http://www.aliexpress.com/item/New-arri ... 5367&vd=30
No es taaan barato, pero aún así uno se puede ahorrar unos pesos.
Si lanzan un clon del everdrive N64 lo pienso
Codigo descuento 5 € (valido por ahora)
registernewbuyer5
Sacrílego!!renix escribió:Yo no le hago a sega genesis pero esta barato....
Totalmente de acuerdo, el ahorro es mínimo y el riesgo es alto...xt5 escribió:En este caso en particular sería conveniente considerar el soportar al autor original del producto.
Es un producto de pequeña escala y gracias a que a tenido buena recepción hasta ahora, han salida versiones para muchas consolas
corre los pokemon o Zeldas parchados al españolRigoHoward escribió: Totalmente de acuerdo, el ahorro es mínimo y el riesgo es alto...
Also me compré una GB Smartcard de puro caliente en Tototek, hasta ahora funciona bastante bien.
no lo habia visto de esa manera, totalmente de acuerdo!xt5 escribió:En este caso en particular sería conveniente considerar el soportar al autor original del producto.
Es un producto de pequeña escala y gracias a que a tenido buena recepción hasta ahora, han salida versiones para muchas consolas
No es caro (casi 50 dólares considerando Shipping con rastreo básico incluído)Manuelink64 escribió:corre los pokemon o Zeldas parchados al españolRigoHoward escribió: Totalmente de acuerdo, el ahorro es mínimo y el riesgo es alto...
Also me compré una GB Smartcard de puro caliente en Tototek, hasta ahora funciona bastante bien.
![]()
![]()
es muy caro??
Si saca una que utilice micro SD, fail para la mía jajaenfermomenTALDO escribió:A mi muchas veces se me ha hecho agua el paypal por comprar una GB smart pero prefiero esperar a que el maestro krikkz nos deleite con una de las suyas.