Tablet
Tablet
Mis dos peques pusieron en su lista al viejo pascuero un tablet (uno puso "tablet" y el otro "aipad mini"). Así que obligado a cotizar, pero me gustaría saber de referencias, buenas y malas experiencias, todo sirve para tener en cuenta. Obviamente busco uno BBB, pero no puedo llegar con algo muy básico que no corra por ejemplo el "Dragon City".
¡Gracias!
¡Gracias!
Re: Tablet
Mmm no creo que la lenovo sea mala, pero mi recomendación con respecto a tablets, es no comprar las que estan pro debajo de 60k, no son lo suficientemente buenas, un amigo trabajaba en ripley y me decia que todas las tables baratas, tipo "my first tablet", las iban a cambiar siempre, y fallaban y N problemas, se echaban a perder los pocos botones que tienen, la pantalla táctil, la batería, etc...
Mi recomendación, es que si de verdad quieres darles una tablet, les compres un galaxy totoro. y si no quieres que utilicen un teléfono, simplemente no les compres el chip.
Yo le pregutne a mi amigo por la tablet, ya que yo no tengo laptop y queria algo para leer pdfs y cosas asi en la U, finalemtne me compre un lumia 510 por los 60k.
ASumo que tus hijos lo quieren para jugar angrybirds y cosas asi. pero te recoemndaria el galaxy totoro
de hecho, en pc factory lo tienen re barato
Link a 34,990 en efectivo, y bueno, encuentro que para un niño es bastante bueno, tiene android y básicamente hace lo que una tablet podria hacer (de hecho esta diseñado para niños)
EDIT: vi que les queda solo uno, pero el precio de los totoro no es mas de 40 y creo que lo podrias encontrar en cualquier multitienda o compañia de telefonos.
Mi recomendación, es que si de verdad quieres darles una tablet, les compres un galaxy totoro. y si no quieres que utilicen un teléfono, simplemente no les compres el chip.
Yo le pregutne a mi amigo por la tablet, ya que yo no tengo laptop y queria algo para leer pdfs y cosas asi en la U, finalemtne me compre un lumia 510 por los 60k.
ASumo que tus hijos lo quieren para jugar angrybirds y cosas asi. pero te recoemndaria el galaxy totoro
de hecho, en pc factory lo tienen re barato
Link a 34,990 en efectivo, y bueno, encuentro que para un niño es bastante bueno, tiene android y básicamente hace lo que una tablet podria hacer (de hecho esta diseñado para niños)
EDIT: vi que les queda solo uno, pero el precio de los totoro no es mas de 40 y creo que lo podrias encontrar en cualquier multitienda o compañia de telefonos.
la totoro no es compatible con dragon city.
No conzoco dragon city (cais no jeugo en el cel, tengo el bsucaminas, gravity guy, sinic 4 y Final fnatsy no mas) pero encotnre un tutoriald eocmo isntalarlo, se ve rapido y facilyaoiman escribió:la totoro no es compatible con dragon city.
-
RigoHoward
Vitoco aparte de ver la marca procura que no tenga menos de 1gb de ramy ojala con procesador dual core.
Los chips de video hay variedad pero casi todos los actualea cubren la exigencia del juego que mencionas (mejor si van acompañados con suficiente ram)... lo otro cuando decidas que comprar ojea en slatedroid si hay custom roms para la tablet escogida, pasa que las roms de stock tienden a ser inetables o de mal rendimiento (de esto no se salvan ni los fabricantes grandes)
Los chips de video hay variedad pero casi todos los actualea cubren la exigencia del juego que mencionas (mejor si van acompañados con suficiente ram)... lo otro cuando decidas que comprar ojea en slatedroid si hay custom roms para la tablet escogida, pasa que las roms de stock tienden a ser inetables o de mal rendimiento (de esto no se salvan ni los fabricantes grandes)
ah, ahi se ceria completamente un Galaxy Y :c (Procesador 832 Mhz RAM 290 MB) y tendrias que entrara comprar un S II o III xd (que andan como por las 100k los SIII, tmapoco es tanto, pero no se si sube mucho) Auqneu las Lenovo A1000 ya cumplen con lo que te recomienda Rigo.
Puedes ver que instalaron el juego desde el APK, lo que podría indicar que no está disponible en Play Store para ese cel. De hecho para el Galaxy Ace Plus no aparece listado. Yo lo instalé en el S4 y fue un chupador de recursos impresionante, pero al menos tenía fluidez en las animaciones, no como en el video en que le tomó como un minuto partir y después los cuadros saltaban como si se tratara de cualquier juego de física tipo Blow Up o Shoot U! en mi Huawei U8100Yoru escribió:No conzoco dragon city (cais no jeugo en el cel, tengo el bsucaminas, gravity guy, sinic 4 y Final fnatsy no mas) pero encotnre un tutoriald eocmo isntalarlo, se ve rapido y facilyaoiman escribió:la totoro no es compatible con dragon city.Spoiler: MOSTRAR
Hoy salió un artículo en El Mercurio que realmente ayuda... a confundirse más!!!
