Desbloquear PSX Fat?

Reparaciones, modificaciones, especificaciones, manuales técnicos, etc.
Responder
Capitan Harlock
Contactar:

Desbloquear PSX Fat?

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Sep 30, 2013 9:16 pm

tengo dos Psx Japonesas bloqueadas.... saben como dodne y cuanto me sale desbloquear dos psx gordas?

CID_VII
Contactar:

Re: Desbloquear PSX Fat?

Mensaje por CID_VII » Lun Sep 30, 2013 9:26 pm

Capitan Harlock escribió:tengo dos Psx Japonesas bloqueadas.... saben como dodne y cuanto me sale desbloquear dos psx gordas?

Si te sobra alguna PSX Fat me avisas, yo tengo un par de juegos japoneses que no puedo probar en la PS2 =/

Capitan Harlock
Contactar:

Mensaje por Capitan Harlock » Lun Sep 30, 2013 9:50 pm

CID_VII escribió:
Capitan Harlock escribió:tengo dos Psx Japonesas bloqueadas.... saben como dodne y cuanto me sale desbloquear dos psx gordas?

Si te sobra alguna PSX Fat me avisas, yo tengo un par de juegos japoneses que no puedo probar en la PS2 =/
Si me sobra una..... pero no se en cuento tasarla, pague 3 lucas por ella... :mrgreen:

CID_VII
Contactar:

Mensaje por CID_VII » Lun Sep 30, 2013 11:31 pm

Capitan Harlock escribió:
CID_VII escribió:

Si me sobra una..... pero no se en cuento tasarla, pague 3 lucas por ella... :mrgreen:
Te doy el doble jajajaja. Si la quieres vender me avisas porfa, hace rato busco una y sólo por los juegos japoneses (la ps3 lee americanos así que antes no tenía problemas)

Responder