Hola! hace poco mas de un mes he tenido problemas para bajar varios juegos de the iso zone, la cosa es que pasa con algunos juegos y con otros no. Abro el link para descargar y cloudstores me cuenta como si hubiera echo la descarga pero en realidad no baja nada, he probado en varios PC's y en casas de amigos y pasa los mismo, alguien mas tiene este problema? repito que pasa solamente con algunos juegos de manera aleatoria
Les dejo un ejemplo de un archivo que no puedo descargar
http://theisozone.com/downloads/xbox/tr ... subtitles/
Problemas para bajar en TheIsoZone
Re: Problemas para bajar en TheIsoZone
a mi tampoco me dejo bajar el juego, es problema de la misma pagina.
Mas que un problema de la pagina, me da la impresion que es un problema del uploader, cosa de ver en la descripcion de la descarga:
1 File download, Total size 706.56 KB
El tamaño es absurdo para un juego de Xbox.
Yo me iria a la segura descargando desde emuparadise.me/Microsoft_XBox_ISOs/43
EN RESUMEN
La moda ahora es subir un zip comprimido con rar y luego con 7z que dentro tiene una fotos del la firma que usa el uploader, además de un archivo "LEEME POR FAVOR!!!!!" donde dice que le des laik a su fan page en facebook, identi y taringa, y "que agradecer no cuesta nada" (acá se me fue la idea XD) luego adjunta un txt con una url que de lleva a una pagina que te redirije a otro acortador de urls, ambos te dan 0.00001 dolar por click, luego te manda a algun hosting donde bajar otro archivo que contiene los links que buscas y están malos por que los bajaron por copyright
La moda ahora es subir un zip comprimido con rar y luego con 7z que dentro tiene una fotos del la firma que usa el uploader, además de un archivo "LEEME POR FAVOR!!!!!" donde dice que le des laik a su fan page en facebook, identi y taringa, y "que agradecer no cuesta nada" (acá se me fue la idea XD) luego adjunta un txt con una url que de lleva a una pagina que te redirije a otro acortador de urls, ambos te dan 0.00001 dolar por click, luego te manda a algun hosting donde bajar otro archivo que contiene los links que buscas y están malos por que los bajaron por copyright
No es un juego de XBOX, es un Save de un juego de XBOX y solo lo pille en The iso zone, por eso solomente puedo bajarlo de hayDon Uga escribió:Mas que un problema de la pagina, me da la impresion que es un problema del uploader, cosa de ver en la descripcion de la descarga: