hace un tiempo me compre un macbook white nuevo luego que un tecnico dell se pitiara mi Notebook y tener que esperar dos meses para la llegada de uno nuevo. lo usea un tiempo y despues se lo pase a mi señora. despues me compre años mas tarde un macbookpro de 13 y lo tuve como 3 años hasta que sentia que mi vista estaba muy penca, y que la patalla era chica y no era comodo arrugarse frente a la pantalla.
junte Plata y me compre un macbook pro de 15" y deje el de 13 en casa para venderlo ( ya tenia comprador un amigo) mientras mi hija lo usaba, dado que me encontraba en Japon para habalr por skype o Facetime
al volver me encontre que mi hija , le habia dado vuelta un vaso de coca cola encima....y cago!!! mi esposa lo llevo a falabella por garantia extendida ( XD) y tras un mes me dieron un vale por plata con el que compre un coche para mi hija y un Macbook air.
la wea es que la otra vez ami mac de 15" le empezo a fallar dos teclas, dar volumen y explulsar disco y dije" lo llevare a garantia "
la wea es que ingreso por falabella a mac on line y me llamaron opara decirme que negaban mi garantia por que pillaron liquidos dentro , IMPOSIBLE tras la wea de la coca cola de mi hija, compre un covertor de silicona para que no pase eso.
hable con el weon de servicio al cliente y me trato muy mal, casi que los queria hacer weon!! me mostro unas "fotos" de mi equipo, donde se veia una wea como verde corrosiva en la placa y todo mojado el teclado!!
me pongo a examinar las fotos y le digo:¿ como se si este es realmente mi equipo?. No si es el suyo...aqui dice... y me lee el presupuesto por 400 lks.... cambio de teclado, de placa, disco duro .....
!pero si ese equipo es de 13" el mio es de 15"!!! , el tipo me miro y se descoloco y que aseguro que haria una investigacion.... la wea es que dos dias despues, me llega un mail de falabella que si era mi equipo, que si estaba mojado y que si se habia achicado y ahora era de 13" y que la garantia ala mierda!!!
pedi mi equipo de vuelta, mas que mal con una tecla de volumen mala y de explusar disco la wea igual funcionaba!! y me dicen que NO, que se desconecto el teclado y el trackpad y la pantalla para evitar daño!! que si no pagaba el arreglo del teclado , la garantia no cubriria el retso... apz.... tambien salieron con que la placa estaba mala...
acepte de weon y por que necesiutaba el equipo para trabajar!!!
la wea es que desde ese dia, entro 5 veces a mac on line!!! se pitiaron la pantalla, la retroiluminacion fallo me cambiaron carcaza, dos veces placa, dos teclados... los weones me perdieron la fuente de poder!!!! y nadie sabia que habia pasado ni donde estaba!!y la wea seguia con problemas.... mac on line no queria cambiarme y en falabella se rieron de mi diciendo que si Apple me cambiaba el equipo me castigaria y me harian pagar un porcentaje... hasta que nos aburrimos y acudimos directamente a Apple.....
quien nos solicito una Carta formal, explicando las cosas y poniendo todos los antecedentes , afortunadamente habia respaldo de todo.... y fijate.... que me llaman para que elija mi Nuevo Notebook!!!! y me dieron una wea de 2 palos !! tremenda pantalla retina, 16 gigas en ram 2 gigas en video, disco en estado solido y bla bla bla.... y no se que hacer con el, aunque cagara Plata jamas me compraria un pc de dos palos, pero por otro lado mi esposa me dice que aproveche por que de otra manera jamas tendria algo asi....y ella jamas me daria permiso que gaste esa cantidad en un computador..
y aqui estoy!!!