¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por RigoHoward » Mar Ago 26, 2014 7:05 pm

Jo de lo dicho por Heavy damage me acorde de un holandes porfiado que no entendia como en Chile un hombre soltero podia estar en casa de sus padres mas alla de los 20 años, y segun me comentaba hasta hijas de sus colegas con 16 o 17 años vivían en departamento (arrendado), andaban en automovil propio (comprado a credito) y trabajaban medio turno en un mcdonalds!!

Ah y supuestamente sin ninguna ayuda de los padres!

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por bighead » Vie Ago 29, 2014 10:20 pm

RigoHoward escribió:Jo de lo dicho por Heavy damage me acorde de un holandes porfiado que no entendia como en Chile un hombre soltero podia estar en casa de sus padres mas alla de los 20 años, y segun me comentaba hasta hijas de sus colegas con 16 o 17 años vivían en departamento (arrendado), andaban en automovil propio (comprado a credito) y trabajaban medio turno en un mcdonalds!!

Ah y supuestamente sin ninguna ayuda de los padres!
pero no los hacen tan pico en el trabajo como acá, y los lugares donde estudian tienen mas variedad horaria.

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por Manuelink64 » Sab Ago 30, 2014 10:42 pm

RigoHoward escribió:Jo de lo dicho por Heavy damage me acorde de un holandes porfiado que no entendia como en Chile un hombre soltero podia estar en casa de sus padres mas alla de los 20 años, y segun me comentaba hasta hijas de sus colegas con 16 o 17 años vivían en departamento (arrendado), andaban en automovil propio (comprado a credito) y trabajaban medio turno en un mcdonalds!!

Ah y supuestamente sin ninguna ayuda de los padres!
Tenias que decirle que este era un pais bananero pica'o a desarrollado, NO holanda.
analizemos todo:

Holanda:
1° país chico, puedes realizar traslado en bicicleta, motoneta o usar un transporte público eficiente.
2° buen sueldo, aunque trabajes media jornada en un Mcdonals, lo que te permite arrendar un depto, comer, viajar.
3° nula o muy baja delincuencia.

Todo lo anterior, no se da en Chile, por eso es mejor mantenerse con los viejos, hasta que juntes algunos morlacos, para poder enfrentar este pais culero, y me refiero a Santiago, porque en regiones parece que no se da mucho, excepto en Concepción, Valpo y otros lugares igual de pencas que Santiago.

Saludos!

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por RigoHoward » Dom Ago 31, 2014 8:48 pm

No me dicen nada nuevo, pero para alguien que no se ha movido de su pais, dificil es entender la realidad de otro pais. Y ese era justamente el problema de este individuo.

Ahora haciendo mas transparente el tema, alguein sabe cuanto ganara en promedio una perdona trabajando en mcdonalds aca en chile?

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por bighead » Lun Sep 01, 2014 12:00 am

RigoHoward escribió:No me dicen nada nuevo, pero para alguien que no se ha movido de su pais, dificil es entender la realidad de otro pais. Y ese era justamente el problema de este individuo.

Ahora haciendo mas transparente el tema, alguein sabe cuanto ganara en promedio una perdona trabajando en mcdonalds aca en chile?
el mínimo por hora. yo lo he hecho. quedai hecho pico estas todo el dia de pie corriendo y quemándote (en especial pa navidad)

RigoHoward
Mensajes: 1137
Registrado: Lun Ene 28, 2013 9:52 am

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por RigoHoward » Lun Sep 01, 2014 12:28 am

bighead escribió:
RigoHoward escribió:No me dicen nada nuevo, pero para alguien que no se ha movido de su pais, dificil es entender la realidad de otro pais. Y ese era justamente el problema de este individuo.

Ahora haciendo mas transparente el tema, alguein sabe cuanto ganara en promedio una perdona trabajando en mcdonalds aca en chile?
el mínimo por hora. yo lo he hecho. quedai hecho pico estas todo el dia de pie corriendo y quemándote (en especial pa navidad)
Penca igual, yo alcance a trabajar como promotor/vendedor de notebooks en retail durante un par de años en modalidad part time y recibía 10mil por día (horario tienda) al principio + comisiones, despues me ajudtaron a dueldo minimo sin comisiones.

Pero aun asi proyectando gastos basicos no alcanza para arrendsr un depto, pagar un auto y comer. Quiza cuanto rexuxa ganara un asador de hamburguesas de mcdonalds en holanda.

