Que revisar cuando...
-
RigoHoward
Que revisar cuando...
Un monitor lcd se enciende y apaga solo en un bucle eterno?
Desde antes de syer mi lcd se petatio y no me queda garantia, lo enchufo a la corriente y sin presionar nada se enciende y pocos segundos despues se apaga y adi infinitamente :s
Desde antes de syer mi lcd se petatio y no me queda garantia, lo enchufo a la corriente y sin presionar nada se enciende y pocos segundos despues se apaga y adi infinitamente :s
-
RigoHoward
Re: Que revisar cuando...
Parece que a nadie nunca le ha fallado un LCD... y tendrán algun dato de servicio técnico confiable??
Por mi parte destape la pantalla y revisé la fuente, no vi condensadores quemados y probé a desconectar la botonera y el comportamiento prevalece :S
Por mi parte destape la pantalla y revisé la fuente, no vi condensadores quemados y probé a desconectar la botonera y el comportamiento prevalece :S
- Manuelink64
Invoquemos al Master Emiliano, el sabe mucho de TVs.
Saludos!
Saludos!
El flyback no es.. esta claro
. huele a obsolescencia prigramada... pta la mala q
Seguramente aparecerá un experto y me dejará en verguenza, pero suena a una fuente en cortocircuito, con algún sistema de protección detectando la condición y mandando a apagar.
Ante eso, imagino que un técnico honesto (no chanta), no debería aproblemarse tanto. Como dije, son solo comentarios de aficionado.
Ante eso, imagino que un técnico honesto (no chanta), no debería aproblemarse tanto. Como dije, son solo comentarios de aficionado.
-
RigoHoward
Buuu mi polola tambien me dijo lo de la obsolescencia 
Y justamente eso espero encontrar alguien que la repare pero que sea honrado.
Aproposito saben si emiliano hace repsracuones (obviamente pago y transporto yo)
Y justamente eso espero encontrar alguien que la repare pero que sea honrado.
Aproposito saben si emiliano hace repsracuones (obviamente pago y transporto yo)
yo te dije cual era el problema por gtalk jjaja, se les revientan los condensadores de la fuente, a 3 monitores lcd les paso lo mismo 2 solamente parpadeaba la luz de encendido y el otro prendía unos minutos y se apagaba.
solución cambio de condesandores y funcionan impecables.
-
RigoHoward
Ayer destape la pantalla, y miré la fuente de poder todos los condensadores (grandes y pequeños) estaban planos... me da cuco que sea la Mobo la que falla :Stoledo escribió:yo te dije cual era el problema por gtalk jjaja, se les revientan los condensadores de la fuente, a 3 monitores lcd les paso lo mismo 2 solamente parpadeaba la luz de encendido y el otro prendía unos minutos y se apagaba.
Pero igual apañame para llevarla a algún técnico decente que la pueda revivir po :S
Sólo para descartar, probaste el monitor conectado a otro computador? No vaya a ser que le estés tirando video que no le gusta y simplemente se apaga.
Eso eso...fcatrin escribió:Sólo para descartar, probaste el monitor conectado a otro computador? No vaya a ser que le estés tirando video que no le gusta y simplemente se apaga.
-
RigoHoward
Lo probe sin conectarlo a ninguna señal de video asi que estaria descartada esa posibilidad 
lo probe en otro enchufe y con otro cable inclusive :s
lo probe en otro enchufe y con otro cable inclusive :s
Se puede haber muerto un transistor de la fuente... plw rigo... estas yeteado...
-
RigoHoward
lo que mas me caga es que el tele:
era full hd
2x video compuesto
2x video componente
1x s-video
3x hdmi
1x vga
sintonizador
true motion (24p/120Hz)
y duro 1 año y 1 mes y medio la wea... LG da solo un año...
mientras veo de arreglarla comprare un led sony hd solamente...
era full hd
2x video compuesto
2x video componente
1x s-video
3x hdmi
1x vga
sintonizador
true motion (24p/120Hz)
y duro 1 año y 1 mes y medio la wea... LG da solo un año...
mientras veo de arreglarla comprare un led sony hd solamente...