(Idea para la junta) - Estación del pirata

Juntas de la comunidad.
Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

(Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por Nes_milio » Lun Sep 29, 2014 11:14 am

Estimados...

se me acaba de ocurrir una idea para la junta: tener una mesa donde sòlo los dediquemos a piratear...

que todos llevemos nuestros "respaldos", de psx, DC, ps2, atari, amiga, st... y dejamos un pc (y un st, un xl, o un amiga dependiendo lo que se quiera copiar) y poner a duplicar.

lo digo porque ya todos tenemos hartas màquinas, y siempre andan pidiendo software.

que dicen?


(es solo una idea, totalmente perfectible en forma y fondo)

(y no, antes que venga alguien a hablar de copyrights y todo eso, la idea es copiar demos! si alguien lo usa para otra cosa, le tendremos que amonestar ahì).

Saludos!

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por CaReCoiN » Lun Sep 29, 2014 11:49 am

Nes_milio escribió:donde sòlo los dediquemos a piratear...
Respaldar. :lezippy:

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por Poltergeist » Lun Sep 29, 2014 11:50 am

Me parece muy buena idea

Yo llevaré software de Atari St

Si alguien lleva software de Amiga 500 se agradecería mucho...

Avatar de Usuario
NicolasBeg
Mensajes: 418
Registrado: Lun Feb 11, 2013 1:04 am

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por NicolasBeg » Lun Sep 29, 2014 4:08 pm

Muy buena idea, ojala alguien lleve ISOS (Wii, Xbox, Etc) o SET ROMS Mame, de este ultimo necesito uno actualizado, alguien tendrá con esos "Malditos" CHD?

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por CaReCoiN » Lun Sep 29, 2014 4:26 pm

Intentaré vaciar espacio en mi disco duro para la ocasión...

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por Nes_milio » Mar Sep 30, 2014 12:38 pm

necesitamos:

- 01 computador con copiador de cd/dvd... ojalà con dos grabadores para optimizar velocidad
- 01 Atari ST (Emiliano podrìa llevar el suyo) con monitor (varios tienen ST, y Poltergeist llevarà discos fuente para copiar)
- 01 Atari de 8bits con diskettera (ojalà con dos)... Vitoco siempre anda con mil discos que asumo tendràn juegos y utilitarios interesantes

y que todos llevemos nuestros backups, de xbox, DC, PS1/2, 3DO, diskettes de Atari, Amiga, etc, etc.
y nuestros discos externos.

que puede llevar cada uno?
(yo podrìa llevar un grabador usb externo, y quizàs una diskettera de atari si se requiere)

Avatar de Usuario
vitoco
Mensajes: 1970
Registrado: Lun Ene 28, 2013 5:47 pm
Contactar:

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por vitoco » Mar Sep 30, 2014 9:46 pm

Es verdad que tengo un par de cientos de disquetes, pero no se comparan con los miles de programas disponibles para Atari, pero que seria una locura tenerlos todos en disquetes individuales, así que los tengo en un simple CD ;-)

Lo que sí tengo en hartos DVD son los respaldos de ROMs de NDS. Los llevo?

foxer
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:34 pm

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por foxer » Mar Sep 30, 2014 10:01 pm

Buena idea, me gustaria ampliar la cantidad de juegos de amiga que tengo, ya que solo dispongo de uno solo, el TOKI, me interesa el romset de nds, yo dispongo del visionary 3 para xbox (es como el coin ops, pero con menos juegos,es un poco vieja la version), pero lo tengo completo, son 17 gb, el zip, ademas dispongo de varios respaldos en dvds de juegos de gamecube, para poder realizar otros backup, si a alguien le interesan que avise.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por renix » Mié Oct 01, 2014 3:08 am

Yo qioero el rommset de mame que tiene Sebasonic.. llevare mis Amiga Forever Originales...

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por toledo » Mié Oct 01, 2014 11:12 am

renix escribió:Yo qioero el rommset de mame que tiene Sebasonic.. llevare mis Amiga Forever Originales...

mmm yo te los habia pedido la otra vez y dijiste que no los tenias.... :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

eran como 10 dvd :mmmsi:

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por Poltergeist » Mié Oct 01, 2014 12:43 pm

Alguien llevara la colección de juegos de Atari Xl/Xe en cd o dvd? Me interesa

Alguien tiene colección de juegos Atari St en DVD o Disco Duro? tb me interesa

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por Nes_milio » Mié Oct 01, 2014 12:54 pm

Poltergeist escribió:Alguien llevara la colección de juegos de Atari Xl/Xe en cd o dvd?
Creo que nadie te podrá ofrecer algo distinto a lo que la red ya ofrece mediante un par de compilados que han sido incluso publicados acá por ¿Yagami? si mi memoria no falla.

