Cuál fue el primer juego que diste vuelta

El vicio.
Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Manuelink64 » Dom Feb 24, 2013 1:27 am

Que dificil pregunta...
en la época que jugaba arcade, muy pocos tenian final...y nunca fui muy bueno para SF2 o MK o los shooters... :roll:

en PC seria el Commander Keen 4, juegazo! por alla en el '96
y en consolas, el grandioso y mitico Sonic 2, gracias aun vecino que me presto la Genesis como 2 meses, de alli me enamore de SEGA y toda su mitologia.

El juego mas dificil....Gunstar Heores de Genesis y el Gunstar Future Heroes de GBA :mrgreen:

Saludos!

Morris
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 26, 2013 1:44 am

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Morris » Dom Feb 24, 2013 10:45 pm

... Y en el keen comandare 4 pudiste entrar a la pirámide de la mano? (Esa que esta rodeada de árboles y no hay por donde entrar).... Después de años descurbri como hacerlo ( en Youtube esta)

Saludos

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Manuelink64 » Lun Feb 25, 2013 8:06 pm

Morris escribió:... Y en el keen comandare 4 pudiste entrar a la pirámide de la mano? (Esa que esta rodeada de árboles y no hay por donde entrar).... Después de años descurbri como hacerlo ( en Youtube esta)

Saludos
Nop, pensé que era un mito, pero ahora lo veo y no lo creo, sabia que servían para algo ese gusanos dorados.
que gran juegazo!

Saludos!

Avatar de Usuario
PeterGT
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por PeterGT » Mar Mar 05, 2013 12:27 am

quizas no fue el primero pero si notable!!! Final Fantasy 1 de NES... mas 1 año en terminarlo gracias a la pila que traia el cartucho jejeje

Avatar de Usuario
PeterGT
Mensajes: 219
Registrado: Mar Ene 22, 2013 11:41 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por PeterGT » Mar Mar 05, 2013 12:30 am

templar_ escribió:solo una palabra:
CONTRA
arriba arriba abajo abajo izq der izq der b a b a select + start...

gran tìtulo, aunque debiò salir la pelìcula del juego con los dos veteranos de las pelìculas de guerra.

Imagen

foxer
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 25, 2013 4:34 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por foxer » Mar Mar 12, 2013 9:10 am

Yo el primer juego que me dí vuelta en el salón de videojuegos del barrio, porque antes efectivamente los juegos no tenían fin, sino que simplemente se repetía el ciclo de pantallas fué el Phoenix.

Imagen

Y en el Atari fué el Super Cobra, "CONGRATULATIONS".

Imagen

Avatar de Usuario
dogdark
Mensajes: 594
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:36 pm
Contactar:

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por dogdark » Jue Mar 21, 2013 12:22 pm

el montezuma, fue el primero que tuve y el que di vuelta, pero como dos meses despues jugandolo si y buscando y anotando en un cuaderno todas las etapas para saber por donde tenia que ir

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por bighead » Dom Mar 24, 2013 11:11 pm

goemon 2, puta la weá dificil en la ultima parte.

despues el TMNT turtles in time, el final fight 3 y el mario wolrd. por lo que recuerdo fueron unos dias de verano del 2001-2002. todo esto en el zsnesw 1.25 xD con un maxfire g08 y el mitico pentium 2 con la m748, tiempos aquellos... recuerdo que era una de las primeras versiones para windows y las priemras que ya tenian completamente acotadas las incompatibilidades(muchas persisten hasta el dia de hoy). fue toda una odisea isntalar ese emulador ya que era para directX 7 u 8 y en mi pc no tenia instalado nada de directX, entonces baje el instalador y estuvo webiando como 2 horas (con el alto auspicio de la conexión por teléfono) actualizando windows, despues de eso baje el emulador (un chiste incluso para esa conexión) y fue el medio cambio respecto del zsnes 0700(puta el emulador malo), desde ese dia casi todas las roms de snes me funcaeron bien y las jugue casi todas hasta hace pocois años auqnue nunca di vuelta todos los juegos. aun ronda por alli el cd que me consegui en ese entonces con los juegos

Avatar de Usuario
Chalo
Mensajes: 215
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:33 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Chalo » Vie Abr 12, 2013 8:15 pm

Manuelink64 escribió:El juego mas dificil....Gunstar Heores de Genesis y el Gunstar Future Heroes de GBA :mrgreen:

Saludos!
He jugado a ambos y me los he pasado, si dices q son difíciles, intenta pasarte el battletoads de NES!! :twisted:

A todo esto, el primer juego q me pase fue el "bumpy's arcade fantasy" versión para pc 286, muy adictivo y me costo mucha perseverancia y concentración!

