El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Responder
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Mar 08, 2013 9:23 am

lo que hoy se hace de manera tan simple gracias al internet de conectar dos consolas para jugar cada una con su juego y su tele dos players, antiguamete no era tan facil.

aun recuerdo cuando con mi AMigo Julio conectabamos las psx para jugar cada uno en una tele el Juego de Gundam Z o ridge racer....era muy bakan esa opcion que estuvo presente en la primera camada de psx, no se por que una opcion tan inovadora desaparecio es mas para psone el puerto ya no existia.

Imagen

el tema es que hoy compre un juego llamado Elan doree, que es un juego de robots que tuve hace años, no muy famosos y tammpoco graaan juego, peor me gusta, lo pille en saturn a 350 pesos y mi sorpresa fue que traia el mitico y escazo cable link de saga saturn!!! de hecho no sabia que la saturn tambien puede ser conectada a otra saturn!!!
Imagen
Imagen


quien mas tiene experiencias de conectar consolas? hoy es algo simple, pero antes era un logro de la ingenieria del ocio.

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por Nes_milio » Vie Mar 08, 2013 9:29 am

Yo solo tuve experiencias con GB. Y en PC, con cable nullmodem jugando dos players juegos como WackyWheels, pero eso es harina de otro costal.

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por renix » Vie Mar 08, 2013 12:51 pm

Yo tambien conecte las psx y era la raja... tambien en la U fabricabamos cables rs232 cruzados para jugar doom.... que tiempos...

Avatar de Usuario
miltonshows
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Ene 26, 2013 12:14 pm

Re: El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por miltonshows » Vie Mar 08, 2013 2:44 pm

renix escribió:Yo tambien conecte las psx y era la raja... tambien en la U fabricabamos cables rs232 cruzados para jugar doom.... que tiempos...
doom carnet al pisooooooooo la edad te pasa la cuenta, yo al igual que el compipa de arriba puros Game Boy, conecte un ladrillo y un pocket para transferir pokemones :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
renix
Mensajes: 4675
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:39 am

Re: El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por renix » Vie Mar 08, 2013 6:22 pm

Milton.. no me sale tu pagina wn... que sera ? :)

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por Capitan Harlock » Vie Mar 08, 2013 9:06 pm

miltonshows escribió:
renix escribió:Yo tambien conecte las psx y era la raja... tambien en la U fabricabamos cables rs232 cruzados para jugar doom.... que tiempos...
doom carnet al pisooooooooo la edad te pasa la cuenta, yo al igual que el compipa de arriba puros Game Boy, conecte un ladrillo y un pocket para transferir pokemones :lol: :lol: :lol: :lol:

la Virtual boy tambie tiene esa opcion, siendo el link de dos VB la wea mas incomoda del mundo!!!

Avatar de Usuario
heavy_damage
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:53 pm
Ubicación: aka "dark"

Re: El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por heavy_damage » Vie Mar 08, 2013 9:45 pm

interesantes apuntes!

en pc yo jugué duke nuken por red... pero con protocolo IPX/SPX! Imagen

eso es lo más antiguo, el resto ya fue con tcp ip en LAN o por internet, o con el clásico cable cruzado ethernet cuando no había hub/router

en consola, jugué quake 3 de dreamcast a través de internet dial up! que lento, caro y medio incómodo pq usaba el pad, no teclado no mouse

ahora juego en live de xbox 360, aunque no se si es un pc o una consola eso blanco que tengo en la mesa... bueno no viene al caso pq no es retro

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por Manuelink64 » Vie Mar 08, 2013 11:48 pm

Pero C.Harlock, me sorprende menendez!
y eso que no has usado el Netlink de la Saturn por dialup,
para tu cable existian varios juegos, el Steel Dom, Virtual-on, Wipeout 2097
y varios mas.

y el juego Elan Dore es de DRAGONES, no robots :geek:

Saludos!

Avatar de Usuario
Capitan Harlock
Mensajes: 657
Registrado: Mar Feb 12, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: El antiguo Arte de conectar dos consolas,dos players

Mensaje por Capitan Harlock » Sab Mar 09, 2013 9:39 am

Manuelink64 escribió:Pero C.Harlock, me sorprende menendez!
y eso que no has usado el Netlink de la Saturn por dialup,
para tu cable existian varios juegos, el Steel Dom, Virtual-on, Wipeout 2097
y varios mas.

y el juego Elan Dore es de DRAGONES, no robots :geek:

Saludos!
me equivoque..... compre el Steel Doom y ese viene con el cable de Yappa-.....el Elan dore lo tengo y ahora descubri su opcion de dos consolas...

Responder