AL TALADA ASTÁ ANVASABLA :)
Re: AL TALADA ASTÁ ANVASABLA :)
Pq no toledo?
tengo que hacer, pero si no me arranco con todos mis cachureos para alla!renix escribió:Pq no toledo?
O anda a conversar un rato... la idea es pasarlo bien... nada mas...
- CaReCoiN
- Contactar:
Esa excusa es de nenas, yo tengo una ceremonia en la mañana y voy a tener que ir de terno a la junta, pero voy igual!toledo escribió:tengo que hacer, pero si no me arranco con todos mis cachureos para alla!renix escribió:Pq no toledo?
Media excusa para ir con terno a la juntaCaReCoiN escribió:Esa excusa es de nenas, yo tengo una ceremonia en la mañana y voy a tener que ir de terno a la junta, pero voy igual!toledo escribió:tengo que hacer, pero si no me arranco con todos mis cachureos para alla!renix escribió:Pq no toledo?
- CaReCoiN
- Contactar:
¿No querí un diploma también?renix escribió:Media excusa para ir con terno a la juntaCaReCoiN escribió:Esa excusa es de nenas, yo tengo una ceremonia en la mañana y voy a tener que ir de terno a la junta, pero voy igual!toledo escribió:tengo que hacer, pero si no me arranco con todos mis cachureos para alla!renix escribió:Pq no toledo?
jajajjajajaja
ya Renix, no webes a nuestro maestro de ceremonia... o quien crees que va a entregar los premios del torneo??? (nos falta la modelo y la hacemos de lujo)
Que lleve muda de ropa pq va a caerle una lluvia de gargajos... jajajajaja asi se bautizan los ternos
- CaReCoiN
- Contactar:
JAJAJAJAJAJAJA recuerdo haber visto muchos ternos "bautizados" en la Urenix escribió:Que lleve muda de ropa pq va a caerle una lluvia de gargajos... jajajajaja asi se bautizan los ternos
Se nota q estudiamos donde mismo... jajajaja
debe ser... nunca había oído o leído acerca de esorenix escribió:Se nota q estudiamos donde mismo... jajajaja
Es q los de la usach somos longi 
- CaReCoiN
- Contactar:
Sin duda. Esto es directo desde el Departamento de Ingeniería Eléctrica, hace un par de años:renix escribió:Es q los de la usach somos longi
Ooh los weones... menos mal que no se mataron... es mitica esa bajada en todo caso... jajajajaja que la cagaron...
- CaReCoiN
- Contactar:
Y este es de cosecha propia
Pta que me hiciste recordar cosas con este video wn... me dio una gran emocion... yo pense que yo era el unico wn loco.... jajajajajaja
- CaReCoiN
- Contactar:
Tengo más
Jajajajaja..pta como me gustaria haber dejado rastro de las cagadas que haciamos nosotros.... ennesa epoca cuando internet andaba a 0.3 kbps era un balazo y los sabado un cañon a 1 kbps... que buenos recuerdos y lugares...
-
RigoHoward
Oye porque xuxa escriben en coa mariconense?
Pense que estaba leyendo a la botota o a gonzalo caceres....
Parece que bacilar tanto a milton les esta cambiando el género :p
Pense que estaba leyendo a la botota o a gonzalo caceres....
Parece que bacilar tanto a milton les esta cambiando el género :p