lo que me piden de Japon XD hahaha

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Yoru

Re: lo que me piden de Japon XD hahaha

Mensaje por Yoru » Jue Mar 21, 2013 6:28 pm

cranorve escribió:
Capitan Harlock escribió:los que me tienen en facebu ya cacharon, pero no pocos amigos me han pedido que les mande esto:

Vaginas en lata XD..... ya me dio mas verguenza entra al sexshop .... y cuando pague todos me miraban hahahah y tengo esposa y estaba conmigo XD

que opina de las necesidades masculinas enlatadas?
¿Realmente te encargaron de esas? :o
¿Aunque sean de un solo uso? :shock:
No, no creo que alguien las coleccione... :lol: :oops:

Pero, digo yo, "darse un gusto" (literalmente XD) por 2.5-4k no es tanto, ahora, quizás cuantas compraron 1313 :twisted:

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Jue Mar 21, 2013 6:36 pm

Que paso con la caja de Dreamcast harlock? :?: :?: :?:

Yoru

Mensaje por Yoru » Jue Mar 21, 2013 6:47 pm

Capitan Harlock escribió:es una Vagina en lata, emula la estructura interna de una mujer para dar una sensacion unica y verdadera al momento del entretenimiento solitario.

hay de distintos tamaños, tipos y texturas interior, algunas con un gel viscoso para mas realismo.

EN Asia y es tendencia mMundial, el nacimieto de hombres versus mujeres va mal.... por lo cual muchos hombres ( en china ya pasa eso) no encontraran pareja simplemente por que no habran estedisticamente.

asi que es cosa de tiempo para que cosas como las Vaginas en lata se masifiquen por el mundo para miles y miles de forevers alone en el mundo
ah! yo quería comentar que se de buena fuente, que en china, al menos, tener una mujer de hija es penka (mal visto), y varios las abortan o botan (adopción también) sobretodo por el hecho de que están limitados con la cantidad de hijos (tienen una politica en que en zonas urbanas, te dejan tener un solo hijo, (dos si el primero fue mujer y puedes apelar judicialmente para tenerlo) entonces, si tienes dos niñas, lo mejor para ellos es deshacerte de ellas para poder tener un hijo (varon) e incluso se tiene hijos como "ilegalmente" escondiéndolos etc.. es brigido.

En otras partes del mundo, por biología, siempre nacen mas hombres que mujeres, pero mueren mas hombres que mujeres antes del primer año, lo que hace que siempre hayan mas mujeres que hombres en edad reproductiva y post-reproductiva, incluso en piramides demograficas invertidas con baja tasa de nacimiento y recambio generacional.

de hecho, aquí pueden ver un pdf informativo del INE con datos del año 2010 enfoque estadístico, hombres y mujeres en Chile

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Dom Mar 24, 2013 5:08 am

sebasonic escribió:Que paso con la caja de Dreamcast harlock? :?: :?: :?:
nadie dono la suya, lo siento

sebasonic

Mensaje por sebasonic » Dom Mar 24, 2013 5:08 am

Capitan Harlock escribió:
sebasonic escribió:Que paso con la caja de Dreamcast harlock? :?: :?: :?:
nadie dono la suya, lo siento