Si es que existen donde los venden y a cuanto?

Se entendió, pero no tengo respuesta... con la tele nueva de mi mamá pasó algo similar. En este caso, decidí finalmente dejar el cable por HDMI, y el Wii y DVD usando un switch de A/V como el de este hilo, pero como ella odia los cables, tenía que hacerlo piola. Traté de adaptar una de esas conchas para que la salida fuera por los conectores de la entrada del medio, puenteando internamente las conexiones. Sin embargo, sólo logré ensuciar la señal. Nunca probé el selector antes del mod, así que ni idea si ya venía malo.cranorve escribió:Me cuelgo de este tema, con la siguiente pregunta, ya que traté de hacer mas o menos lo mismo, pero estos putos TVs nuevos tienen mezclada el componente verde con la señal de vídeo RF, o sea, o conecto uno o el otro. Si tengo conectado alguno de los de componente, no pescará el de RF. Aunque use de esos mismos de la imagen, es cosa de que esté conectado, aunque el switch no tenga activada esa línea.
Ojalá se entienda. A ver si hay alguna forma de que realmente pueda hacer switch, sin tener que desconectar el de componente para poder usar el RF.
Viste en ebay? Por ejemplo:sebasonic escribió:Hola tengo una duda , existe alguno de estos pero de componentes?
Si es que existen donde los venden y a cuanto?
What?!...sebasonic escribió:Toi sin pega asi que comprare lo que me recomendo Renix , como se ve el PSone por Componente?![]()
Como siempre, Emiliano me gana la respuesta.133MHz escribió:La PS1/PSOne tira RGB, no YPbPr. Para jugar PS1 por vídeo componente lo más fácil y económico es usar una PS2 y el cable adecuado. La PS2 se puede configurar para que tire RGB o YPbPr por el mismo conector y funciona tanto en modo PS1 como PS2.
Ahora sobre cómo se ven los juegos de PS1 por RGB o componente... evidentemente mucho mejor, los juegos 2D quedan arcade pixel perfect, pero en algunos juegos 3D he notado que usan patrones/combinaciones de color que producen dithering a propósito por vídeo compuesto para suavizar los gráficos o lograr ciertos efectos (onda como la cascada en Sonic) que por RGB/YPbPr no resultan, lo que termina revelando ciertas pifias gráficas que con el vídeo de menor calidad pasaban piola. Aún así yo lo recomiendo totalmente.
Tu eres el master de las fuentes, ese fue un trucazo.renix escribió:Manu... abri la fuente de st que me quemo jackass y tiene +12 vdc y -12vdc como te habia dicho, ocupando dos 7812 y no un 7812 y un 7912...
Ahi te la llevo para que la veas...