Consultas sobre Sega-CD

Retroconsolas en general. Son bienvenidas consolas como Nintendo, Super Nintendo, Sega Master System, ATARI 2600, Pong... y otro laaaargo etc..... ¿¿¿ Hasta la PlayStation 2 ??? :?:
Responder
Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por sebasonic » Sab Abr 12, 2014 4:20 am

Holas! bueno hace poco me dio por comprar una sega CD, la verdad no se nada sobre el precio que refiere a este accesorio por eso pido algo de ayuda, no he visto ninguno en el ultimo tiempo solamente uno en ML malo a 55 :lol: :evil:

Cuanto deveria pagar por uno funcionando? y por uno malo? y si alguien sabe donde tengan uno a la venta, eso saludos!!

PD: Quiero el sega CD que es para la genesis modelo 2

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por Yagami » Sab Abr 12, 2014 9:42 am

Yo pienso que funcionando unas 60 a 70k como máximo.

La Sega CD es compatible con ambos modelos de génesis, así que por ese lado no hay problema ;)

Nes_milio
Mensajes: 1850
Registrado: Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por Nes_milio » Sab Abr 12, 2014 12:53 pm

Seba, como dueño y usuario frecuente de SegaCD te puedo decir:

1- En Chile aparentemente hay pocas, y las valoran mucho. Por lo tanto, barata no vas a encontrar facilmente.
2- Es más linda, pero intenta esquivar la SegaCD modelo 1 (con bandeja), suele tener más problemas que el modelo 2.
3- Las SegaCD son compatibles con las dos versiones de Genesis, de hecho traen adaptadores y "suplementos" para que quede "linda" con ambas.

Por lo expuesto antes, yo te sugeriría que miraras afuera vía Ebay.
No son tan pesadas y los gringos son mucho más razonables en general con los precios.
Podrías inclusive considerar una CDX afuera, aparte como es chica ahorras en envío.

Saludos!

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por Manuelink64 » Sab Abr 12, 2014 8:11 pm

Es mi talón de aquiles, aun no tengo una Sega CD... :cry:
no se me había ocurrido mirar afuera :|

Me gusta mucho mas la model 1, pero imagino que su sistema de bandeja y antigüedad, dará mas
problemas que la model2 (que es bien fea y básica, pero menos susceptible a fallar).

Seba, ambos modelos son intercambiables con los dos modelos de Genesis...no asi la 32X,
que el primer modelo (MK84000) no funciona en la Genesis model 1...lo comprobé de la peor forma :(

Saludos!

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por sebasonic » Sab Abr 12, 2014 11:52 pm

Manuelink64 escribió:Es mi talón de aquiles, aun no tengo una Sega CD... :cry:
no se me había ocurrido mirar afuera :|

Me gusta mucho mas la model 1, pero imagino que su sistema de bandeja y antigüedad, dará mas
problemas que la model2 (que es bien fea y básica, pero menos susceptible a fallar).

Seba, ambos modelos son intercambiables con los dos modelos de Genesis...no asi la 32X,
que el primer modelo (MK84000) no funciona en la Genesis model 1...lo comprobé de la peor forma :(

Saludos!
Manu si piensas traer una Sega CD de afuera me avisas :D

Cuanto saldria una 32X funcionando? me dio por armar el MegaZord Genesis :lol:

PD: Siempre he encontrado mas bonito el diseño de la genesis modelo 2 que de la 1

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por Manuelink64 » Vie Abr 18, 2014 7:35 pm

sebasonic escribió:

PD: Siempre he encontrado mas bonito el diseño de la genesis modelo 2 que de la 1
SACRILEGO!!!

los precios de esas consolas son baratos, pero el envio supera siempre el costo del producto.

Saludos!

Avatar de Usuario
toledo
Mensajes: 909
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:19 am
Ubicación: Santiago

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por toledo » Vie Abr 18, 2014 7:58 pm

a mi me gusta el model 1 su bandeja le da el toque, el dos es un walkman cd al lado del sega.

lex_luthors
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 16, 2013 10:36 pm

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por lex_luthors » Sab Abr 19, 2014 1:26 am

aqui en chile se vendiron muchas hace un par de año(2007 a 2010), y me acuerdo que en el otro foro la despreciaban bastante junto con la 32x(jaja siempre querían puras cosas baratas), es una lastima que ahora esten por las nubes, en ml una 55 lukas y mala, antes valian entre 10 a 15 lukas malas y con caja unas 45 completa y las 32x practicamente la regalaban. que tiempos aquellos, yo tuve que vender mis dos sega cd y mi jvc x eye , por problemas economicos. todavia me duele el corazon....

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por bighead » Sab Abr 26, 2014 6:08 pm

Manuelink64 escribió:
sebasonic escribió:

PD: Siempre he encontrado mas bonito el diseño de la genesis modelo 2 que de la 1
SACRILEGO!!!

los precios de esas consolas son baratos, pero el envio supera siempre el costo del producto.

Saludos!
como yo he dicho muchas veces, la idea es buena, el sistema es bueno, pero la consola es pésima. lo digo con un dolor terrible en mi alma segariana.

Avatar de Usuario
sebasonic
Mensajes: 804
Registrado: Sab Mar 09, 2013 1:17 am

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por sebasonic » Lun Jun 16, 2014 1:30 pm

Pero un Sega CD malo que no lee discos cual sera el problema, lector? y si me compro un sega CD malo es muy complicado arreglarlo?

Avatar de Usuario
Manuelink64
Mensajes: 1152
Registrado: Jue Ene 24, 2013 6:09 pm
Ubicación: Neo Kobe City

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por Manuelink64 » Dom Jun 22, 2014 8:00 pm

sebasonic escribió:Pero un Sega CD malo que no lee discos cual sera el problema, lector? y si me compro un sega CD malo es muy complicado arreglarlo?
imagino que como todo sistema óptico, los problema son los mismos, debilitación/agotamiento del láser, bobinas de tracking, y todo lo cercano al laser pickup, además de otros, como fusibles,motores, transistores...o sea puede ser cualquier cosa.

Saludos!

bighead
Mensajes: 379
Registrado: Dom Mar 24, 2013 3:27 pm

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por bighead » Jue Jun 26, 2014 10:13 pm

Manuelink64 escribió:
sebasonic escribió:Pero un Sega CD malo que no lee discos cual sera el problema, lector? y si me compro un sega CD malo es muy complicado arreglarlo?
imagino que como todo sistema óptico, los problema son los mismos, debilitación/agotamiento del láser, bobinas de tracking, y todo lo cercano al laser pickup, además de otros, como fusibles,motores, transistores...o sea puede ser cualquier cosa.

Saludos!
el dia más hermoso en la vida de un segariano, será cuando se logre reparar o reemplazar el cd en las SegaCD

Avatar de Usuario
Yagami
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 09, 2013 1:46 pm
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Consultas sobre Sega-CD

Mensaje por Yagami » Sab Jun 28, 2014 12:32 am

El lente aún lo venden en eBay, el modelo es conocido pero siempre un riego ya que a veces no es sólo eso lo malo.

Responder