En mi opinión, es una falta de respeto...

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
RigoHoward

Re: En mi opinión, es una falta de respeto...

Mensaje por RigoHoward » Mar Dic 17, 2013 7:23 pm

Al fin jaja

Carecoin tu tranqui que todo se aclaro :)

renix

Mensaje por renix » Mar Dic 17, 2013 9:15 pm

RigoHoward escribió:Al fin jaja

Carecoin tu tranqui que todo se aclaro :)
El moneda esta cagao de la risa wn... Pa la otra se va de cacha si... Porque sabemos que Nesmilio debe haberlo mañoseado (con ambas maños :) ) para que Ignacio hiciera algo así.... Jajajajaja

renix

Mensaje por renix » Mar Dic 17, 2013 9:17 pm

RigoHoward escribió:
miltonshows escribió:Quedando todo aclarado los que tengan acceso cambien la portada que en eso vítocó tiene razón poner a renix en pelota provoca náuseas al.visitador.
Pero renix se ve muy heterosexual en sus calzocillos :)
Acá te espero con un paquete dentro de los calsoncillos mrcn :)

renix

Mensaje por renix » Mar Dic 17, 2013 9:19 pm

El otro día conocí a un compañero de la U de vitoco y me dijo que el wn siempre tira la piedra y sale corriendo.. Igual que ahora.... ;)

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mar Dic 17, 2013 10:04 pm

miltonshows escribió:
133MHz escribió:Imagen
Pasa hasta en la mejores familias
renix todos soportamos con nauseas lo de la tele pero hacerlo con la tetera no es como mucho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mar Dic 17, 2013 11:28 pm

fuck, falto unos días y casi queda la cagá :o
por lo menos aquí se tiene la suficiente madurez, para seguir adelante sin mayores repercusiones :mrgreen:
yo ni por enterado, pue entro directo al foro.

..y en todo caso, había olvidado tan notable fotografía (y su anécdota incluida, ver mas abajo) :lol:
se la mandaré al NatGeo, porque ya encontramos al Yetti!! :lol: :lol:
yaoiman escribió:puta que lloran las madres. alguno de uds (de los que esta llorando y haciendo escándalo) podría decirme que tiene de rara la imagen? Porfa quiero argumentos relacionados con la imagen en si y no al 'mal uso de los privilegios de administrador' o 'la imagen del sitio'
La Anécdota:
Spoiler: MOSTRAR
La foto es de Renix en persona, que salió reflejado accidentalmente (en calzoncillos) en su TV, fue en un antiguo hilo sobre tipos de TV que soportaban inyección de RGB directo, para conectar las consolas. La cosa es, que esa imagen estuvo harto tiempo colgada, hasta que alguien "con buen ojo", se dio cuenta del reflejo, lo remarcó, y nos cagamos de la risa, incluido Renix, a quien no le molestó, pues explicó que era verano, hacia calor, y del apuro le tomó la foto y la subió de inmediato.

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Mié Dic 18, 2013 12:19 am

Lo hermoso es que no es la única foto del set.

Nes_milio

Mensaje por Nes_milio » Mié Dic 18, 2013 12:41 am

Manuelink64 escribió: por lo menos aquí se tiene la suficiente madurez, para seguir adelante sin mayores repercusiones :mrgreen:
Esa es la idea. Es decir, nos vamos a seguir equivocando. Seguramente de maneras peores que èstas, lo importante es tener claro el còmo resolverlo. Tal como varios recalcamos, acà somos amigos todos (que no es sinònimo de club cerrado, para nada), y por lo mismo no pretendemos arruinar el asunto.

Los errores se cometen, se arreglan y se sigue. Y si se daña a alguien se le piden las disculpas, como aplicò acà. Y se aprende para evitar èstos lìos a futuro.

A propòsito de eso, creo que deberìamos ver la forma de conectarnos con los otros sitios que andan en la misma parada de nosotros. Lo conversè en la junta, tendemos a ser los mismos weones siempre, todos nos conocemos y es bueno fomentar la colaboraciòn, cada uno desde su trinchera, pero dandole para el mismo lado.

Opiniones?

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Mié Dic 18, 2013 1:35 am

Nes_milio escribió:

A propòsito de eso, creo que deberìamos ver la forma de conectarnos con los otros sitios que andan en la misma parada de nosotros. Lo conversè en la junta, tendemos a ser los mismos weones siempre, todos nos conocemos y es bueno fomentar la colaboraciòn, cada uno desde su trinchera, pero dandole para el mismo lado.

