Walky, cuentame como te va (Meowmania)
Walky, cuentame como te va (Meowmania)
http://meowmania.jqln.org/
Los mios se lanzaron a la pantalla (parlantes integrados) y no se cansaban de conversar.
(tienes que clickear en cualquier parte de la ventana, por si acaso)
Los mios se lanzaron a la pantalla (parlantes integrados) y no se cansaban de conversar.
(tienes que clickear en cualquier parte de la ventana, por si acaso)
Re: Walky, cuentame como te va (Meowmania)
¡Buenísimo!, gracias por el aporte. Los míos se acercaron a uno de los parlantes grandes (de equipo antiguo), y lo revisaban, lo veían por atrás a ver si estaban los gatos, etc... y algo conversaron también 
(¿Cachaste que "arrastrando" se puede hacer girar la cabeza de turno?
)
(¿Cachaste que "arrastrando" se puede hacer girar la cabeza de turno?
No me fijé en eso, pero ya no lo probaré (mis gatos reaccionan de golpe cuando le oye, y ahora duermen).
(Y si se despiertan de golpe, las perras podrían reaccionar también... por lo que mejor mañana)
(Y si se despiertan de golpe, las perras podrían reaccionar también... por lo que mejor mañana)
jajajajajajajajjajaajja
Wn, si tuvieras gatos entenderías el chisterenix escribió:jajajajajajajajjajaajja
(René, adopta un gato!)
Tres mejor, así pasa a ser parte de este selecto clubNicolas escribió: (René, adopta un gato!)
OFFTOPIC: hay que crear el foro Peleas... asi movemos toda futura pelea a ese topic... jajajaja
Mejor creamos "El club del insomnio" 
jajajaja, y eso que no somos vagos... jajajajaWalky escribió:Mejor creamos "El club del insomnio"
Somos vampiros.... jajajaja
"Club del insomnio"... suena a sección invitando a que Manuelink nos envíe sus links con películas y cosas subidas de tono.
Aunque claro, sabemos que la heterosexualidad y los fotos de retrojuegos son algo incompatibles para algunos usuarios del foro.
Aunque claro, sabemos que la heterosexualidad y los fotos de retrojuegos son algo incompatibles para algunos usuarios del foro.
- Capitan Harlock
- Contactar:
mis gatas se volvieron locas se subieron al notebook y se pusieron a maullar XD
Jajajajajaja... Son maullidos de gato califa... JajajajajajCapitan Harlock escribió:mis gatas se volvieron locas se subieron al notebook y se pusieron a maullar XD