Hasta ahora tengo claro que debe ser dual o quad core. No tengo certeza en la resolución ideal ni el tamaño óptimo: 7" lo encuentro chico, y 8" estaría piola. Android 4.1 Jelly Bean mínimo.
-
RigoHoward
Jajaj pobre vitoco, en lo personal no les encuentro un uso util a las tablets (solo temas de ocio) pero he tenido la oportunidsd de testear varios modelos/marcas
Tengo un proveedor cuyo producto vive en la nube. Realizamos reuniones semanales, y de andar con un bolso de notebook, cargador y parafernalia extra además de una agenda, pasó a un iPad y agenda, y luego sólo a iPad con un lápiz ¿conductor? y su elegante funda de cuero con teclado Bluetooth integrado. Ahí tiene todo lo que necesita para hacer su pega.RigoHoward escribió:en lo personal no les encuentro un uso util a las tablets (solo temas de ocio)
... y los nominados son?????RigoHoward escribió:pero he tenido la oportunidsd de testear varios modelos/marcas
Certificado por mi hijo Samsung Gataxy tab 2 de 7 pulgadas, están a 59000 en el líder con tarjeta presto... No tiene incompatibilidades de las tableta chinas y es muy rápido y de excelente calidad... Ya pase por dos tableta chinos antes y terminaron de regalo...
- Manuelink64
Lo doy firmado, es la raja, excelente resolución de pantalla, rapidez y fluidez en juegos y apps...renix escribió:Certificado por mi hijo Samsung Gataxy tab 2 de 7 pulgadas, están a 59000 en el líder con tarjeta presto... No tiene incompatibilidades de las tableta chinas y es muy rápido y de excelente calidad... Ya pase por dos tableta chinos antes y terminaron de regalo...
Yo por mi parte, nica le regalo eso a un niño, porque se aburrirán a la semana y andarán con ella a patadas,
puede ser posible que se lo roben o lo rompan sus "compañeros" envidiosos.
Saludos!
x2 es filete la tablet, pero difiero en lo de regalarsela aun niño.Manuelink64 escribió:Lo doy firmado, es la raja, excelente resolución de pantalla, rapidez y fluidez en juegos y apps...renix escribió:Certificado por mi hijo Samsung Gataxy tab 2 de 7 pulgadas, están a 59000 en el líder con tarjeta presto... No tiene incompatibilidades de las tableta chinas y es muy rápido y de excelente calidad... Ya pase por dos tableta chinos antes y terminaron de regalo...
Yo por mi parte, nica le regalo eso a un niño, porque se aburrirán a la semana y andarán con ella a patadas,
puede ser posible que se lo roben o lo rompan sus "compañeros" envidiosos.
Saludos!
A mi hijo le compré un iPad mini a los 3 años, hoy tiene 4 y es seco en la tablet, le ha ayudado ene en aprendizaje, juegos, videos, etc etc.
Si no es muy "loco" el niño, es un regalo genial.
La idea es que dejen de pedirle a mi ñora que instale algún juego en el fono. Ese pobre Galaxy Ace+ ha sobrevivido muchos bloqueos, pero también hay hartas cosas que simplemente no cargan ahí o ni aparecían en el Play Store, como el Dragon City. Yo probé esas cosas mi S4 (QEPD) y andaban bien.Manuelink64 escribió:Yo por mi parte, nica le regalo eso a un niño, porque se aburrirán a la semana y andarán con ella a patadas, puede ser posible que se lo roben o lo rompan sus "compañeros" envidiosos.
Hoy pasé por una multitienda y caché un ACER Iconia. El B2 de 8" tenía habilitado WiFi y acceso a Play Store... bajó el Dragon City en poco rato y partió rapidísimo (no como en el video que publicó Yoru). Claro que el precio eran 130 lucas... mucho! Al lado estaba el B1 de 7" a 80 lucas y le metimos el mismo juego: salvo por la diferencia en las proporciones de la pantalla que hacían que las cosas se redistribuyeran distinto, pasó la prueba. Este último está a 70 lucas en la web de Ripley, pero es de la primera generación del B1 (A710-L453), y de la segunda (A710-L688) solo pillé una en línea en el Lider a 80 lucas. Pero no tiene cámara trasera (solo frontal) y la resolución de la pantalla es baja.
Cacho que hay muchos Galaxy Tab 2. ¿Cuál sería el que tiene el hijo de Renix? ¿Número del modelo?
- CaReCoiN
- Contactar:
7 pulgadas con 3G y WiFi: P3100vitoco escribió: Cacho que hay muchos Galaxy Tab 2. ¿Cuál sería el que tiene el hijo de Renix? ¿Número del modelo?
7 pulgadas sólo WiFi: P3110
10 pulgadas con 3G y WiFi: P5100
10 pulgadas sólo WiFi: P5110
este