Los invoco Retronianos! - Evento Geek en PUCV

Juntas de la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Los invoco Retronianos! - Evento Geek en PUCV

Mensaje por Lander » Vie Nov 06, 2015 1:09 am

Buenas

Un amigo anda en busca de gente para un evento de exposición y charlas del mundo Geek (animación, coleccionismo, comics, videojuegos, etc....), El evento se realizará en la casa central de la Universidad Catolica de Valparaiso el domingo 29 de Noviembre a las 12:00 hrs. El justamente está en la parte de videojuegos (y retrogaming) y ya está moviendo contactos para tener gente que pueda facilitar consolas y dar charlas. Me dijo que tiene todas las facilidades para aquello (se consiguió el gimnasio de la PUCV, los dos patios y la ex cafeteria).

El los vio a ustedes en el Episodio de Juega, (y que yo le presenté). Por ahora no se que contactos tiene, pero si me dijo que "La Repisa Nintendo" se bajó, y lo mas probable es que yo vaya junto a "Proyecto Reset" (comunidad mas que muerta del que aun soy parte).

Si quieren participar como comunidad o si alguien quiere ir solo o con alguna otra comunidad (como la de los vecinos) pueden mandar correo a fansfestivalvalparaiso[at]gmail.com o pueden pedir el facebook del tipo por MP.

En todo caso igual les pondré a todos al día en la junta de este sabado.

Nos vemos!

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: Los invoco Retronianos! - Evento Geek en PUCV

Mensaje por Lander » Dom Nov 08, 2015 8:49 pm

Adjunto evento de Facebook (sin ánimos de hacer publicidad, si les molesta pueden borrar el post)

https://www.facebook.com/events/421867238010998/

Responder