Compre un par de SNES, regalé una y me quedé con otra, luego fui a comprar un transformador para poder usarla, lo compré y todo bien hasta que lo enchufé, conecte y prendí la consola, pegó cuetazo y no prendió mas, afortunadamente fué el fusible que cagó, luego lo cambie en la junta y quedo funcionando.
El tema es, en la siguiente imagen aparecen 2 transformadores:

La vez que se quemó el fusible había comprado el primero, luego de que se quemó le medí el voltaje y mostraba 20v, por lo cual exclamé, "CSM WN!", al día siguiente fui al local donde lo compre con la intención de cambiarlo, pero esta vez lleve mi tester para asegurarme de traerme una transformador bueno, grande fue mi sorpresa cuando después de probar 5 transformadores con el tester mio y el del wn del local, todos marcaban 20v y no los 9v que decía la etiqueta, hasta aquí, el wn me devolvió la plata y sería.
Ahora... hoy en la tarde pasé al Mall Chino (si, si se que no es un buen lugar pa ir a comprar weas) donde una señora que tiene cosas de consolas viejas, la foto es de los transformadores que tenía, bueno, realicé el mismo ejercicio, pedí tester y medí, adivinen que salió.... ambos transformadores marcaban sobre 20v, y ahí me entro la duda:
¿Estaré midiendo mal?
¿Como van a estar todos los transformadores que medí dando el mismo voltaje?
Ambos locatarios indicaban haber vendido esos transformadores y sin reclamos (????)
Probé midiendo el voltaje de una pila y salía bien, 1.5v, para descartar que me haya equivocado o el tester estubiera malo (según yo)
¿Alguna idea de que pasa? consulto por que quiero comprar el *uto transformador y que no me queme el *uto fusible =B
Saludines