Porblema con VMU

Reparaciones, modificaciones, especificaciones, manuales técnicos, etc.
Responder
sebasonic

Porblema con VMU

Mensaje por sebasonic » Mar Abr 09, 2013 12:46 am

Hola el otro dia me pille una VMU sin pila en la feria a 2 lukas asi que la compre , la cosa es que la prove y funcione bien pero al rato se desconectaba sola o se quedaba pegada y decia que se habia extradio la memoria y que la volviera a insertar , tiene algo que ver con el que no tenga pila o es otra cosa? saludos!!

RigoHoward

Re: Porblema con VMU

Mensaje por RigoHoward » Mar Abr 09, 2013 11:00 am

sebasonic escribió:Hola el otro dia me pille una VMU sin pila en la feria a 2 lukas asi que la compre , la cosa es que la prove y funcione bien pero al rato se desconectaba sola o se quedaba pegada y decia que se habia extradio la memoria y que la volviera a insertar , tiene algo que ver con el que no tenga pila o es otra cosa? saludos!!
Que se apague la pantalla es por la pila, para el otro tema de mensaje de extracción no recuerdo :P

miltonshows

Mensaje por miltonshows » Mar Abr 09, 2013 12:44 pm

cuando esta conectada al control, da lo mismo si tiene o no pila, la pila nisiquiera tiene por funcion conservar los datos guardados, solo tiene poder utilizar la VMU solita sin control con otras vmu o minijuegos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chalo

Mensaje por Chalo » Vie Abr 12, 2013 7:59 pm

Si estas jugando con la dreamcast con la memoria puesta en el control, funciona incluso sin pila, yo q tu parto por ver si los conectores entre control y vmu están limpios

Responder