Página 1 de 1

Juegos de disparo (LighGun) [Minireviews]

Publicado: Vie May 10, 2013 5:32 pm
por Nes_milio
Cuéntanos de tu juego de disparo favorito en un par de lineas... algunas imágenes... independiente de la plataforma, total, hay mucho material.

Re: Juegos de disparo (LighGun) [Minireviews]

Publicado: Vie May 10, 2013 5:51 pm
por Nes_milio
Juego: Virtua Cop 2
Plataforma: Arcade, Saturn, Dreamcast, PS2 y PC


Para mi, el mejor de los tres Virtua Cops. Exponente de una saga que revolucionó los juegos de disparo al llevar el 3D poligonal a ese género. Hartos elementos escondidos a los que pegarle, un nivel de dificultad aceptable. Se puede jugar con mouses en PC, pero la gracia es jugarlo con pistola, como debe ser.

Civiles inocentes, persecuciones en auto, tiroteos en el metro, en cocinas (nada mejor que disfrutar pegandole a las ollas y sartenes... ah, si, hay algo mejor: darle a las sandías).


Imagen

Re: Juegos de disparo (LighGun) [Minireviews]

Publicado: Vie May 10, 2013 8:19 pm
por yaoiman
Juego : House of the Dead Overkill
Pltaforma : Wii, PS3

en lo personal este juego sale de lo comun unica y exclusivamente por la cantidad de improperios emitidos por los personajes.
independiente de esta novedad, el juego mantiene el espiritu de los house of the dead para arcade




Re: Juegos de disparo (LighGun) [Minireviews]

Publicado: Vie May 10, 2013 8:27 pm
por yaoiman
Juego : Crisis Zone / Raging Storm
Plataforma : PS3(move) /Arcade

El ultimo juego de los Crisis Zone para arcade y consola es a mi gusto uno de los juegos de disparos mas rapidos que hay en el mercado. Por otra parte para los usuarios de ps3 (move) la experiencia es practicamente identica a la de arcade (en el caso de usar los controles move sin el rifle-accesorio)


Re: Juegos de disparo (LighGun) [Minireviews]

Publicado: Sab May 11, 2013 8:04 pm
por heavy_damage
Confidential Mission. Arcade, Dreamcast

Imagen

hace poco redescubrí este juego en dreamcast. salió en la medianía de la vida comercial de dreamcast. más estratégico que house of the dead, no todo es tirar a los enemigos, sino que hay que tapar hoyos con gas, tirar un gancho, etc. por lo mismo hay momentos que no hay que disparar tanto, solo avanzar con uno que otro enemigo en pantalla. la curva de dificultad es media-alta, sobretodo el final boss en el museo, se arranca y te da con todo, es muy difícil pasar, incluso de a dos players. en mi ranking dreamcast lo dejo segundo, siendo el primero house of the dead 2 y tercero virtua cop 2.

Imagen

Re: Juegos de disparo (LighGun) [Minireviews]

Publicado: Sab May 11, 2013 11:38 pm
por renix
Con nicolas hicimos andar por primera vez la light gun de xbox 1 emulando la light gun de NES y quedamos locos...

Geniales los juegos de pistola de nes revividos en xbox emulando hasta la.pistola.

Re: Juegos de disparo (LighGun) [Minireviews]

Publicado: Mié May 15, 2013 4:39 pm
por Manuelink64
The house of the Dead (1996)(Arcade, PC, Saturn)

Imagen

con el titulo en la marquesina, "Se alimenta de tus miedos, no entres a esta casa...solo"
Desarrollado por el mítico equipo AM2 R&D de SEGA

Este juego trata sobre tres agentes del AMS (Thomas Rogan, "G" and Sophie) (agencia tipo X-Files) que son enviados a investigar la extraña desaparición del personal de un laboratorio genético (The DBR Corporation), no tardan en descubrir que un malvado científico, el Dr Curien, tiene la habilidad de revivir a los muertos y crear nuevas criaturas, que no dudará en utilizar para que frustres sus planes de la creación de la criatura perfecta, The MAGICIAN.

Apreciación personal:
Mi primer acercamiento con este juego fue en PC en 1999, tenia un disco con 7 juegos pirateados
y venia este, rippeado, sin música y texturas menos, pasaba gratos momentos jugando con joypad y mouse junto a mi hermano... hasta que un dia fui a los Diana de Ahumada...

OMFG no lo podía creer, allí estaba en gloria y majestad,
el arcade original a 45" con las dos Stunner, no dudamos un segundo y con mi hermano nos pusimos a jugar...demás esta decir que es mi lightgun favorito y siempre atraemos miradas cuando estamos por llegar al final con mi hermano. 8-)

experimentos genéticos, lúgubres escenarios, carismáticos personajes, diferentes rutas, zombies, sangre, dificultad media-alta, todo lo anterior lo hace una experiencia de juego increíble.

TIP: Magician, final boss del juego, debe ser "balazeado" por ambos jugadores, sin excepción o te golpeará.

Después salio el 2,3,4 y overkill...que JAMAS igualaron al primero, la historia lúgubre, los personajes, la velocidad y violencia que caracterizaron al primero, no la he vuelto a sentir en los nuevos títulos.

Death Crimson OX (2000)(Arcade, Dreamcast)

Imagen

esta saga es antigua, de la época de la Saturn, pero su titulo culmine fue en la Dreamcast, tiene buenos gráficos y una jugabilidad excelente, tipo THOD1, es rápido y también algo lúgubre, de hecho, mucha gente dice que es un clon mal parido del clásico de SEGA. Yo creo que tienen razón :mrgreen:

Clay Shooting (NES)
Imagen

Si, ese que viene con el maldito Duck Hunt, a diferencia de los esquivos patos, los platillos otorgan horas de diversión sin frustración, me encanta.