Desbloquear PSX Fat?
- Capitan Harlock
- Contactar:
Desbloquear PSX Fat?
tengo dos Psx Japonesas bloqueadas.... saben como dodne y cuanto me sale desbloquear dos psx gordas?
Re: Desbloquear PSX Fat?
Capitan Harlock escribió:tengo dos Psx Japonesas bloqueadas.... saben como dodne y cuanto me sale desbloquear dos psx gordas?
Si te sobra alguna PSX Fat me avisas, yo tengo un par de juegos japoneses que no puedo probar en la PS2 =/
- Capitan Harlock
- Contactar:
Si me sobra una..... pero no se en cuento tasarla, pague 3 lucas por ella...CID_VII escribió:Capitan Harlock escribió:tengo dos Psx Japonesas bloqueadas.... saben como dodne y cuanto me sale desbloquear dos psx gordas?
Si te sobra alguna PSX Fat me avisas, yo tengo un par de juegos japoneses que no puedo probar en la PS2 =/
Te doy el doble jajajaja. Si la quieres vender me avisas porfa, hace rato busco una y sólo por los juegos japoneses (la ps3 lee americanos así que antes no tenía problemas)Capitan Harlock escribió:Si me sobra una..... pero no se en cuento tasarla, pague 3 lucas por ella...CID_VII escribió:Capitan Harlock escribió:tengo dos Psx Japonesas bloqueadas.... saben como dodne y cuanto me sale desbloquear dos psx gordas?