ahorras espacio y riesgo a que se te pierda algo.
¿Te quedaras en santiago, cuando y como lo haras para volver?
En todo caso, ni se pa que hablo, no creo que vaya.
Saludos!
no seas gil... viaja, aprovechas de ver a la familia y amigos por acá... te vienes el viernes en la noche o sábado temprano -con René o en bus- y te vuelves el domingo.Manuelink64 escribió: En todo caso, ni se pa que hablo, no creo que vaya.![]()
El problema que se da es que todos tienden a asumir "es una consola común, alguien más la llevará", y al final nadie lleva SNES por ejemplo! Por eso es bueno que vayan enunciando qué piensan llevar.Manuelink64 escribió:renix, la mayoria de nosotros tienen esas consolas, deberias llevar lo raro, cartuchos programables,etc
Nes_milio escribió:Pensaba llevar:
- Drean Commodore C64c
- Toughbook Panasonic (por los puertos serie y paralelos reales)
- La Genesis+SegaCD+32x con las dos pistolas de lethal enforcers (y los dos lethal enforcers, claro)
- Dos mesas (una larga plegable y otra de esas plásticas de jardin)
- Algunas tonteras para la rifa
Updates:
- Alargadores varios (todos lleven por ahí alguno)
- La MVS "consolizada" o para "consolizar" allá.
Eso es verdad (ha pasado), pero deberían repartirse la carga, Renix traería todo y eso no es justo, probablemente se quede corto de espacio si le regalan algo.133MHz escribió:El problema que se da es que todos tienden a asumir "es una consola común, alguien más la llevará", y al final nadie lleva SNES por ejemplo! Por eso es bueno que vayan enunciando qué piensan llevar.Manuelink64 escribió:renix, la mayoria de nosotros tienen esas consolas, deberias llevar lo raro, cartuchos programables,etc
Y pq no vas a venir ?Manuelink64 escribió:renix, la mayoria de nosotros tienen esas consolas, deberias llevar lo raro, cartuchos programables,etc
¿Te quedaras en santiago, cuando y como lo haras para volver?
En todo caso, ni se pa que hablo, no creo que vaya.![]()
Saludos!
¿ Ni en la maletera ?renix escribió: Compra un pasaje a santiasco cagao... yo voy con mi familia asi que tengo lleno el auto... sino te llevaría...
Saludos
..
La maletero viene llena de retro cosas ... Y no caben retro wnescranorve escribió:¿ Ni en la maletera ?renix escribió: Compra un pasaje a santiasco cagao... yo voy con mi familia asi que tengo lleno el auto... sino te llevaría...
Saludos
..
en la parrila, bien amarradito en un bolso para que no se enfrie.renix escribió:La maletero viene llena de retro cosas ... Y no caben retro wnescranorve escribió:¿ Ni en la maletera ?renix escribió: Compra un pasaje a santiasco cagao... yo voy con mi familia asi que tengo lleno el auto... sino te llevaría...
Saludos
..
133MHz escribió:Cosas que voy a llevar:Cosas que puedo llevar si alguien manifiesta el interés:
- Varios televisores entre 13" y 21"
- Nintendo Famicom y algunos clones
- Sega Master System con lentes 3D
- NES PAL o clon Dendy PAL
- Famicom Disk System + FDSLoader
- Cables S-Video/RGB para alguna consola en particular
- Osciloscopio análogo 20 MHz doble canal
- Programador de (E)EPROM/Flash/MCU USB
Idk escribió:Aprovecho de preguntar, alguien tiene un TI-99/4A?
Tengo un par de carts que nunca he usado, el primero que los quiera se los deja el día de la junta
Parsec y video chess, los llevo de regalo nomasAltazor escribió:Idk escribió:Aprovecho de preguntar, alguien tiene un TI-99/4A?
Tengo un par de carts que nunca he usado, el primero que los quiera se los deja el día de la junta
¿Cuales tienes? tengo un TI-99/4A en caja, pero lo preste y me perdieron el trafo![]()
Avisame cuales son por si no los tengo y en cuanto los venderias .
Saludos.