Consolas valiosas

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
vitoco
Contactar:

Consolas valiosas

Mensaje por vitoco » Dom Feb 24, 2013 11:40 pm

Para nosotros, cada consola tiene un valor especial, probablemente mayor al que otros puedan darle, pero al momento de poner una frente a otra, ¿cuál prefiere el público?

La pregunta nace de un hecho delictual que ocurrió ayer: se metieron al depto de un pariente y aparentemente sólo robaron tecnología. Las cámaras de seguridad del edificio mostraron un grupo de jóvenes entre 15 y 21 años saliendo con una mochila llena. Ésta era de mi sobrino, el dueño de lo robado.

¿Y qué se llevaron? Supe que desapareció una Wii (blanca retrocompatible con GC, y a la que hace un par de meses desbloqueé por software), un iPad, y una 3DS.

¿Qué no se llevaron? Las fuentes de poder y cables varios de los equipos y ¡el PS2!

¿Tan penca es el PS2? Mi sobrino tiene una gran biblioteca de juegos para esta consola, en tanto que para el Wii tenía sólo los usuales (Sports, Resort, Kart, etc) y los que yo le dejé en pendrives.

En la opinión de ustedes, ¿qué otras consolas habrían ignorado los malulos? ¿Cuáles se habrían hecho rechupete?

pelon

Re: Consolas valiosas

Mensaje por pelon » Lun Feb 25, 2013 12:01 am

cualquiera que nos cayera en bolsos, los malulos por llevarse cosas las tiran igual al paño como coleros, ya tienen conocimiento de lo que puede salir mas menos una consola. Por ultimo se salvan pa un "mono"

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Lun Feb 25, 2013 12:17 am

pelon escribió:cualquiera que nos cayera en bolsos, los malulos por llevarse cosas las tiran igual al paño como coleros, ya tienen conocimiento de lo que puede salir mas menos una consola. Por ultimo se salvan pa un "mono"
si en el persa biobio se vende harto articulo de roberto carlos y robiño, obvio se vende rapido :P :P

RigoHoward

Mensaje por RigoHoward » Lun Feb 25, 2013 12:04 pm

Cuando a mi me entrsron a robar al depto (hace como dos años); se llevaron:

notebook
psp
wiimote

Y dejaron:
gameboy color
psx
ps2
snes
nds

:o

El wiimote lo usaba para emular en pc.

Manuelink64

Mensaje por Manuelink64 » Lun Feb 25, 2013 8:45 pm

Con el "urgimiento" se llevan lo primero que pillen y les quepa en algún bolso.
aunque les den 2 lucas les alcanza pa' un "mono" como dijo pelon.

como en el 2006, entraron a robar a mi casa y se llevaron solo el reproductor DVD,
por suerte aun no tenia mi colección de consolas, pero me cagaron con el mejor reproductor
que pudiese tener (y se llevaron hasta los cables de AV) :cry:

Los flaites roban cosas que puedan reducir rápidamente y entre vender una Wii y un PS2, esta claro cual es mas facil
y atractiva para un "inocente" comprador.

Saludos!

Responder