y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Avatar de Usuario
Poltergeist
Mensajes: 964
Registrado: Mié Nov 13, 2013 4:36 pm

y se viene la Super Nintendo Mini - Septiembre

Mensaje por Poltergeist » Lun Jun 26, 2017 3:04 pm

La consola tendrá 21 juegos y saldrá al mercado el 29 de septiembre a un precio sugerido de 80 dólares. Como novedad incluirá el nuevo Star For 2, que no salió para la SNES original

Imagen

El éxito de la versión mini de la clásica Nintendo hizo que claramente, la compañía japonesa se inclinara por sus consolas del pasado para atraer a un público nuevo, y retomar el gusto a los viejos videojugadores.

Es por esto que hoy Nintendo anunció la nueva “Nintendo Classic Mini SNES”, una nueva versión de la exitosa Super Nintendo que incluirá 21 juegos preinstalados, y que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a un precio sugerido de 80 dólares.

Imagen

La consola, que no tendrá disco duro pero sí conexión HDMI, USB y dos controles, añade como gran novedad al nuevo Star Fox 2, título inédito que no salió para la Super Nintendo original.

Imagen

Fuente: Latercera

Responder