Brickeo

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
vitoco
Contactar:

Brickeo

Mensaje por vitoco » Jue Sep 19, 2013 11:28 pm

He quemado equipos por alguna mala conexión (aplicar 220V a equipo 110V o polaridad invertida), o se han muerto solitos (óxido, componentes defectuosos, vida útil programada, etc), pero nunca había brickeado algo, y eso que he actualizado firmwares a varias cosas.

No, no maté mi R4, menos el 3DS donde vive... no fue la Wii ni tampoco el LED 3D nuevo. El reproductor DVD ya está multizona, y el Smarty está con firmware al día y funcionando. Tanto el microhondas como el refrigerador siguen vírgenes... incluso mi picante smartphone Huawei. Simplemente me quedé sin WiFi en la casa porque maté mi router wireless. Afortunadamente sólo fue por un par de días... Al clic está la historia de mi WRT54GL brickeado y resucitado.

Si alguien tiene un router convertido en pisapapeles, tope de puerta o simple ladrillo, que me avise. Me quedé metido con algunas ideas...

CaReCoiN
Contactar:

Re: Brickeo

Mensaje por CaReCoiN » Vie Sep 20, 2013 2:30 pm

vitoco escribió:He quemado equipos por alguna mala conexión (aplicar 220V a equipo 110V o polaridad invertida), o se han muerto solitos (óxido, componentes defectuosos, vida útil programada, etc), pero nunca había brickeado algo, y eso que he actualizado firmwares a varias cosas.

No, no maté mi R4, menos el 3DS donde vive... no fue la Wii ni tampoco el LED 3D nuevo. El reproductor DVD ya está multizona, y el Smarty está con firmware al día y funcionando. Tanto el microhondas como el refrigerador siguen vírgenes... incluso mi picante smartphone Huawei. Simplemente me quedé sin WiFi en la casa porque maté mi router wireless. Afortunadamente sólo fue por un par de días... Al clic está la historia de mi WRT54GL brickeado y resucitado.

Si alguien tiene un router convertido en pisapapeles, tope de puerta o simple ladrillo, que me avise. Me quedé metido con algunas ideas...
La topología de mi casa es súper rasca :lol: así que no creo que pueda ayudarte en un caso doméstico real (es uno de estos Nucom que da Movistar puenteado a un Linksys WRT160N, sin capacidad para DD-WRT ni nada interesante)

Lo que sí, recuerdo haberle instalado DD-WRT a un D-Link (DIR-600), pero por capacidades del chipset, era muy poco lo que se lograba en cuanto a ventajas (y sí, tenía problemas y muchos).

Saludos!

Responder