cabros quiero traer de cosas de estas dos paginas, taobao ya tengo intermediario, pero aliexpress saben algo de ellas?
algun feedback
he visto en internet tanto buenas como malas opiniones
aqlguna experiencia personal por ahi que comentar?
esop gracias por la ayuda :3
consultacion taobao y aliexpress
Re: consultacion taobao y aliexpress
Por lo que he leído, Alibaba y Aliexpress están llenos de estafadores, así que hay que tener mucho ojo a quién se le compra y cómo. Por supuesto, no pagar cosas con Estafa Union... digo, Western Union. Ni idea sobre Taobao.
- eco_funk
- Contactar:
en lo de los pagos estoy mas que claro XDWalky escribió:Por lo que he leído, Alibaba y Aliexpress están llenos de estafadores, así que hay que tener mucho ojo a quién se le compra y cómo. Por supuesto, no pagar cosas con Estafa Union... digo, Western Union. Ni idea sobre Taobao.
siempre paypal y si no llega la wea refund no mas
Ni en Taobao, ni en Aliexpress, pero hasta hace como unos 4 años atras compré muchisimo por Alibaba.
Compré en Taiwan, Hong Kong y China mainland, nunca me estafaron ni tuve problemas, lo que si compraba en volumenes realmente grandes y directo a las fabricas.
Aliexpress tiene sistema de escrow, tal ves puedes partir por ahi
Compré en Taiwan, Hong Kong y China mainland, nunca me estafaron ni tuve problemas, lo que si compraba en volumenes realmente grandes y directo a las fabricas.
Aliexpress tiene sistema de escrow, tal ves puedes partir por ahi