El item más preciado de tu colección (alias "la joyita")

Acá te pedimos compartas con los Retronianos tus joyas... ya sea revistas, retro-cachibaches, compus, consolas, etc... y también ese rincón donde tienes estos tesoros... nuestros cuchitriles, centros de creación y diversión...
Avatar de Usuario
ticone
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 20, 2017 1:04 am

Re: El item más preciado de tu colección (alias "la joyita")

Mensaje por ticone » Lun Feb 20, 2017 5:06 pm

vitoco escribió:
ticone escribió:pues la que puedo catalogar como mi joyita es mi arcade multijuegos, aunque para los puristas una multijuegos no es la gran cosa, pues para mi revive toda mi infancia que viví en los locales de arcade o como buen chilito en "los videos".
El goce de poder jugar esos juegos que tantas fichas le dedicaste y con un arcade stick, eso no tiene precio.
Spoiler: MOSTRAR
Imagen
Tremenda pantalla... ¿Juegas de pie? No estará un "poquito" cerca la pantalla? Entiendo que quieras emular un arcade, pero para más de veintipocas pulgadas como que comienza a dar tortícolis... ni que fueras árbitro de tenis!!! :lolgreen:

¿Así que tienes un stick con el emulador y la biblioteca de juegos? ¿Cuál sería?
Es la tv del living de mi casa muy pocas veces juego ahí, salvo si vienen amigos y jugamos a una distancia prudente, ahi se ve cerca porque era para la foto solamente xD, en todo caso ahora el pedestal de arcade lo tengo en mi pieza y con un monitor de pc en un espacio sumamente mas reducido, aqui juego sentado en un piso.
Y sobre el frontend ocupo el maximus arcade, en el tengo una basta gama de juegos, empezando con un casi full rom set de mame, ya que me tuve que dar la paj* de borrar varios juegos de mahjong entre otras cosas, tengo otras plataformas de arcade como sega model 2, cps1, cps2 y cps3, naomi, taito type x y x2 y emuladores de consolas.
Lo que no he logrado emular y quisiera son algunas plataformas de placas de arcade como zinc y atomiswave, estaria muy agradecido si alguien del foro puede ayudarme a emular esa dos placas

Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 318
Registrado: Mar Oct 28, 2014 11:44 pm
Ubicación: Quilpué, Valparaiso

Re: El item más preciado de tu colección (alias "la joyita")

Mensaje por Lander » Lun Feb 20, 2017 5:38 pm

Tengo entendido que el único emulador existente que emula Atomisware es Demul que ha estado en hiatus de vez en cuando, de ser código abierto a ser código cerrado y de tener actualizaciones una vez a las quinientas. No se cual es su estado actual ya que lo he usado para emular los Initial D y si bien al menos emularon la E-Card el soporte para joysticks sigue siendo horrible

Si tienes un PC decente podrías intentar emular los juegos de la SEGA Model 3. Este no tiene muchos juegos para jugar con palanca y botones ya que los mas conocidos son el Daytona 2, SCUD, The Lost World, Star Wars Trilogy Arcade, entre otros, pero podrías intentarlo. El emulador en cuestion se llama Supermodel y comparado con Demul al menos se actualiza muy frecuentemente

Avatar de Usuario
ticone
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 20, 2017 1:04 am

Re: El item más preciado de tu colección (alias "la joyita")

Mensaje por ticone » Lun Feb 20, 2017 6:25 pm

Lander escribió:Tengo entendido que el único emulador existente que emula Atomisware es Demul que ha estado en hiatus de vez en cuando, de ser código abierto a ser código cerrado y de tener actualizaciones una vez a las quinientas. No se cual es su estado actual ya que lo he usado para emular los Initial D y si bien al menos emularon la E-Card el soporte para joysticks sigue siendo horrible

Si tienes un PC decente podrías intentar emular los juegos de la SEGA Model 3. Este no tiene muchos juegos para jugar con palanca y botones ya que los mas conocidos son el Daytona 2, SCUD, The Lost World, Star Wars Trilogy Arcade, entre otros, pero podrías intentarlo. El emulador en cuestion se llama Supermodel y comparado con Demul al menos se actualiza muy frecuentemente
Claro el tema es ese, que model 3 son pocos los juegos para jugarlos con arcade stick...
Pues por lo que comentas entonces los juegos de atomiswave no están emulados perfectamente? osea mi pregunta es: ¿son jugables esos juegos?

nelsonmujica236
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 07, 2019 3:53 pm

Re: El item más preciado de tu colección (alias "la joyita")

Mensaje por nelsonmujica236 » Lun Jun 10, 2019 10:20 am

Que interesante que se pueden ver las joyas en este tipo de foros, me encanta mucho el tema de la corona de reina porque es increíble los diferentes diseños que existen.

Responder