disco interno xbox 360 slim

Todo lo relacionado con las poderosísimas consolas de este tiempo.
Responder
bighead

disco interno xbox 360 slim

Mensaje por bighead » Vie Feb 14, 2014 11:10 am

Hola, queria consultar cual es la tecnica mas vigente para ponerle disco interno no original a una xbox360 slim sin hacks y tambien queria cachar si es que y donde, venden las capsulas de plastico donde van puestos los discos.

Esop :D

CaReCoiN
Contactar:

Re: disco interno xbox 360 slim

Mensaje por CaReCoiN » Vie Feb 14, 2014 10:10 pm

bighead escribió:Hola, queria consultar cual es la tecnica mas vigente para ponerle disco interno no original a una xbox360 slim sin hacks y tambien queria cachar si es que y donde, venden las capsulas de plastico donde van puestos los discos.

Esop :D
Hasta lo que sé, la única forma de hacerlo es con un disco duro WD y con un programa que cambia los primeros sectores del disco duro para hacerlo "compatible". En el Euro vi de esos cofres. Yo le puse RGH a la mía hace poco y lo que quiero jugar lo cargo en un pendrive mientras tanto. Debería llegarme un disco duro WD de 1 tera en un par de meses más, ahí lo hackeo y lo pongo y soy feliz.

Saludos

P.S.: No obstante lo anterior, puedes usar cualquier disco duro en la 360, pero mediante USB.

bighead

Mensaje por bighead » Sab Feb 15, 2014 1:43 am

La idea de esto es para cuidar el lector, instalando los juegos, pero los juegos en disco no pueden ser instalados en discos externos (no asi los de games on demand)...

Lo otro, Como a cuanto deberian estar esas capsulas en algun local del euro/las palmas?

bighead

Mensaje por bighead » Mié Feb 19, 2014 10:26 pm

ya guashos, termine el mergunge este. me salio 30k el disco en SPdigital, de 320gb 2.5. la capsula me salio 6k en el euro, piso -1.

el hack consiste en escribir los sectores de seguridad de un disco original en el disco normal. ojo, que son los mismos discos xD.

con http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=11813.0 hdd hackr, se hace todo. solo debes conseguir la imagen del sector de seguridad (estan repartidas por internet). solo pueden aprovecharse discos de 60, 80, 100, 160, 250 y 320. si tienen un disco de otro tamaño, deben aproximar pa abajo el mas cercano. ojo que solo se puede con algunos western digital (lista casi completa en el link).

el resultado es, cargas mas rapidas, juego mas estable en casi todos los casos(no hay texture popping, ni fines de mundo), el lector solo se usa para leer los sectores de seguridad, puedes descargar juegos tranquilo con la consola a medio apagar.

si tiene RGH, no huevee, compre un disco de 2 tera y lo chantai adentro tal como viene.

salu2

NicolasBeg

Mensaje por NicolasBeg » Mar Feb 25, 2014 2:47 am

que sistetma de desbloqueo xbox tienes?

bighead

Mensaje por bighead » Mar Feb 25, 2014 11:51 am

NicolasBeg escribió:que sistetma de desbloqueo xbox tienes?
stock o en buen chileno "tetita de monja" :lol: .

Responder