Ayuda con SNES POWERPACK

Reparaciones, modificaciones, especificaciones, manuales técnicos, etc.
Responder
Go_Nagai
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 12, 2013 9:33 am

Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por Go_Nagai » Vie Jun 06, 2014 1:59 pm

Mi problema es que compré tanto el powerpack de nes y de snes, probando el de snes no daba imagen ni sonido solo pantalla negra, pensé que podía ser problema del conpact flash, pero al probarla en la de nes funciona sin problema carga a la primera, nose si alguien sabe como reparar o revisar este tipo de flashcard ya que acá donde vivo (ARICA) no hay nadie que tenga conocimiento de consolas o flashcard de consolas retro como para llevarlo a reparar (si es que tuviera arreglo), cualquier ayuda es bienvenida.

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por BatsZ » Vie Jun 06, 2014 3:52 pm

mmmm revisaste que estuviera la carpeta PowerPack que contiene el firmware en la raiz? y el formato en fat 32 o 16? saludos

Go_Nagai
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 12, 2013 9:33 am

Re: Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por Go_Nagai » Vie Jun 06, 2014 8:09 pm

Lo formatié en fat32 y cuando no me funcionó también probé en fat16 y nada, descargué los archivos directo de la página de retrousb y los descomprimí en el root solo la carpeta de powerpack ----> http://www.retrousb.com/product_info.ph ... ucts_id=84 y solo pantallazo negro ni siquiera sonido, eso del firmware me pillaste voy a revisar, aparece con algún nombre en específico?

Avatar de Usuario
BatsZ
Mensajes: 158
Registrado: Mar Abr 08, 2014 2:57 pm

Re: Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por BatsZ » Vie Jun 06, 2014 9:23 pm

No tengo el power pack, como para hacer la prueba, tengo el super ufo, pero estuve tasando en internet y habian reviews y hablaban de que debe ir una carpeta llamada "powerpack" en la raiz y eso debe llevar dentro el sistema aunque se referian a lo que va ahí por defecto como "firmware", la probaste en otro snes, por si las que vuelan? suerte :3

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por 133MHz » Vie Jun 06, 2014 9:57 pm

Si no muestra nada de nada en pantalla (asumiendo que descartaste que sea la consola) deberías ponerte en contacto con los de RetroZone.

Go_Nagai
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 12, 2013 9:33 am

Re: Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por Go_Nagai » Vie Jun 06, 2014 10:06 pm

Probé en 2 snes y una super famicom que tengo, aunque se supone que posee un chip cyclone que salta la región sin problema igual no la toma ninguna de las 2 modelos SNES y SFC.

Go_Nagai
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 12, 2013 9:33 am

Re: Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por Go_Nagai » Vie Jun 06, 2014 10:08 pm

Voy mandarles un mensaje a los retrousb, aunque no se los compré directos a ellos sino a otra persona, habrá problemas por eso? aunque dice que tiene 5 años de garantía en la página.

Avatar de Usuario
133MHz
Mensajes: 576
Registrado: Mar Ene 22, 2013 12:28 am
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por 133MHz » Vie Jun 06, 2014 10:18 pm

SNES americana y SFC tienen la misma región y por ende CIC.
Si el LED rojo del PowerPak se ilumina fijo quiere decir que la autenticación del CIC ha sido correcta. Si parpadea es porque la región de la consola no coincide, basta con pulsar reset para que se grabe la región y autentique. Si no ilumina en absoluto es porque la consola tiene el CIC deshabilitado o hay un problema de conexión.

Ni idea si te pongan atado, pero no se pierde nada con intentar.

Go_Nagai
Mensajes: 37
Registrado: Dom May 12, 2013 9:33 am

Re: Ayuda con SNES POWERPACK

Mensaje por Go_Nagai » Vie Jun 06, 2014 10:33 pm

Prende sin problemas la led queda iluminada, voy atener que probar mandándoles un correo aver que resulta.

Responder