Opiniones?
¿Que otros sitios retro chileno conoces, aparte del de nuestro amigo Luchin?
¿o te refieres a otra parada?

por mi, no hay problema, entre mas, mejol...creo

renix

Mensaje por renix » Mié Dic 18, 2013 1:41 am

Yo intente unirnos a retroinvaders pero josepzin nos RECHAZOOOooooo así que lo perdonaremos si nos tiene luego el calendario XXX pixelart de retronia :)

renix

Mensaje por renix » Mié Dic 18, 2013 1:51 am

Nes_milio escribió:
Manuelink64 escribió: por lo menos aquí se tiene la suficiente madurez, para seguir adelante sin mayores repercusiones :mrgreen:
Esa es la idea. Es decir, nos vamos a seguir equivocando. Seguramente de maneras peores que èstas, lo importante es tener claro el còmo resolverlo. Tal como varios recalcamos, acà somos amigos todos (que no es sinònimo de club cerrado, para nada), y por lo mismo no pretendemos arruinar el asunto.

Los errores se cometen, se arreglan y se sigue. Y si se daña a alguien se le piden las disculpas, como aplicò acà. Y se aprende para evitar èstos lìos a futuro.

Opiniones?
Si aquí el único con alma de mujer es Milton que se enreda... que me quiero ir... que mejor no estoy... Que para eso estoy en otro lado... que decir eso es como si dijeran esto otro... Pta igual que mi socia conyugal el weon .... Jajajajaja

vitoco
Contactar:

Mensaje por vitoco » Mié Dic 18, 2013 3:04 am

renix escribió:El otro día conocí a un compañero de la U de vitoco y me dijo que el wn siempre tira la piedra y sale corriendo.. Igual que ahora.... ;)
Acá no he salido corriendo pa' ningún lado, y no me gusta tirar piedras, menos correr!!!

Sí soy medio volado y a veces sin filtros o uso ironía en lo que digo, pero si debo pasar verguenzas, me lo tomo con humor. También he estado en calzoncillos en público (en vivo y en directo) y ke jué? Así es la vida... Eso te lo puede corroborar ese compañero mío de la U.

Lamento que se haya formado un bolón de nieve con este tema, pues no fui muy claro en mi primer post después de confirmar que era una broma a qué me refería con el post original. .:milton:. lo resumió bien:
miltonshows escribió:El.tema no es la imagen el tema es otro y ya quedó.claro es como.si.se pusiera una foto de mathei llamando a votar, se equivocó el lugar para hacer la broma.no la.broma en si
En realidad no lo resumió muy bien, pero lo interpreto así:
El tema no es la imagen. El tema es otro y ya quedó claro. Se equivocó en el lugar para hacer la broma, no por la broma en sí.
Espero que demos por cerrado el tema y nos quedemos con las lecciones que enumeró Nes_milio.

renix

Mensaje por renix » Mié Dic 18, 2013 3:14 am

miltonshows escribió:
miltonshows escribió:
renix todos soportamos con nauseas lo de la tele pero hacerlo con la tetera no es como mucho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando le saque la foto a la tetera, justo antes me había pegado un buen polvo y salí con los cocos al aire si pueden fijarse bien los maricones.... Jajajajaja

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Mié Dic 18, 2013 9:45 am

renix escribió:
miltonshows escribió:
miltonshows escribió:
Cuando le saque la foto a la tetera, justo antes me había pegado un buen polvo y salí con los cocos al aire si pueden fijarse bien los maricones.... Jajajajaja
Please dont...

renix

Mensaje por renix » Mié Dic 18, 2013 10:01 am

renix escribió:El otro día conocí a un compañero de la U de vitoco y me dijo que el wn siempre tira la piedra y sale corriendo.. Igual que ahora.... ;)
Es una broma victor... No conozco a ningún compañero tuyo ;)

vitoco
Contactar:

Mensaje por vitoco » Mié Dic 18, 2013 10:36 am

renix escribió:
Cueck!!! Conoces a varios... :shock: :twisted:

renix

Mensaje por renix » Mié Dic 18, 2013 11:54 pm

renix escribió:
digo... vivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yagami
Contactar:

Mensaje por Yagami » Jue Dic 19, 2013 12:03 am

Bueno, ya que se aclaró el problema, yo pienso que Renix debiese mandar las cosas para que esto no vuelva a ocurrir :lol: :lol: :lol: :lol:

CaReCoiN
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN » Jue Dic 19, 2013 10:35 am

Yagami escribió:Bueno, ya que se aclaró el problema, yo pienso que Renix debiese mandar las cosas para que esto no vuelva a ocurrir :lol: :lol: :lol: :lol:
En todos los casos

toledo

Mensaje por toledo » Jue Dic 19, 2013 10:49 am

mmmmm ... verdad, por culpa de RENIX pasan estas cosas.....

Responder