Reparacion LCD [SOLUCIONADO] (Al menos por el momento...)

Servicio Técnico para todo lo que se necesite... A ver como nos ayudamos si se nos hecha a perder cualquier cosa...
Responder
Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 21, 2013 9:49 am

Reparacion LCD [SOLUCIONADO] (Al menos por el momento...)

Mensaje por enfermomenTALDO » Lun Mar 28, 2016 12:28 pm

Estimados

Solicito su ayuda para ver si me pueden recomendar un técnico de confianza que ojalá atienda a domicilio.

Resulta que mi tv LG 42LD650 hace meses que dejó de pescar señal por HDMI, pero ahora lo más triste es que no toma ninguna señal de video por otra entrada (solo audio) y la tele digital se ve y se escucha ralentizada.

Me gustaría ver si tiene salvación a un costo razonable.

Muchas gracias y saludos.
Última edición por enfermomenTALDO el Vie Jul 01, 2016 10:23 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CaReCoiN
Mensajes: 2496
Registrado: Lun Jul 08, 2013 11:14 pm
Ubicación: Conchalí, Santiago
Contactar:

Re: Reparacion LCD

Mensaje por CaReCoiN » Lun Mar 28, 2016 3:25 pm

enfermomenTALDO escribió:Estimados

Solicito su ayuda para ver si me pueden recomendar un técnico de confianza que ojalá atienda a domicilio.

Resulta que mi tv LG 42LD650 hace meses que dejó de pescar señal por HDMI, pero ahora lo más triste es que no toma ninguna señal de video por otra entrada (solo audio) y la tele digital se ve y se escucha ralentizada.

Me gustaría ver si tiene salvación a un costo razonable.

Muchas gracias y saludos.
La salvación más razonable en este caso, se me ocurre, es que busques en internet la misma tele pero quebrada, y reemplazar las tripas que sean necesarias. :zippyte:

Saludos

Avatar de Usuario
kiwa
Mensajes: 651
Registrado: Mié Jul 10, 2013 1:05 am
Ubicación: Providencia, Santiago.
Contactar:

Re: Reparacion LCD

Mensaje por kiwa » Mar Mar 29, 2016 12:02 am

Parece que eso es la mejor opción, en internet si buscas el modelo + hdmi hay muchos posts con la misma falla.


igual prueba resetear la tele a fabrica, reinstalar firmware y esas cosas que recomiendan.

Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 21, 2013 9:49 am

Re: Reparacion LCD

Mensaje por enfermomenTALDO » Vie Jul 01, 2016 10:17 am

***UPDATE***

Después de mucho tiempo de estar buscando por mercadolibre y yapo alguna TV de las mismas con la pantalla quebrada y a un precio razonable, al final el día de ayer me dio por buscar en foros por alguna solución alternativa (otro modelo de placa o TV compatible, custom firmware, etc) y encontré un tipo que también tuvo problemas con una tele de similares características y fecha de fabricación (2010) y su solución fue:

HORNEAR LA PLACA MADRE EN HORNO PRECALENTADO A 200°C POR 10 MINUTOS (AKA Reflow de los pobres)

Como no tenía nada que perder lo intente llegando a mi casa.... Y FUNCIONÓ!!! :sconf: :lezippy:

http://zedic.com/lg-42dl550-fix-repair/


Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
dubcl
Site Admin
Mensajes: 911
Registrado: Dom Sep 01, 2013 12:28 am
Contactar:

Re: Reparacion LCD [SOLUCIONADO] (Al menos por el momento...

Mensaje por dubcl » Vie Jul 01, 2016 10:48 am

jajaja notable

Responder