De paso el holandes que les comente trabaja de operario en una planta de productos lacteos, con su renta le alcanza para cambiar su auto cada dos años (nuevo), vivur en un depto de 100 metros cuadrados a dos cuadras de la costa. Jeje para que dimensionen.

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por bighead » Lun Sep 01, 2014 1:11 am

RigoHoward escribió:
bighead escribió:
RigoHoward escribió:No me dicen nada nuevo, pero para alguien que no se ha movido de su pais, dificil es entender la realidad de otro pais. Y ese era justamente el problema de este individuo.

Ahora haciendo mas transparente el tema, alguein sabe cuanto ganara en promedio una perdona trabajando en mcdonalds aca en chile?
el mínimo por hora. yo lo he hecho. quedai hecho pico estas todo el dia de pie corriendo y quemándote (en especial pa navidad)
Penca igual, yo alcance a trabajar como promotor/vendedor de notebooks en retail durante un par de años en modalidad part time y recibía 10mil por día (horario tienda) al principio + comisiones, despues me ajudtaron a dueldo minimo sin comisiones.

Pero aun asi proyectando gastos basicos no alcanza para arrendsr un depto, pagar un auto y comer. Quiza cuanto rexuxa ganara un asador de hamburguesas de mcdonalds en holanda.

De paso el holandes que les comente trabaja de operario en una planta de productos lacteos, con su renta le alcanza para cambiar su auto cada dos años (nuevo), vivur en un depto de 100 metros cuadrados a dos cuadras de la costa. Jeje para que dimensionen.
cuando trabajaé 2011 mi ganancia hora eran 946 pesos

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por fcatrin » Lun Sep 01, 2014 1:23 pm

bighead escribió: cuando trabajaé 2011 mi ganancia hora eran 946 pesos
Para dimensionar el abuso: Con la venta de un combo por hora, hacían el sueldo de 3 personas!!

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por bighead » Lun Sep 01, 2014 11:29 pm

fcatrin escribió:
bighead escribió: cuando trabajaé 2011 mi ganancia hora eran 946 pesos
Para dimensionar el abuso: Con la venta de un combo por hora, hacían el sueldo de 3 personas!!
otro dato, en navidad, en el turno de un cajero (2-3 horas) se hacían en promedio palo y medio.

Avatar de Usuario
fcatrin
Mensajes: 655
Registrado: Jue Ene 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: Quilpué
Contactar:

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por fcatrin » Lun Sep 01, 2014 11:33 pm

... y después ponen el grito en el cielo si quieren subir el sueldo mínimo en 3 lucas (100 pesos diarios)

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por renix » Mar Sep 02, 2014 9:42 am

Este pais esta administrado como la mierda :( somo el foco del 1er mundo pero para el abuso...

Avatar de Usuario
josepzin
Mensajes: 193
Registrado: Jue Oct 03, 2013 3:16 pm
Ubicación: Argenzuela
Contactar:

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por josepzin » Mar Sep 02, 2014 10:24 am

En cambio en Argenzuela estamos súperbien :-P

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por dubcl » Mar Sep 02, 2014 10:58 am

jajajajajajaj XDDDD

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por renix » Jue Sep 04, 2014 11:10 pm

josepzin escribió:En cambio en Argenzuela estamos súperbien :-P
Tenemos amistades en Argentina en mi familia y sabemos que las cosas nonandan faciles pormesas tierras... pero para eso tenemos a Retronia... para olvidar aunque sea un instante esa realidad y volver a cuando eramos niños

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por bighead » Vie Sep 05, 2014 12:26 am

fcatrin escribió:... y después ponen el grito en el cielo si quieren subir el sueldo mínimo en 3 lucas (100 pesos diarios)
calcula el poder adquisitivo. andamos por allí con 1985-1984

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: ¿porque cuesta tanto tener nuevos buenos amigos?

Mensaje por Manuelink64 » Sab Sep 13, 2014 10:37 pm

bighead escribió:
fcatrin escribió:... y después ponen el grito en el cielo si quieren subir el sueldo mínimo en 3 lucas (100 pesos diarios)
calcula el poder adquisitivo. andamos por allí con 1985-1984
Con hasta bombazos incluidos...falta "el tata" en la tele nomas :lol:

Responder