XBOX 360 Precio ridiculo.
- miltonshows
XBOX 360 Precio ridiculo.
Hoy fui al mall plaza norte, a atenderme en integramedica. Cuento corto me di vuelta por ripley y teninan una xbox "de vitrina" de 250 GB, el valor 89 lukas. Trae su control, sus audifinos, la subcripcion a gold intacta (ya la active y me regalaron un juego) mas tarjeta valida por 3 juegos mas. Porque el precio? esta sin el disco duro....le puse un pendrive de 16 por mientras pero la consola estaba nueva 0 rayones ni uso, creo que solo fue un stock de muestra que nunca ocuparon porque venia con las bolsas y manuales intactos nunca abiertos. Asi que me encuentro bajando un par de juegos para ver que onda....se me olvida, pense que por ser producto de muestra no tenia garantia...me explicaron que con microsoft 1 año directo y que no tenia problema de hacerlo valer en la tienda. Pero la consola esta nueva, impecable, ni las pilas del control estaban abiertas, asumo que es producto nuevo sin discoo.....
no es version 4gb, porque en configuracion no aparecen los 4gb.....

Re: XBOX 360 Precio ridiculo.
Que buuuena...
- miltonshows
Mas ratito pongo fotos para los incredulosss con boleta en manooo

- miltonshows
Ya fotos de la folleteria 

- miltonshows
ya y la preciosa en su esplendor- CaReCoiN
- Contactar:
Si no te importa no jugar en LIVE, mándale a hacer RGH, le conectai un disco duro externo y tienes todos los juegos que quieras
yo al mío le tengo un DD de 320GB con los juegos que me gustan y nunca he tenido ni un problema.
- miltonshows
Y cuanto cuesta eso?CaReCoiN escribió:Si no te importa no jugar en LIVE, mándale a hacer RGH, le conectai un disco duro externo y tienes todos los juegos que quierasyo al mío le tengo un DD de 320GB con los juegos que me gustan y nunca he tenido ni un problema.
- CaReCoiN
- Contactar:
Me salió 20 lucas en un local del caracol vip's. Creo que el tipo ahora lo tiene a 15k.miltonshows escribió:Y cuanto cuesta eso?CaReCoiN escribió:Si no te importa no jugar en LIVE, mándale a hacer RGH, le conectai un disco duro externo y tienes todos los juegos que quierasyo al mío le tengo un DD de 320GB con los juegos que me gustan y nunca he tenido ni un problema.
- miltonshows
Cual es el Caracol vip y si tienes el contacto de ese tipo o el local
- Poltergeist
Yo tb. te recomiendo hacerle ya sea Jtag o Rgh ya que asi evitas usar dvds y solo pasas las imagenes al disco externo y a jugar...
Ademas de poder poner emuladores y todas esas cosas que nos encantan...
La mia la tengo asi desde hace años. Cero problemas.
Ademas de poder poner emuladores y todas esas cosas que nos encantan...
La mia la tengo asi desde hace años. Cero problemas.
- miltonshows
Manden datos pues amigos y el valor de eso o un tutorial
- Poltergeist
Creo que el dato que te dijo el Carecoin es el mas barato actualmente.miltonshows escribió:Manden datos pues amigos y el valor de eso o un tutorial
Si se de otro te aviso por aca
- CaReCoiN
- Contactar:
Ya, como te había dicho, esto queda en el Caracol VIP's en Las Condes (el que está en una esquina al poniente del Apumanque), es el local 89. El tipo demora una hora o dos en hacerte la pega, y creo que ahora estaba cobrando 15 lucas por el RGH (cuando fui yo hace algunos meses, costaba 20 mil). Aquí está su facebook por si acaso. Metro Manquehue. Te dan (creo que seis) meses de garantía y el trabajo queda súper bien hecho. OJO, que al momento de ir para allá te van a pedir un pendrive vacío para copiarte el dashboard para los juegos.miltonshows escribió:Manden datos pues amigos y el valor de eso o un tutorial
Saludos
usadas y desbloqueadas ya hay gente vendiendolas a menos de 100 lucas.
La mia la compre con el dvd malo pero nueva hace años a 80 lucas, el hice el RGH y nunca he ocupado el DVD xD
La mia la compre con el dvd malo pero nueva hace años a 80 lucas, el hice el RGH y nunca he ocupado el DVD xD