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Yoru » Sab Abr 13, 2013 8:18 pm

Chalo escribió:
Manuelink64 escribió:El juego mas dificil....Gunstar Heores de Genesis y el Gunstar Future Heroes de GBA :mrgreen:

Saludos!
He jugado a ambos y me los he pasado, si dices q son difíciles, intenta pasarte el battletoads de NES!! :twisted:

A todo esto, el primer juego q me pase fue el "bumpy's arcade fantasy" versión para pc 286, muy adictivo y me costo mucha perseverancia y concentración!

Yo casi lo termino la segunda vez que lo jugué, eso si, lo jugué con un amigo D: increíble pensar que ese juego yo no sabia que era popular, lo compre en un anatolia a 500 pesos (habia una promo de comprar 3 o mas juegos y cada uno valía 500) así que compre uno de Hockey de NES, el Nemo de PS2, el Age III (que tengo instalado en el PC)y el gunstar heroes, todo por 2mil :) y fue una maravilla de juego :) muy buenos ratos, muy divertido,

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Manuelink64 » Dom Abr 14, 2013 2:44 am

Yoru escribió:

Yo casi lo termino la segunda vez que lo jugué, eso si, lo jugué con un amigo D: increíble pensar que ese juego yo no sabia que era popular, lo compre en un anatolia a 500 pesos (habia una promo de comprar 3 o mas juegos y cada uno valía 500) así que compre uno de Hockey de NES, el Nemo de PS2, el Age III (que tengo instalado en el PC)y el gunstar heroes, todo por 2mil :) y fue una maravilla de juego :) muy buenos ratos, muy divertido,
EL Gunstar es la raja, pensar que solo pesa 24mbits, no imagino si Treasure hubiese ocupado 32,40 o 48mbits.
500 pesos es una ganga, ese juego cuesta como 8 lucas siempre.
Chalo escribió: He jugado a ambos y me los he pasado, si dices q son difíciles, intenta pasarte el battletoads de NES!! :twisted:
Chalo, ¿sacaste los 6 finales de la version GBA?

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por bighead » Dom Abr 14, 2013 1:56 pm

Manuelink64 escribió:
Yoru escribió:

Yo casi lo termino la segunda vez que lo jugué, eso si, lo jugué con un amigo D: increíble pensar que ese juego yo no sabia que era popular, lo compre en un anatolia a 500 pesos (habia una promo de comprar 3 o mas juegos y cada uno valía 500) así que compre uno de Hockey de NES, el Nemo de PS2, el Age III (que tengo instalado en el PC)y el gunstar heroes, todo por 2mil :) y fue una maravilla de juego :) muy buenos ratos, muy divertido,
EL Gunstar es la raja, pensar que solo pesa 24mbits, no imagino si Treasure hubiese ocupado 32,40 o 48mbits.
500 pesos es una ganga, ese juego cuesta como 8 lucas siempre.
Chalo escribió: He jugado a ambos y me los he pasado, si dices q son difíciles, intenta pasarte el battletoads de NES!! :twisted:
Chalo, ¿sacaste los 6 finales de la version GBA?
con ese comentario vino a mi mente el sonic 2 y su aparente simplicidad, excepto cuando te poens a bsucar las esmeraldas :twisted:

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Yoru » Lun Abr 15, 2013 4:24 pm

bighead escribió:
con ese comentario vino a mi mente el sonic 2 y su aparente simplicidad, excepto cuando te poens a bsucar las esmeraldas :twisted:
Yo nunca lo logre cuando chico, es brigidisimo D: de hecho para mi la única forma de pensar en lograrlo es ir SOlO SONIC, ya que derrepente Miles agarra monedas y uno las ve ahi :C y dice "que este wn no las pierda, que no las pierda" y tah las pierde,a demás que derrepente agarra monedas que quizas tu pudieras agarrar.

