A estas alturas yo creo que llegas a las oficinas de Correos e inmediatamente todo se detiene y la totalidad de los empleados te hace una reverencia complementada con un "¡bienvenido nuevamente, señor Viancos!"renix escribió:Hoy a mi me llegaron 11 encomiendas q estaban en serena antes de la huelga de correos... aun me faltan como 5 cosas y estaria...
Huelga de Correos de Chile
Re: Huelga de Correos de Chile
Obvio que quieran deshacerse de los bultos de Renix, si también necesitan espacio para moverse ellos... 
-
RigoHoward
Hoy una de mis 4 encomiendas paso de "no existe" a "aun no procesado",
¿Los chinos levantaron la restricción de envíos?
- miltonshows
Yo estoy medio preocupado porque ninguno de mis paquetes (todos con numero de seguimiento) me aparece como no existente en correos y vía pagina de seguimiento internacional, quedaron estancados en despecho a destino

- CaReCoiN
- Contactar:
A mí los de la central de carga de Tur-Bus Cargo me preguntan cómo estoyWalky escribió:A estas alturas yo creo que llegas a las oficinas de Correos e inmediatamente todo se detiene y la totalidad de los empleados te hace una reverencia complementada con un "¡bienvenido nuevamente, señor Viancos!"renix escribió:Hoy a mi me llegaron 11 encomiendas q estaban en serena antes de la huelga de correos... aun me faltan como 5 cosas y estaria...
-
RigoHoward
Lo mismo a excepcion del que mencione.miltonshows escribió:Yo estoy medio preocupado porque ninguno de mis paquetes (todos con numero de seguimiento) me aparece como no existente en correos y vía pagina de seguimiento internacional, quedaron estancados en despecho a destino![]()
![]()
![]()
Igual con los míos, tuve que escalar el caso en eBay porque hoy era la fecha límite y en correos me dijeron que no tenían información de mi encomienda =/miltonshows escribió:Yo estoy medio preocupado porque ninguno de mis paquetes (todos con numero de seguimiento) me aparece como no existente en correos y vía pagina de seguimiento internacional, quedaron estancados en despecho a destino![]()
![]()
![]()
Como si fuese poco, ahora hay paro de aduana indefinido a partir de septiembre
http://www.emol.com/noticias/economia/2 ... inido.html
- miltonshows
A la mierda, aduana es el primero en cadena de paquetería, ni una wea va entrar por SCL, a la chucha...Yagami escribió:Como si fuese poco, ahora hay paro de aduana indefinido a partir de septiembre
- Manuelink64
Puta, y yo que hice escalamientos en Ebay porque no me llegaban las weas, al final llegaron todas hoy y tuve que retractarme de todo lo dicho a los gringos, de seguro no me mandan mas weas...
y ahora aduana...cagamos
Saludos!
y ahora aduana...cagamos
Saludos!
Deja q el caso se cierre solo
-
RigoHoward
miltonshows escribió:A la mierda, aduana es el primero en cadena de paquetería, ni una wea va entrar por SCL, a la #@!"&%<$%...Yagami escribió:Como si fuese poco, ahora hay paro de aduana indefinido a partir de septiembre
lol, tengo 4 encomiendas sin recibir hace mes y medio y 3 más que deberán ser despachadas dentro de los próximos días :S, ojala aduana la haga corta nomá...
Menos de un mes la huelga es indigna... 
- NicolasBeg
hoy por fin pude ver pista de un envio, aparece como "creado en el sistema" ya lo habia dado por perdido
alguien mas tiene buenas nuevas?
alguien mas tiene buenas nuevas?
- CaReCoiN
- Contactar:
Yo lamentablemente no, el envío más crítico de los que tengo pendientes, ni luces de haber llegado.
Pedí refund a DX pa comprar las hueás acá no más, pico con que me salgan más caras.
Pedí refund a DX pa comprar las hueás acá no más, pico con que me salgan más caras.
A mi no me ha llegado nada, y esperaba para la semana pasada 3 encomiendas más compradas en septiembre y ni rastro tampoc
yo aún espero un envío. ni rastros en el sistema, por suerte no era nada taaan caro (como 4 lucas). abrí el caso en ebay, pero solo para ampliar el plazo, obviamente le dije al vendedor que esperaría unas semanas más, sin apuro. tengo claro que el problema es por acá.
- CaReCoiN
- Contactar:
Ese es el urgimiento que tengo, mi envío era de 120 lucas app... En todo caso ya me ofrecieron refund, así que iré a por eso.Nes_milio escribió:yo aún espero un envío. ni rastros en el sistema, por suerte no era nada taaan caro (como 4 lucas). abrí el caso en ebay, pero solo para ampliar el plazo, obviamente le dije al vendedor que esperaría unas semanas más, sin apuro. tengo claro que el problema es por acá.
- miltonshows
Ojo, a mi me llego hace 2 dias un paquete pendiente, nunca aparecio en el sistema pese a tener numero de envio. Correos tiene la mediacaNes_milio escribió:yo aún espero un envío. ni rastros en el sistema, por suerte no era nada taaan caro (como 4 lucas). abrí el caso en ebay, pero solo para ampliar el plazo, obviamente le dije al vendedor que esperaría unas semanas más, sin apuro. tengo claro que el problema es por acá.