¡Ah! ¿Él fue quien le dejó un coquimbano afuera a Sonic?renix escribió:A la junta irá kakotodopulentoso... quien no tuene ni un puto post en el foro pero es el autor de nuestro BackGround Retroniano...
Spoiler: MOSTRAR
1ra JUNTA RETRONIA
Re: 1ra JUNTA RETRONIA
Lleven sus carts challas, controles huachos, piezas viejas de pc y tonterías así para rifas y trueques!
Finalmente, ¿como estamos de mesas? ¿Habrá suficientes?
Bucha cabros no podré ir, pásenla bien por mi, tengo que ir a un panorama con mi bruja y no puedo safarme
Saludos!!
Saludos!!
Pero como wn... mandado ql... jajajajatemplar_ escribió:Bucha cabros no podré ir, pásenla bien por mi, tengo que ir a un panorama con mi bruja y no puedo safarme
Saludos!!
Nicolas, puedes llevas las cosas que me tienes guardadas, el rigo las retirara por miNes_milio escribió:Lleven sus carts challas, controles huachos, piezas viejas de pc y tonterías así para rifas y trueques!
saludos
Chaaaaa... justo el único día al año que nos juntamos...templar_ escribió:Bucha cabros no podré ir, pásenla bien por mi, tengo que ir a un panorama con mi bruja y no puedo safarme
Saludos!!
Yo creo que es menos vergonzoso decir que existía un compromiso inamovible (cumpleaños, aniversario, funeral) antes que eso
Estimado Templar, perdiste toda dignidad y respeto del foro! (yo me hubiera inventado una excusa cualquiera, enfermaba a mi abuela, a mi mamá... que se yo!) (broma)
Toledo, llevo todas las cosas pendientes de entrega de la maleta... se las pasaré a Renix, él ahí las redistribuye de nuevo.
Vitoco, al menos yo llevaré una mesa de esas redondas de jardín (plástica) y un mesón largo, plegable (de esos que venden en Homecenter a los que hacía referencia Yagami).
Toledo, llevo todas las cosas pendientes de entrega de la maleta... se las pasaré a Renix, él ahí las redistribuye de nuevo.
Vitoco, al menos yo llevaré una mesa de esas redondas de jardín (plástica) y un mesón largo, plegable (de esos que venden en Homecenter a los que hacía referencia Yagami).
Dada la cantidad de cosas que debo llevar, estoy cachando que tendré que ir en auto. Así que si me la consigo, llevaré otra de esas mesas plegables para picnic (pero retro, tiene como 30 años, y no creo que aguante un CRT encima).Nes_milio escribió:Vitoco, al menos yo llevaré una mesa de esas redondas de jardín (plástica) y un mesón largo, plegable (de esos que venden en Homecenter a los que hacía referencia Yagami).
Eso sí que para ello, no podré llegar temprano como deseaba. Me desocuparé como a las 14:00 hrs.
Warning: corro riesgo de fallar al evento y sufrir las mismas burlas que Templar_ ... Mi wife ayer se enfermó, y si no sana hoy, kgaré mañana. Off-the-record: Siempre para "mis" grandes eventos, ella se enferma feo. Por ejemplo, hace unos 3 años estuve 5 meses planeando la junta de los 25 años de salidos del colegio, pagué la temenda cuota para el carrete extremo y no pude viajar a Viña ese día!!! Al menos vi las fotos... no fue consuelo, sino todo lo contrario
No te preocupes, no le contaremos a nadie q entraste a estudiar hace 28 años... 
Bromas aparte.. primeo esta la familia... ojalá se recupere pronto...
Bromas aparte.. primeo esta la familia... ojalá se recupere pronto...
Eso no quiere decir que no me aparezca por un rato a hacer nuestro trueque. Después de todo es mi señora la que quiere que me deshaga de esas cosas grandotas que tanto le molestanrenix escribió:Bromas aparte.. primeo esta la familia... ojalá se recupere pronto...
¡Eso voy a aprovechar de llevar el TV-game de "Pop Band", a ver si le interesa a alguien.
Mi mujer anda en eso ahora... yo estoy con algo de dolor en el brazo y no pude salir... yo creo q como a las 4 o 5 iremos saliendo a Santiago
Puchas que lata!!! Al menos vas a tener chiva para cuando te ganen en cualquier juego!!!renix escribió:yo estoy con algo de dolor en el brazo
¿Se vienen hoy o te refieres a la madrugada de mañana?renix escribió:yo creo q como a las 4 o 5 iremos saliendo a Santiago
- CaReCoiN
- Contactar:
¿A qué hora calculan ustedes que comenzará el mambo? Acuérdense que yo vengo la súper (-.-) ceremonia.
Saludos!
Saludos!
Al menos yo tengo pensado llegar allá tipo 12:30 app, para comenzar a ordenar. Según la experiencia previa, el mambo se arma desde las 14 horas.
Ok... estare a esa hora... en la mañana ire donde mi papá que esta por ahi cerca
-
RigoHoward
Pensé que iban a partir más temprano a armarse :O
Rigo, debiste decir:RigoHoward escribió:Pensé que iban a partir más temprano a armarse :O
La junta es de todos, y todos aportaremos algo. El salón estará disponible para montar "stands" desde la 12.Pensé que íbamos a partir más temprano a armarnos
... bueno, sí, algunos aportarán más!!!
Cabros me compre una XBOX pero cuando la enciendo me dice que hay que llevarla al servicio tecnico o una cosa asi , que poroblema tiene? la puedo llevar mañana para que alguien la revise?
Hola a todos!
Strider me contó que se van a juntar y me invitó, así que me conseguí un aventón y es muy posible que nos veamos mañana.
Jamas había escrito, pero he visitado el foro algunas veces y ya los conozco a casi todos, así que en realidad esto es como volver a casa pero en casa nueva, jaja!
Nos vemos mañana y si por abc no llego, tratare de retomar mi vida en foros, ya que por trabajo lo he dejado de lado.
En fin, estamos al habla!
Strider me contó que se van a juntar y me invitó, así que me conseguí un aventón y es muy posible que nos veamos mañana.
Jamas había escrito, pero he visitado el foro algunas veces y ya los conozco a casi todos, así que en realidad esto es como volver a casa pero en casa nueva, jaja!
Nos vemos mañana y si por abc no llego, tratare de retomar mi vida en foros, ya que por trabajo lo he dejado de lado.
En fin, estamos al habla!