da cuando los juegos tienen que actualizar

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Sab Jun 14, 2014 2:15 am

Aca dan solución a ese error pero dicen que es culpa de tu proveedor de internet

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 985#M31251

BatsZ

Mensaje por BatsZ » Sab Jun 14, 2014 12:54 pm

Consulta, tienes conectada la consola a un router de tu compañia? o usas tu propio router? yo por lo menos, deseche el router de la compañia y puse uno propio y me ahorro los bloqueos que trae el router por defecto. Al darle dmz desde tu router a tu conexión tambien saltas bloqueos y cosas asi.

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Sab Jun 14, 2014 11:14 pm

BatsZ escribió:Consulta, tienes conectada la consola a un router de tu compañia? o usas tu propio router? yo por lo menos, deseche el router de la compañia y puse uno propio y me ahorro los bloqueos que trae el router por defecto. Al darle dmz desde tu router a tu conexión tambien saltas bloqueos y cosas asi.
Lo tengo con un router propio y es 1ra vez que me pasa esto, anteriorez veces actualizaba sin ningun problema.

Entones es un webeo del router?

Edit:

Probe conectando la consola por cable de Red directo, sin hacer interfaz con el router pero igual da error en el 14% :/

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Dom Jun 15, 2014 12:34 pm

sebasonic escribió:
BatsZ escribió:Consulta, tienes conectada la consola a un router de tu compañia? o usas tu propio router? yo por lo menos, deseche el router de la compañia y puse uno propio y me ahorro los bloqueos que trae el router por defecto. Al darle dmz desde tu router a tu conexión tambien saltas bloqueos y cosas asi.
Lo tengo con un router propio y es 1ra vez que me pasa esto, anteriorez veces actualizaba sin ningun problema.

Edit:

Probe conectando la consola por cable de Red directo, sin hacer interfaz con el router pero igual da error en el 14% :/
Es problema de tu compañía, debe cerrar algunos puertos, por eso debes configurar el router para abrirlos TU. Con quien tienes internet? con Vtr?

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Dom Jun 15, 2014 3:33 pm

Poltergeist escribió:
sebasonic escribió:

Edit:

Es problema de tu compañía, debe cerrar algunos puertos, por eso debes configurar el router para abrirlos TU. Con quien tienes internet? con Vtr?
Stel :B pero como tengo que buscar para abrir los puertos? para cachar un tutorial, soy ñurdo para eso

Poltergeist

Mensaje por Poltergeist » Dom Jun 15, 2014 4:12 pm

sebasonic escribió:
Poltergeist escribió:
sebasonic escribió:

Edit:

Stel :B pero como tengo que buscar para abrir los puertos? para cachar un tutorial, soy ñurdo para eso
Danos el modelo del router

Para entrar vas a una ventana de tu explorador y escribes http://192.168.1.1 y te pedirá un user y un pass

Coloca admin en ambas que es la que viene por defecto en la mayoría y luego adentro explora los menus hasta encontrar el que tiene los puertos para abrir.

Pero parte por decirnos el modelo del router o coloca ese modelo en google y busca como abrir puertos con el, seguro te sale un tutorial completo

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Dom Jun 15, 2014 10:10 pm

EnContre un tutorial en internet

http://www.totcable.com/app/adm/soporte ... WR542G.pdf

Mi Router es un TP-LINK TL WR542G y me di cuenta que no tengo ningun puerto abierto xD

Aqui los datos que me pide para abilitar un puerto

Service Port: (XX-XX or XX)
IP Address:
Protocol: All
Status: Enabled
Common Service Port: --Select One--

Nose que datos hay que poner hay ni de donde sacarlos. Para que sirve exactamente esto de los puertos abiertos?

133MHz
Contactar:

Mensaje por 133MHz » Dom Jun 15, 2014 10:27 pm

Mejor activa el uPnP en la PS3 y en el router, con eso no tienes que abrir puertos manualmente.

Responder