Mejora la calidad de Imagen por S-Video?
Mejora la calidad de Imagen por S-Video?
Holas, la semana pasada mi tia se compro un lcd y dejo la crt de lado, de echo llegue el domingo a su casa y la iva a botar
es una Sony Vegas de 27 y la rescate altiro
ahora me webean por que tengo 4 tv en la piesa
pero vamos al tema, la TV que salve tiene entrada av, componente y ShuperVideo y jamas habia tenido una tv con esa entrada y mi duda es si la calidad de imagen de las consola mejora a traves de esta entrada? si es asi que consolas aprovechan mejor esta coneccion? saludos!!
-
RigoHoward
Re: Mejora la calidad de Imagen por S-Video?
Hasta donde se es mejor que video compuesto pero inferior a componente 
Sí mejora y bastante, desaparecen las 'hormiguitas' y la borrosidad que tiene el vídeo compuesto.
Cualquiera que no le puedas sacar componente o en ausencia de RGB, incluyendo pero no limitado a:sebasonic escribió:que consolas aprovechan mejor esta coneccion? saludos!!
- SMS (c/mod)
- Genesis (c/mod)
- SNES
- N64
- GameCube
Tengo un cable AV alternativo de nintendo que trae S-Video asi que lo probare con todas las consolas
Tambien me dijeron que la Saturn se le podia sacar S-Video y que mejoraba bastante, es cierto eso?
Componentes es mejor que S-video?
PSone tiene alguna forma de mejorar la calidad de imagen? solo he visto el AV para esa consola
Tambien me dijeron que la Saturn se le podia sacar S-Video y que mejoraba bastante, es cierto eso?
Componentes es mejor que S-video?
PSone tiene alguna forma de mejorar la calidad de imagen? solo he visto el AV para esa consola
Por mi experiencia mejora HARTO frente al compuesto normal. (queda bien cerquita al RGB)
Con ese cable que hablas podrás sacar S-Video a una SNES modelo 1, la JR no saca por defecto (debes modear)
Y te servira para N64 y GC
La Saturn también tiene S-Video, pero debes conseguirte el cable. Hace poco en EBAY salieron unos re baratos marca retrobit
Con ese cable que hablas podrás sacar S-Video a una SNES modelo 1, la JR no saca por defecto (debes modear)
Y te servira para N64 y GC
La Saturn también tiene S-Video, pero debes conseguirte el cable. Hace poco en EBAY salieron unos re baratos marca retrobit
- Manuelink64
TODAS o casi todas las consolas tienen S-video..en especial las de SEGA
la psx,ps2, snes1,n64,GC, wii,xbox, todas tienen
en orden de mejor a peor seria asi:
RGB > Componentes > S-video > compuesto > RF(antena)
Yo probé la GC en S-video y mejoró harto, ya que se definen mejor los blancos, letras,etc...pero
aun existe el famoso bleeding de colores, cosa que solo se elimina con el cable RGB o componentes
Retrobit esta haciendo excelentes cables para casi todas las consolas retro, ya sea compuesto, S.video o componentes.
otra marca buena es Komodo.
Saludos!
la psx,ps2, snes1,n64,GC, wii,xbox, todas tienen
en orden de mejor a peor seria asi:
RGB > Componentes > S-video > compuesto > RF(antena)
Yo probé la GC en S-video y mejoró harto, ya que se definen mejor los blancos, letras,etc...pero
aun existe el famoso bleeding de colores, cosa que solo se elimina con el cable RGB o componentes
Retrobit esta haciendo excelentes cables para casi todas las consolas retro, ya sea compuesto, S.video o componentes.
otra marca buena es Komodo.
Saludos!