Cuenado en Numero de Tracking NO EXISTE!!?

Todo lo que no calce en las secciones anteriores.
Responder
Capitan Harlock
Contactar:

Cuenado en Numero de Tracking NO EXISTE!!?

Mensaje por Capitan Harlock » Jue Oct 10, 2013 9:30 am

me mande unas cosas antes de volver a Chile, mande Tres cajas!!! personalmente y llegaron dos....

la tercera y re importante, salio de Japon el 11 de septiembre, su numero de Tracking Funciona en toda la Ruta nacional Japonesa , Japan Postt akihabara UDX- international office-narita Airport todo eso en 5 dias....

el estatus no ha cambiado y en correos de Chile el numero no existe y en webs internacionales TAMPOCO!!!.

hace tiempo gane un remate de Juegos de FC en ebay con envio Gratis surface desde Japon, se demoro 8 meses, yo ya me sentia estafado cuando llego la carta de aduanas...

que hacer en estos casos? esperar esperar?

CID_VII
Contactar:

Re: Cuenado en Numero de Tracking NO EXISTE!!?

Mensaje por CID_VII » Jue Oct 10, 2013 9:53 am

He hecho varias veces la consulta en correos, así que me la sé de memoria: "Correos de Chile sólo hace el despacho de las encomiendas que son liberadas desde Aduana, por lo tanto sólo resta esperar". Si le consultas a aduana te van a enviar un correo que señala: "Aduana de Chile sólo fiscaliza los productos que son internados a territorio nacional, siendo la empresa correos de Chile quienes son los encargados de despacharla a las direcciones provistas por los remitentes".

Ahora, si vuelves a correos de Chile a consultar, te van a decir que "Aduana no ha ingresado el número de seguimiento nacional, el cual reemplaza al del país remitente. Por lo tanto aparece que "No existe" aún, sólo le resta esperar"

Y eso, se tiran la pelota unos a otros, así que... a esperar y hacer valido el seguro si lo tenías.

Responder