lo que me piden de Japon XD hahaha
- Capitan Harlock
- Contactar:
lo que me piden de Japon XD hahaha
los que me tienen en facebu ya cacharon, pero no pocos amigos me han pedido que les mande esto:
Vaginas en lata XD..... ya me dio mas verguenza entra al sexshop .... y cuando pague todos me miraban hahahah y tengo esposa y estaba conmigo XD
que opina de las necesidades masculinas enlatadas?
Vaginas en lata XD..... ya me dio mas verguenza entra al sexshop .... y cuando pague todos me miraban hahahah y tengo esposa y estaba conmigo XD
-
RigoHoward
Re: lo que me piden de Japon XD hahaha
Uta jaja, me pregunto que de especial tendrán para encararlas desde japón :O
Pero ¿ viene una mona inflable adentro o solo es esa parte ?
Jajajaja la wea, me acordé de un foro chileno donde hace unos años pusieron un tutorial sobre cómo hacer uno de esos con un tarro de Pringles xD
O sea, son las Manuelas 2.0 
-
RigoHoward
Manuelink SLG 2.0?renix escribió:O sea, son las Manuelas 2.0
Ohhhhhh... jajajajajaja
- Capitan Harlock
- Contactar:
es una Vagina en lata, emula la estructura interna de una mujer para dar una sensacion unica y verdadera al momento del entretenimiento solitario.
hay de distintos tamaños, tipos y texturas interior, algunas con un gel viscoso para mas realismo.
EN Asia y es tendencia mMundial, el nacimieto de hombres versus mujeres va mal.... por lo cual muchos hombres ( en china ya pasa eso) no encontraran pareja simplemente por que no habran estedisticamente.
asi que es cosa de tiempo para que cosas como las Vaginas en lata se masifiquen por el mundo para miles y miles de forevers alone en el mundo
hay de distintos tamaños, tipos y texturas interior, algunas con un gel viscoso para mas realismo.
EN Asia y es tendencia mMundial, el nacimieto de hombres versus mujeres va mal.... por lo cual muchos hombres ( en china ya pasa eso) no encontraran pareja simplemente por que no habran estedisticamente.
asi que es cosa de tiempo para que cosas como las Vaginas en lata se masifiquen por el mundo para miles y miles de forevers alone en el mundo
Y Manuelink brilla por su ausencia... que se aparezca para darnos la cátedra respectiva!
(había visto las latas, y -creo- unos huevos que cumplían la misma función).
Yo tengo mi mona peluda no mas... 
Con esa imagen se me vino altiro a la mente ésto
- Manuelink64
Me llamaban...Nicolas escribió:Y Manuelink brilla por su ausencia... que se aparezca para darnos la cátedra respectiva!
Estas cosas existen hace aaaaños en Japón y en USA (allí les llaman "Fleshlight")
los huevos se llaman TengaEgg, créanme que he pensado en comprar alguno de estos,
pero al parecer son medios caros y difíciles de traer/mantener.
incluso existen PERIFÉRICOS para PC con formar de vulva.
el juego "Lots of Mothers" (NSFW)
Spoiler: MOSTRAR
PD: ¿y cuanto el adminículo?
- Capitan Harlock
- Contactar:
wajajajaja maestro, el chico me costo 2500 pesos y el grande como 4000Manuelink64 escribió:Me llamaban...Nicolas escribió:Y Manuelink brilla por su ausencia... que se aparezca para darnos la cátedra respectiva!
(había visto las latas, y -creo- unos huevos que cumplían la misma función).![]()
Estas cosas existen hace aaaaños en Japón y en USA (allí les llaman "Fleshlight")
los huevos se llaman TengaEgg, créanme que he pensado en comprar alguno de estos,
pero al parecer son medios caros y difíciles de traer/mantener.
incluso existen PERIFÉRICOS para PC con formar de vulva.
el juego "Lots of Mothers" (NSFW)
Saludos!Spoiler: MOSTRAR
PD: ¿y cuanto el adminículo?
Es el unico producto que podria preguntarle al cliente:
¿ Y cuanto duran ?
Jajajjajajaja
¿ Y cuanto duran ?
Jajajjajajaja
- Capitan Harlock
- Contactar:
segun un amigo chino solo una vez...
- Manuelink64
no me sirve entonces....¿y algo mas durable?Capitan Harlock escribió:segun un amigo chino solo una vez...
Saludos!
Cacho que te fuiste solito a La Serena...Manuelink64 escribió:no me sirve entonces....¿y algo mas durable?Capitan Harlock escribió:segun un amigo chino solo una vez...![]()
- Manuelink64
Sip y por el momento no me interesa la compañia femenina (quizas a futuro...muy lejano)vitoco escribió:Cacho que te fuiste solito a La Serena...Manuelink64 escribió:no me sirve entonces....¿y algo mas durable?Capitan Harlock escribió:segun un amigo chino solo una vez...![]()
Que use protección poCapitan Harlock escribió:segun un amigo chino solo una vez...
¿Realmente te encargaron de esas?Capitan Harlock escribió:los que me tienen en facebu ya cacharon, pero no pocos amigos me han pedido que les mande esto:
¿Aunque sean de un solo uso?
No, no creo que alguien las coleccione...