Porblema con VMU
Porblema con VMU
Hola el otro dia me pille una VMU sin pila en la feria a 2 lukas asi que la compre , la cosa es que la prove y funcione bien pero al rato se desconectaba sola o se quedaba pegada y decia que se habia extradio la memoria y que la volviera a insertar , tiene algo que ver con el que no tenga pila o es otra cosa? saludos!!
-
RigoHoward
Re: Porblema con VMU
Que se apague la pantalla es por la pila, para el otro tema de mensaje de extracción no recuerdosebasonic escribió:Hola el otro dia me pille una VMU sin pila en la feria a 2 lukas asi que la compre , la cosa es que la prove y funcione bien pero al rato se desconectaba sola o se quedaba pegada y decia que se habia extradio la memoria y que la volviera a insertar , tiene algo que ver con el que no tenga pila o es otra cosa? saludos!!
- miltonshows
cuando esta conectada al control, da lo mismo si tiene o no pila, la pila nisiquiera tiene por funcion conservar los datos guardados, solo tiene poder utilizar la VMU solita sin control con otras vmu o minijuegos

Si estas jugando con la dreamcast con la memoria puesta en el control, funciona incluso sin pila, yo q tu parto por ver si los conectores entre control y vmu están limpios