Posicionar una pagina en google.
- miltonshows
Posicionar una pagina en google.
Les cuento recién me lance a la vida laboral y como buen friki tecno se que lo mejor en publicidad es internet, anda que hacerle las redes es lo mejor. Me compre mi dominio y ya tengo el sitio de pie, la pregunta es, como pocisionarlo bien en los buscadores? alguien de aquí me puede ayudar con eso =)
Se los agradezco de antemano
Se los agradezco de antemano
Re: Posicionar una pagina en google.
Entra a Google Webmasters y sigue las instrucciones, partiendo por un sitemap 
- miltonshows
google se murio jajaj esta caido google webmaster igual gracias
SEO que es eso jajaja puta soy un negado
¿Seguro que está caído?
https://www.google.com/webmasters/
(ojo que si pones Webmasters con mayúscula no entra
)
https://www.google.com/webmasters/
(ojo que si pones Webmasters con mayúscula no entra
- miltonshows
si ahora pude entrar gracias por los datos me sirvieron de ayuda

- heavy_damage
cuando tengas el sitio listo, pones la url del sitio en google para que le haga el scan y la indexe
tienes que trabajar los metadatos entre otras técnicas en el sitio en general y páginas en particular, hay notas por ahí de cómo se hace
pero principalmente lo que hace que pese una página en internet, es su contenido. si su contenido es completo, respecto de las búsquedas, sube sola el pagerank
tienes que trabajar los metadatos entre otras técnicas en el sitio en general y páginas en particular, hay notas por ahí de cómo se hace
pero principalmente lo que hace que pese una página en internet, es su contenido. si su contenido es completo, respecto de las búsquedas, sube sola el pagerank
-
RigoHoward
milton te recomiendo cada cierto riempo ir leyendo como está funcionando el SEO por google va modificando sus procedimientos por lo cual hay que estar actualizando ciertas cosillas para que sigas siendo considerado.
Lo que siempre va a sumar puntos pa'l ranking es que tu página sea referenciada por otros, mientras más, mejor... excepto si los que te referencian están en lista negra, pues éstos restan. Esto último se debe a que hay muchos sitios creados sólo para generar enlaces, pero que no tienen contenido, o su contenido es copiado de otros sitios, o son el mismo sitio con otro nombre!
Pero como bien dicen, los algoritmos cambian frecuentemente para anular estas técnicas "pillas" de SEO (Search Engine Optimization). Un día estás arriba, al otro ni apareces.
Ojo con las cookies, pues no hay que auto engañarse: Google se aprende lo que andas buscando y al final vas a ser el único que ve tu sitio en la primera pantalla de resultados.
Pero como bien dicen, los algoritmos cambian frecuentemente para anular estas técnicas "pillas" de SEO (Search Engine Optimization). Un día estás arriba, al otro ni apareces.
Ojo con las cookies, pues no hay que auto engañarse: Google se aprende lo que andas buscando y al final vas a ser el único que ve tu sitio en la primera pantalla de resultados.