Poltergeist escribió: Alguien tiene colección de juegos Atari St en DVD o Disco Duro? tb me interesa
Desgraciadamente, el romset que da vueltas está hecho para Atari STe, aunque creo que hay harto de ahí que sirve para ST. Sinceramente, no me he metido demasiado.

En todo caso, creo que la estación del pirata será un éxito. ;)

Notas y preguntas:
- Alguien tiene software de c64 en diskettes para llevar y copiar?
- Quienes más quieren software de amiga? porque quizás sea prudente pedirle a Renix (o a Chalo) que se traiga un Amiga con HDD, PCMCIA y diskettera y ahí pirateamos todo. (yo no tengo mucho software, y grabarlos mediante cable serie será una eternidad).

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por Poltergeist » Mié Oct 01, 2014 1:33 pm

Nes_milio escribió:
Poltergeist escribió:Alguien llevara la colección de juegos de Atari Xl/Xe en cd o dvd?
Creo que nadie te podrá ofrecer algo distinto a lo que la red ya ofrece mediante un par de compilados que han sido incluso publicados acá por ¿Yagami? si mi memoria no falla. (1)

Poltergeist escribió: Alguien tiene colección de juegos Atari St en DVD o Disco Duro? tb me interesa
Desgraciadamente, el romset que da vueltas está hecho para Atari STe, aunque creo que hay harto de ahí que sirve para ST. Sinceramente, no me he metido demasiado. (2)

En todo caso, creo que la estación del pirata será un éxito. ;)
(1) no pido algo distinto a eso... sino justamente eso... que alguien que haya bajado eso lo lleve en cd o dvd :D

(2) Me refiero a las colecciones de Pompey, Automation etc. si alguien tiene de esas podría llevarlas...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por renix » Mié Oct 01, 2014 6:25 pm

Compre otros...

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por renix » Mié Oct 01, 2014 6:26 pm

toledo escribió:
renix escribió:Yo qioero el rommset de mame que tiene Sebasonic.. llevare mis Amiga Forever Originales...

mmm yo te los habia pedido la otra vez y dijiste que no los tenias.... :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

eran como 10 dvd :mmmsi:
Compre los penultimos, los que me pediste eran la version de 2009 y me la perdio fcatrin :)

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por toledo » Mié Oct 01, 2014 6:42 pm

renix escribió:
toledo escribió:
renix escribió:Yo qioero el rommset de mame que tiene Sebasonic.. llevare mis Amiga Forever Originales...

mmm yo te los habia pedido la otra vez y dijiste que no los tenias.... :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy: :zippy:

eran como 10 dvd :mmmsi:
Compre los penultimos, los que me pediste eran la version de 2009 y me la perdio fcatrin :)

:mmmsi: :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi: :mmmsi:

foxer
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:34 pm

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por foxer » Jue Oct 02, 2014 9:18 am

Nes_milio escribió: Notas y preguntas:
- Alguien tiene software de c64 en diskettes para llevar y copiar?
Yo voy a llevar mi C64 recargado con SD2EIC, EasyFlash, diskettera, Cassettera y algunas copias en diskette, mi experiencia como pirata en el Commodore, ha sido solo pasar algunos juegos de Diskettes a Cinta, así que si alguien quiere algún jueguito de commodore, lleve cassette para grabar.

Con respecto a copiar de diskette a diskette habría que probar.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por renix » Jue Oct 02, 2014 9:24 am

Yo llevo una disketera excelerator... y probamos, algo me acuerdo de un copiador llamado renegade... para copiar discos protegidos y por supuesto el fast hack'em

Voy en bus asi que lamentablememte no llevare nada, no quiero andar recatgado y descuidando a la familia por pasear cachivaches asi que voy a ver a los amigos, jugar y pasar un momento agradable....

Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por Poltergeist » Jue Oct 02, 2014 4:19 pm

renix escribió:Yo llevo una disketera excelerator... y probamos, algo me acuerdo de un copiador llamado renegade... para copiar discos protegidos y por supuesto el fast hack'em

Voy en bus asi que lamentablememte no llevare nada, no quiero andar recatgado y descuidando a la familia por pasear cachivaches asi que voy a ver a los amigos, jugar y pasar un momento agradable....
:nu:

O sea que de mi pedido nada? :roll:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: (Idea para la junta) - Estación del pirata

Mensaje por renix » Jue Oct 02, 2014 5:41 pm

Me refiero a extras polter... :)

Responder