Lo bueno es que el año pasado descubrí que si reseteas la consola o pierdes todas las vidas y continues, NO PIERDES LAS ESMERALDAS, entonces se hace mas "Lidiable" sacaras solo en Emerald Hill XD.

Aunque siendo pro, esto igual se puede realizar de una sola vez en Emerald Hill 1 y 2 hay 7 Special Stages creo, pero nunca falta un segundo mal calculado que te quita todas las argollitas XD

Avatar de Usuario
yaoiman
Mensajes: 223
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:01 am
Ubicación: Ottawa, Canada

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por yaoiman » Lun Abr 15, 2013 7:44 pm

moon patrol de arcade... en el arcade hace muuucho tiempo atras

de consola ??? sonic 2

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Manuelink64 » Lun Abr 15, 2013 11:12 pm

Yoru escribió:
Yo nunca lo logre cuando chico, es brigidisimo D: de hecho para mi la única forma de pensar en lograrlo es ir SOlO SONIC, ya que derrepente Miles agarra monedas y uno las ve ahi :C y dice "que este wn no las pierda, que no las pierda" y tah las pierde,a demás que derrepente agarra monedas que quizas tu pudieras agarrar.

Lo bueno es que el año pasado descubrí que si reseteas la consola o pierdes todas las vidas y continues, NO PIERDES LAS ESMERALDAS, entonces se hace mas "Lidiable" sacaras solo en Emerald Hill XD.

Aunque siendo pro, esto igual se puede realizar de una sola vez en Emerald Hill 1 y 2 hay 7 Special Stages creo, pero nunca falta un segundo mal calculado que te quita todas las argollitas XD
Imagen

Son ANILLOS, monedas y callampas se las come mario :roll: 8-)

el truco de las esmeraldas, para hacerlo completo, debes resetear la consola y luego ir al "sound test"
y reproducir la cancion 16 (la de supersonic), luego presionar A+Start y comenzar el juego. si quieres sacar las 7 EMERALDS con Sonic+Tails deben jugar obligatoriamente 2 jugadores. Aun asi, es sumamente dificil, en especial la 5ta.

Saludos!

Avatar de Usuario
Yoru
Mensajes: 590
Registrado: Vie Feb 15, 2013 1:25 am

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por Yoru » Mar Abr 16, 2013 1:38 am

Como? yo no habalab a de un truco, yo lelgo y reseteo y cosnervo las esmeraldas, de hecho lo descubri un dia que mori harto XD

Pd: queria ver que decian si ponia monedas XD

Avatar de Usuario
devwebcl
Mensajes: 28
Registrado: Vie Abr 26, 2013 9:08 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por devwebcl » Sab Abr 27, 2013 6:59 pm

No recuerdo bien, si fue el Caverns of Mars de Atari, o el Jump Bug en Arcade... 1982 sin dudas :P

Avatar de Usuario
CID_VII
Mensajes: 230
Registrado: Vie Abr 26, 2013 10:20 am
Contactar:

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por CID_VII » Sab Abr 27, 2013 9:10 pm

El primer juego que "di vuelta", en el real sentido de la frase es Mario Bros. Digo, en el real sentido porque como ya todos deben saber al terminarlo comienza otra vez con una dificultad mayor (en realidad, enemigos más fuertes).
Aunque el primer juego que recuerdo que tuviera ganas de finalizar fue Pitfall, pero nunca pude pasar todas las etapas y encontrar todos los tesoros.

Avatar de Usuario
DonWafle
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 20, 2015 8:05 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por DonWafle » Dom Jun 21, 2015 8:37 am

Little Mermaid de NES :nu: :nu:

Avatar de Usuario
bass_waters
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 23, 2013 10:24 pm

Re: Cuál fue el primer juego que diste vuelta

Mensaje por bass_waters » Dom Jun 21, 2015 7:34 pm

DonWafle escribió:Little Mermaid de NES :nu: :nu:
wena wafle XD

juego, el wrestlefer.

a mil fichas

Responder